Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Mordred7479
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 217

Eh tú! si tú!

[center][size=27][b]USA TUS OBJETOS CONSUMIBLES[/b][/size][/center]

Eh tú! si tú!









Hasta en la dificultad hardcore sobran objetos pero preferimos morir antes que usarlos....


Lo harás?
19 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año1
Todo el mundo sabe que hay que reservar los objetos consumibles para ese momento crucial en el que es indispensable tenerlos.

El asunto, es que la gran mayoría de veces terminas el juego y no ha llegado ese momento 
14 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 1 año2
Sí te hace sentir mejor a tí o a alguien más, acabo de hacerlo recientemente en METRO EXODUS  . Tenía 300 de materiales y 300 de químicos acumulados desde el Mar Caspio que se fueron en filtros de oxígeno para afrontar el último nivel de Ciudad Muerta en Noborsvirsk. Puedes ir a tope de munición, de botiquines, etc, pero ese nivel es letal sin los jodidos filtros a full con los 12 min.    
4 VOTOS
Slaughter54703794Hace 1 año3
Jaja, me pasa mucho la primera vez que juego un Survival Horror, intento guardar toda la munición y curaciones posibles por si acaso, y si una sección me sale especialmente mal, cargo la partida y a repetir, y cuando llego al final resulta que tengo un chingo de balas. En los RPG me pasa pero más por el coñazo de farmear, "¿y si lo necesito más tarde? Mejor lo guardo, que vete a saber cuando consigo más". Obviamente no me pasa con las amritas o las almas, ya que su papel es precisamente darte, pues eso, amritas y almas para tocharte, ni con los objetos para curar estados, ya que los tengo justo para eso, pero si que me pasa con los sakes potenciadores, o los amuletos en Nioh (no con los que consigues gracias al Onmyo, ya que esos se recargan al descansar en un santuario), o con la Carne excelsa de Elden Ring. Ya cuando he completado el juego y se lo que me voy a encontrar no me pasa tanto, pero la primera vez acabo con un camión de cacharros.
EDITADO EL 17-08-2022 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pokedavidmaster14551Hace 1 año4
@Zieg-Feld
Mostrar cita
Todo el mundo sabe que hay que reservar los objetos consumibles para ese momento crucial en el que es indispensable tenerlos. El asunto, es que la gran mayoría de veces terminas el juego y no ha llegado ese momento
Y nunca mejor dicho , casi siempre me pasa jajaja!
3 VOTOS
Monegrino7771055Hace 1 año5
Es que imagínate que te pilla la última batalla y solo tienes 87 botiquines... Es más común de lo que pensaba por lo que veo, pensaba que lo mío era un acto de racanerío y previsión de ahorrar hasta la última bala, planta o lo que fuera 
3 VOTOS
LadyLaila379Hace 1 año6
NUNCA
Solo si es el boss final y estoy muy muy MUY jodida.
3 VOTOS
Bnbm17244Hace 1 año7
Mas importante es luchar siempre que tengas la oportunidad, ya que, si te molesta pelear continuamente y escapas, tarde o temprano lo pagarás caro cuando te enfrentes a un boss y te falte experiencia, mayores stats y/o habilidades.
1 VOTO
Phantom-Thieves4358Hace 1 año8
No me parece justo utilizar objetos durante el combate salvo que el enemigo también lo haga. Prefiero un combate justo y solamente depender de mis habilidades y conjuros (o lo que sea) antes que usar objetos, aparte de que siempre vas sobrado de objetos y baja la dificultad del juego si los utilizas constantemente. Lo que puede ser un reto lo conviertes en un paseo.

Así que en un JRPG mismo, siempre me pasa eso, que me sobran y los acumulo al igual que la imagen de FF VII. Están por estar, con la excusa de "por si acaso" pero incluso pasándolo mal en algún momento de la aventura, prefiero no usarlos y si eso farmear niveles.

Ahora bien, en un Resident Evil sí los utilizo porqué sino seguramente moriría. También depende de lo experto que seas en el videojuego. 
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 1 año9
Llevo con ese mal hábito desde Pokémon Rojo con la Master Ball.  
1 VOTO
Xabi666633Hace 1 año10
@Slaughter5470
Mostrar cita
Jaja, me pasa mucho la primera vez que juego un Survival Horror, intento guardar toda la munición y curaciones posibles por si acaso, y si una sección me sale especialmente mal, cargo la partida y a repetir, y cuando llego al final resulta que tengo un chingo de balas. En los RPG me pasa pero más por el coñazo de farmear, "¿y si lo necesito más tarde? Mejor lo guardo, que vete a saber cuando consigo más". Obviamente no me pasa con las amritas o las almas, ya que su papel es precisamente darte, pues eso, amritas y almas para tocharte, ni con los objetos para curar estados, ya que los tengo justo para eso, pero si que me pasa con los sakes potenciadores, o los amuletos en Nioh (no con los que consigues gracias al Onmyo, ya que esos se recargan al descansar en un santuario), o con la Carne excelsa de Elden Ring. Ya cuando he completado el juego y se lo que me voy a encontrar no me pasa tanto, pero la primera vez acabo con un camión de cacharros.
Acabas de resumir todas mis partidas en los resident evil. Me paso medio juego a cuchillazos solamente
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Eh tú! si tú!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL