Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por TEXHNOLYZE123
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 137

¿Es necesario un upgrade en mi PC?

Verán... tengo un PC hace casi 2 años, en ese entonces pensé que en dos años tendría que mejorar piezas, y quería saber qué piensan:
Actualmente tengo esto:
i3 10100
16 de ram
1660super

En general no tengo problemas, pero cuando juego Call of duty cold war, u otro juego pesado como RDR2, siento que el PC suena demasiado, cabe señalar que solo tengo un ventilador frontal para entrar aire, y otro trasero para sacar. Pensaba que el procesador está demasiado justo, pero no soy muy entendido en el tema.
Juego en un monitor a 1080p.
Lancepon4511Hace 1 año1
Tienes el disipador de stock? Si es así ese podría ser el problema. El procesador debería ir bien en esos juegos. Siempre puedes empezar a ahorrar para cambiar todas las piezas porque el que tienes ahora debería aguantar más tiempo.
1 VOTO
Michukratos16565
Hace 1 año2
Para jugar a 1080p sin grandes pretensiones (todo en ultra, 144hzs, etc) lo veo apañado y aunque el procesador es un poco justo tampoco creo que te esté dando muchos problemas para esa GPU.

La ventilación si es mejorable y más con este calor.
Solo 2 ventiladores es muy poco en mi opinión. Por eso tiene que sonar tanto, debes tener unas temperaturas elevadas y se ponen los ventiladores al máximo.
1 VOTO
Denoloco10860

Conectado

Hace 1 año3
Descarga el Afterburner y revisa las temperaturas primero. Si algo anda sobre 80 grados será eso.
El procesador cumple pero para grandes open world puede estar al borde...pero da igual que le pongas un i9 si hay sobrecalentamiento, así que empieza allí.
1 VOTO
Alfema8152Hace 1 año4
@TEXHNOLYZE si los juegos te van bien no es necesaria una mejora de procesador o gráfica, tal como te dicen monitoriza temperaturas y velocidad de ventiladores, probablemente los de la caja vayan conectados directos a corriente, así que irán a máxima velocidad siempre.

Cosas que puedes hacer:

[list]
[*]Quitar la tapa de la caja, si la temperatura baja significativamente es que tienes un mal flujo de aire dentro, el aire caliente se queda en el interior recalentando al resto de componentes, en función de la caja, añade un ventilador o más en la parte trasera o arriba para sacar el aire caliente.
[*]Si el que hace ruido es el del disipador del procesador, trata de ajustar la curva de revoluciones sin que afecte a la temperatura, si no hay ajuste que funcione tocará cambiarlo por otro más efectivo, los que traen de serie no suelen ser muy buenos.
[*]Como opción final quizás toque realizar [b]under*[/b] al procesador o gráfica para que se caliente menos intentando no perder rendimiento.
[/list]

Mira además el porcentaje de uso del procesador y gráfica, si alguno está cerca del 100% de forma constante, quiere decir que ya está al límite de su rendimiento, sí tocaría mejorarlo.
1 VOTO
Dieho5998Hace 1 año5
Revisa temperaturas, seguramente solo requiere mantenimiento o en el peor de los casos un disipador mejor que el de stock.
en tema rendimiento esta bastante equilibrado ese proce con esa grafica.
si queres hacer alguna mejora podes meter un disipador al procesador y cambiar la grafica por una rtx 3060 o 6600xt para que los juegos te vallan a mas fps.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿Es necesario un upgrade en mi PC?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL