Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Griffter92st21547
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 155

Cuidado , se habría filtrado un Concept Art de Odin (God of War Ragnarok)

Ojo , que parece que se ha filtrado un Concept Art oficial de Odin , en God of War Ragnarok.  

Si no queréis spoilers , evitar buscar nada sobre este personaje o directamente del juego.

Cuidado , se habría filtrado un Concept Art de Odin (God of War Ragnarok) 


Esto es solo un aviso,  no voy a poner la imagen (ni la he visto).
Celso22679Hace 1 año1
Debe de ser un concept art muy temprano porque además es muy parecido a Baldur solo que tiene los ojos esos brillantes igual que Mimir y Tyr.

Aquí la imagen [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
EDITADO EL 16-08-2022 / 21:33 (EDITADO 2 VECES)
Danieltstm1119Hace 1 año2
Menos mal que lo he visto ahora para quitarme el hype, porque vaya bajona con el diseño. Imagínate ser un obseso de los spoilers y esperar a jugar al juego para ver esa chapuza.
Celso22679Hace 1 año3
@Danieltstm
Mostrar cita
Menos mal que lo he visto ahora para quitarme el hype, porque vaya bajona con el diseño. Imagínate ser un obseso de los spoilers y esperar a jugar al juego para ver esa chapuza.
Yo dudo mucho que ese sea su diseño final suponiendo que sea real.
Danieltstm1119Hace 1 año4
@Celso
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
Menos mal que lo he visto ahora para quitarme el hype, porque vaya bajona con el diseño. Imagínate ser un obseso de los spoilers y esperar a jugar al juego para ver esa chapuza.
Yo dudo mucho que ese sea su diseño final suponiendo que sea real.
Yo creo que es el final. En esta nueva etapa han optado por dioses más humanos. Cosa que agradezco porque siempre me han rayado algunos diseños de la trilogía original, como Hades que más que un dios era un monstruo. Pero aún así esperaba algo más imponente de Odín y también de Thor si me apuras. Sus hijos, que luchamos contra ellos en la primera entrega, me han dado más respeto que lo que me transmite Thor.
Griffter92st21547Hace 1 año5
@Danieltstm
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
Menos mal que lo he visto ahora para quitarme el hype, porque vaya bajona con el diseño. Imagínate ser un obseso de los spoilers y esperar a jugar al juego para ver esa chapuza.
Yo dudo mucho que ese sea su diseño final suponiendo que sea real.
Yo creo que es el final. En esta nueva etapa han optado por dioses más humanos. Cosa que agradezco porque siempre me han rayado algunos diseños de la trilogía original, como Hades que más que un dios era un monstruo. Pero aún así esperaba algo más imponente de Odín y también de Thor si me apuras. Sus hijos, que luchamos contra ellos en la primera entrega, me han dado más respeto que lo que me transmite Thor.
Es un arte conceptual , estos , nunca son modelos definitivos y siempre están sujetos a cambios. Dudo mucho que Santa Monica , te saque un Zeus asi: Y luego te pongan un Odin que no imponga. Lo que si creo , es que veremos a un "Padre de todos" más sabio o erudito , que "guerrero" como tal. Básicamente para fuerza bruta ya tiene a Thor... Viendo a Thor y Baldr , creo que Santa Monica sorprenderá con Odin , no tengo preocupaciones por ello.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Cuidado , se habría filtrado un Concept Art de Odin (God of War Ragnarok)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL