Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 69

Toda la verdad sobre Gwynelyth

[center][b]*Gwyn estaba en una sala muy tranquilamente leyendo su nuevo volumen de H. P. Lovecraft hasta que de repente escucha pisadas provenientes del exterior acercándose a la sala en la que está y es interrumpido por...*[/b]

¡Holaaaaa!
Toda la verdad sobre Gwynelyth

[b]*Gwyn se levanta de su asiento rápidamente e iba a protestar porqué esto es un grupo de Persona pero Haruhi no le deja hablar y sabe que no le queda otra que tragar cómo si del mismísimo Kyon se tratase*[/b]

¡¿Qué tal?!


Haruhi, no deberías molestar a este pobre chico.


¿Qué lees, Gwyn? Es raro que no estés viendo anime.


¿Es que no puede hacer ambas cosas?


¡Es un tío que dice haber visto más de 400 animes!


¡¿Cómo diantres ha visto tanto anime, jugado a muchos videojuegos y leído tantos libros?!


Aprovechará bien el tiempo, quizás.


No cabe duda...


¡Es un viajero del tiempo!


Vaya tela...


Aunque claro, a lo mejor simplemente tiene más años de los que aparenta.


¿Tienes pruebas para demostrar que tiene super poderes o una edad mucho mayor a la nuestra?


Analicemos su nombre "Gwyn"... Suena a "Win" en inglés pero él de ganador no tiene nada.


Entonces es "Wing", ala en inglés por lo que se dopa para aprovechar las noches sin dormir y ganar mucho tiempo extra.


¡¡¡Porqué Redbull te da alas!!!

...


Aquí hay gente muy rara, ¿sabes? No son ni medio normales.


Habló.


[b]*Haruhi se fija en Alvarito mientras le sigue hablando a Kyon*[/b]

Otro ejemplo es ese tal Alvaritoteam, se llama cómo si tuviera 3 añitos y luego tiene un "team". Suena a mafia chunga que te cagas.


Seguro se dedican a buscar waifus para forzarlas a tener relaciones sexuales con ellos. Habrá que tener cuidado con Mikuru.


Ahí te has pasado.


[b]*A Haruhi le suena el móvil*[/b]

¡Tengo que irme! ¡Ya nos veremos! ¡Adióoooosss!


Un móvil muy moderno.


Pues de mi época.


Normal que Alvarito siendo tan joven no te conozca. A lo mejor los viejos somos nosotros.


Nos uniremos a este grupo hasta que 3DJ muera.


...


[b]Y eso es todo. Siempre quise rolear con Haruhi y tenía que hacerlo ahora que todavía puedo. [/b]

[/center]
Gwynelyth1064Hace 1 año1
[Center][b]*Suspira*[/b]

Para empezar, no es Gwyn, es Gwynelyth. Gwyn es un nombre Galés, significa Blanco, Sagrado, Puro... Escogí Gwynelyth porque me gusta Dark Souls y en ese juego están los personajes llamados Gwyn, Gwynevere y Gwyndolin. Así que pillé la raíz "Gwyn" y añadí "Elyth"



Tengo 3000 años. No soy viajero del tiempo.



Las bebidas energéticas están buenas pero me sientan mal a la larga así que prefiero tomar café.



Sobre los animes... Veo animes desde que tengo uso de razón viendo... Dragon Ball, Crad Captor Sakura, Yu Yu Hakusho, Fushigi Yuugi, Inuyasha, Trigun, Cowboy Bebop... etc. Los animes que veo son de estreno así que prácticamente veo anime todos los días.



La lectura... Pues depende del libro. Harry Potter y La Piedra Fillsofal me lo puedo leer en una tarde. Si el libro es largo reparto los capítulos durante la semana o me lo leo del tirón si me engancha mucho (Y me destrozo el horario de sueño) eso sí, intercambio el tiempo de juego con el tiempo de lectura. No suelo hacer las dos cosas el mismo día. Y te olvidaste mencionar el bajo eléctrico pero te lo comento igual, practico un máximo de 5 min al día así que tengo tiempo de sobra para hacer más cosas.


[/center]
Phantom-Thieves4358
Hace 1 año2
@Gwynelyth
Mostrar cita
[Center][b]*Suspira*[/b] Para empezar, no es Gwyn, es Gwynelyth. Gwyn es un nombre Galés, significa Blanco, Sagrado, Puro... Escogí Gwynelyth porque me gusta Dark Souls y en ese juego están los personajes llamados Gwyn, Gwynevere y Gwyndolin. Así que pillé la raíz "Gwyn" y añadí "Elyth" Tengo 3000 años. No soy viajero del tiempo. Las bebidas energéticas están buenas pero me sientan mal a la larga así que prefiero tomar café. Sobre los animes... Veo animes desde que tengo uso de razón viendo... Dragon Ball, Crad Captor Sakura, Yu Yu Hakusho, Fushigi Yuugi, Inuyasha, Trigun, Cowboy Bebop... etc. Los animes que veo son de estreno así que prácticamente veo anime todos los días. La lectura... Pues depende del libro. Harry Potter y La Piedra Fillsofal me lo puedo leer en una tarde. Si el libro es largo reparto los capítulos durante la semana o me lo leo del tirón si me engancha mucho (Y me destrozo el horario de sueño) eso sí, intercambio el tiempo de juego con el tiempo de lectura. No suelo hacer las dos cosas el mismo día. Y te olvidaste mencionar el bajo eléctrico pero te lo comento igual, practico un máximo de 5 min al día así que tengo tiempo de sobra para hacer más cosas. [/center]
[center]Tú mismo lo has dicho al principio. Tu nombre de RAÍZ es Gwyn, luego por tu cuenta añadiste el "Elyth", por lo que mi teoría no iba mal encaminada. Igualmente bebe lo que quieras, café, o cualquier bebida energética que te guste. Claro, claro, y yo tengo 1157 años. Aún así eres un tipo muy raro que se nota que algo ocultas. ¡Seguiré vigilándote! [b]*Haruhi ignora el resto de la información que Gwyn le dio antes*[/b][/center]
Gwynelyth1064Hace 1 año3
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Gwynelyth
Mostrar cita
[Center][b]*Suspira*[/b] Para empezar, no es Gwyn, es Gwynelyth. Gwyn es un nombre Galés, significa Blanco, Sagrado, Puro... Escogí Gwynelyth porque me gusta Dark Souls y en ese juego están los personajes llamados Gwyn, Gwynevere y Gwyndolin. Así que pillé la raíz "Gwyn" y añadí "Elyth" Tengo 3000 años. No soy viajero del tiempo. Las bebidas energéticas están buenas pero me sientan mal a la larga así que prefiero tomar café. Sobre los animes... Veo animes desde que tengo uso de razón viendo... Dragon Ball, Crad Captor Sakura, Yu Yu Hakusho, Fushigi Yuugi, Inuyasha, Trigun, Cowboy Bebop... etc. Los animes que veo son de estreno así que prácticamente veo anime todos los días. La lectura... Pues depende del libro. Harry Potter y La Piedra Fillsofal me lo puedo leer en una tarde. Si el libro es largo reparto los capítulos durante la semana o me lo leo del tirón si me engancha mucho (Y me destrozo el horario de sueño) eso sí, intercambio el tiempo de juego con el tiempo de lectura. No suelo hacer las dos cosas el mismo día. Y te olvidaste mencionar el bajo eléctrico pero te lo comento igual, practico un máximo de 5 min al día así que tengo tiempo de sobra para hacer más cosas. [/center]
[center]Tú mismo lo has dicho al principio. Tu nombre de RAÍZ es Gwyn, luego por tu cuenta añadiste el "Elyth", por lo que mi teoría no iba mal encaminada. Igualmente bebe lo que quieras, café, o cualquier bebida energética que te guste. Claro, claro, y yo tengo 1157 años. Aún así eres un tipo muy raro que se nota que algo ocultas. ¡Seguiré vigilándote! [b]*Haruhi ignora el resto de la información que Gwyn le dio antes*[/b][/center]
[Center]Entonces eres más joven que yo. ¿No deberías hablarme con más respeto? ¿Gwynelyth-san? ¿Gwynelyth-senpai? (Aunque no hemos ido a la misma escuela) Ya aviso que aunque te mole el rollo no quiero me que llames oniichan. Tampoco quiero que me vigiles, me gusta mi privacidad. [/center]
Phantom-Thieves4358
Hace 1 año4
@Gwynelyth
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Gwynelyth
Mostrar cita
[Center][b]*Suspira*[/b] Para empezar, no es Gwyn, es Gwynelyth. Gwyn es un nombre Galés, significa Blanco, Sagrado, Puro... Escogí Gwynelyth porque me gusta Dark Souls y en ese juego están los personajes llamados Gwyn, Gwynevere y Gwyndolin. Así que pillé la raíz "Gwyn" y añadí "Elyth" Tengo 3000 años. No soy viajero del tiempo. Las bebidas energéticas están buenas pero me sientan mal a la larga así que prefiero tomar café. Sobre los animes... Veo animes desde que tengo uso de razón viendo... Dragon Ball, Crad Captor Sakura, Yu Yu Hakusho, Fushigi Yuugi, Inuyasha, Trigun, Cowboy Bebop... etc. Los animes que veo son de estreno así que prácticamente veo anime todos los días. La lectura... Pues depende del libro. Harry Potter y La Piedra Fillsofal me lo puedo leer en una tarde. Si el libro es largo reparto los capítulos durante la semana o me lo leo del tirón si me engancha mucho (Y me destrozo el horario de sueño) eso sí, intercambio el tiempo de juego con el tiempo de lectura. No suelo hacer las dos cosas el mismo día. Y te olvidaste mencionar el bajo eléctrico pero te lo comento igual, practico un máximo de 5 min al día así que tengo tiempo de sobra para hacer más cosas. [/center]
[center]Tú mismo lo has dicho al principio. Tu nombre de RAÍZ es Gwyn, luego por tu cuenta añadiste el "Elyth", por lo que mi teoría no iba mal encaminada. Igualmente bebe lo que quieras, café, o cualquier bebida energética que te guste. Claro, claro, y yo tengo 1157 años. Aún así eres un tipo muy raro que se nota que algo ocultas. ¡Seguiré vigilándote! [b]*Haruhi ignora el resto de la información que Gwyn le dio antes*[/b][/center]
[Center]Entonces eres más joven que yo. ¿No deberías hablarme con más respeto? ¿Gwynelyth-san? ¿Gwynelyth-senpai? (Aunque no hemos ido a la misma escuela) Ya aviso que aunque te mole el rollo no quiero me que llames oniichan. Tampoco quiero que me vigiles, me gusta mi privacidad. [/center]
[center]Me equivoqué. Tengo 4000 años. Soy mucho más mayor que tú. Así que más te vale hablarme con respeto. Los mayores debemos vigilar a los jóvenes. [/center]
Gwynelyth1064Hace 1 año5
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Gwynelyth
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Gwynelyth
Mostrar cita
[Center][b]*Suspira*[/b] Para empezar, no es Gwyn, es Gwynelyth. Gwyn es un nombre Galés, significa Blanco, Sagrado, Puro... Escogí Gwynelyth porque me gusta Dark Souls y en ese juego están los personajes llamados Gwyn, Gwynevere y Gwyndolin. Así que pillé la raíz "Gwyn" y añadí "Elyth" Tengo 3000 años. No soy viajero del tiempo. Las bebidas energéticas están buenas pero me sientan mal a la larga así que prefiero tomar café. Sobre los animes... Veo animes desde que tengo uso de razón viendo... Dragon Ball, Crad Captor Sakura, Yu Yu Hakusho, Fushigi Yuugi, Inuyasha, Trigun, Cowboy Bebop... etc. Los animes que veo son de estreno así que prácticamente veo anime todos los días. La lectura... Pues depende del libro. Harry Potter y La Piedra Fillsofal me lo puedo leer en una tarde. Si el libro es largo reparto los capítulos durante la semana o me lo leo del tirón si me engancha mucho (Y me destrozo el horario de sueño) eso sí, intercambio el tiempo de juego con el tiempo de lectura. No suelo hacer las dos cosas el mismo día. Y te olvidaste mencionar el bajo eléctrico pero te lo comento igual, practico un máximo de 5 min al día así que tengo tiempo de sobra para hacer más cosas. [/center]
[center]Tú mismo lo has dicho al principio. Tu nombre de RAÍZ es Gwyn, luego por tu cuenta añadiste el "Elyth", por lo que mi teoría no iba mal encaminada. Igualmente bebe lo que quieras, café, o cualquier bebida energética que te guste. Claro, claro, y yo tengo 1157 años. Aún así eres un tipo muy raro que se nota que algo ocultas. ¡Seguiré vigilándote! [b]*Haruhi ignora el resto de la información que Gwyn le dio antes*[/b][/center]
[Center]Entonces eres más joven que yo. ¿No deberías hablarme con más respeto? ¿Gwynelyth-san? ¿Gwynelyth-senpai? (Aunque no hemos ido a la misma escuela) Ya aviso que aunque te mole el rollo no quiero me que llames oniichan. Tampoco quiero que me vigiles, me gusta mi privacidad. [/center]
[center]Me equivoqué. Tengo 4000 años. Soy mucho más mayor que tú. Así que más te vale hablarme con respeto. Los mayores debemos vigilar a los jóvenes. [/center]
[Center]Sí, sí... No cuela Haruhi-chan. [b]*Se marcha*[/b][/center]
Alvaritoteam4152Hace 1 año6
Que yo que 

Ni me llamo como si tuviera 3 años ni tengo ninguna mafia . Es un apodo que se le ocurrio a mi padre de pequeño mezclando un dimunitivo de mi nombre y la palabra Team por los equipos de carreras . Ni tampoco busco waifus para obligarlas a tener sexo conmigo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > Toda la verdad sobre Gwynelyth

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL