Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dokkan Battle - ESP
Grupo / Formado por 3 miembros
Temática:

VideoJuegos

Dokkan Battle - ESP
Consejos, recomendaciones, summons, equipos, equipamiento y más

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Dokkan Battle - ESP
Por TeAtOxX3280
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 48

Eza nuevos personajes y Raid 999

Como ya podreis haber visto, ha salido nuevas summons con sobre todo, el esperadisimo [b]Turles AGL[/b] y su respectivO EZA. Realmente, si tenéis piedras de sobra como para tirar, yo tiraría porque Turles merece mucho la pena (he tirado 2 veces y me salió en la segunda así que gg jaja). Con su eza es un monstruo.

Sus cambios:
Eza nuevos personajes y Raid 999



Lo último pero no por ello menos importante, acaba de salir, la raid Extreme Z-Battle, la raid de 999 niveles. Esta es importante porque si la completamos, nos darán, nada menos que 200 piedras, así que merece mucho la pena hacerlo. Mas info por aquí:
[url]https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Extreme_Z-Battle:_Dokkan_All-Stars[/url]
Eza turles dokkan battle, Dookan battle, Turles EZA y RAID 999
EDITADO EL 15-08-2022 / 22:12 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Vicnaruto2655Hace 1 año1
Yo al Turles ya lo tenía con 3 dupes,así qué supongo qué ahora mismo será muy bueno. Ya lo tengo echo el EZA,cuando eso lo pruebo. La raid de las 999 stages tengo qué reconocer qué me parece infumable, yo la hubiera hecho más corta y no creo qué me la haga.
TeAtOxX3280
Hace 1 año2
@Vicnaruto
Mostrar cita
Yo al Turles ya lo tenía con 3 dupes,así qué supongo qué ahora mismo será muy bueno. Ya lo tengo echo el EZA,cuando eso lo pruebo. La raid de las 999 stages tengo qué reconocer qué me parece infumable, yo la hubiera hecho más corta y no creo qué me la haga.
Yo si las haria tio, piensa que es un Extreme Z-Battle que va a estar de forma permanente y dan nada menos que 200 pedrolas (1 por cada 5 rondas), merece mucha la pena. Ve haciendote si quieres cada día 20 o así que es más o menos lo que voy haciendo yo. Las primeras 300 rondas los matas literalmente de básicos y con esos tienes 60 piedras, gg easy
EDITADO EL 16-08-2022 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
Vicnaruto2655Hace 1 año3
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Vicnaruto
Mostrar cita
Yo al Turles ya lo tenía con 3 dupes,así qué supongo qué ahora mismo será muy bueno. Ya lo tengo echo el EZA,cuando eso lo pruebo. La raid de las 999 stages tengo qué reconocer qué me parece infumable, yo la hubiera hecho más corta y no creo qué me la haga.
Yo si las haria tio, piensa que es un Extreme Z-Battle que va a estar de forma permanente y dan nada menos que 200 pedrolas (1 por cada 5 rondas), merece mucha la pena. Ve haciendote si quieres cada día 20 o así que es más o menos lo que voy haciendo yo. Las primeras 300 rondas los matas literalmente de básicos y con esos tienes 60 piedras, gg easy
Si,quizás tengas razón,si se va haciendo poco a poco igual se hace menos tedioso
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Dokkan Battle - ESP > Eza nuevos personajes y Raid 999

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL