Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 240 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14652
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 51

Lunes: a que tuegos vais a tugar durante la semana?

[center]Lunes: a que tuegos vais a tugar durante la semana?


Terminado el Corridor Z que solo con llegar al día 20 ya lo tenía todo echo, sigo con...


Cochecitos sigo viciado mejorándolos y desbloqueando todo, me falta mucho todavía. Con el Shing ya voy por más de la mitad del juego, este ya cae esta semana xd.

Y vosotros? Feliz verano, feliz semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
2 VOTOS
SujetoDesmond10218Hace 1 año1
Ghost Recon Wildlans.
1 VOTO
Esteban-huchija2078Hace 1 año2
Yo ya regrese al trabajo, así que solo espero poder jugar unas partidas de Battlefield 2042.
2 VOTOS
TakayukiYagami164Hace 1 año3
Holaaaa amigooo, pues he estado con el San Andreas ahora mismo en la ps4 y ando pasandome por primera vez el AC Syndicate, saludosssssss.
3 VOTOS
Lesbiano2813389Hace 1 año4
Después de 2 años sin jugar volveré al multi del TLOU.Remasterizado que ayer me lo pasé genial jugándolo y puede que comienze el Returnal o el Yakuza Like Dragón, y alguna partidita al Multijugador del Halo Infinity, y en Switch me a dado por volver a jugar el Mario Odyssey y conseguir sus 999 lunas , vaya Juegazo .
EDITADO EL 16-08-2022 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
XDaniihx1829Hace 1 año5
Seguir con el FF Remake que este fin de semana viaje y ni toque la consola jajaja, en la xbox jugare el Dante Inferno que me bajaron unas ganas tremendas por jugarlo y en mis ratos libres seguire con el Xenoblade 3 (lo juego mas en portatil).
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes: a que tuegos vais a tugar durante la semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL