Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Pokedavidmaster14537
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 36

Lunes: a que tuegos vais a tugar durante la semana?

[center]Lunes: a que tuegos vais a tugar durante la semana?

Terminado el Corridor Z que solo con llegar al día 20 ya lo tenía todo echo, sigo con...


Cochecitos sigo viciado mejorándolos y desbloqueando todo, me falta mucho todavía. Con el Shing ya voy por más de la mitad del juego, este ya cae esta semana xd.

Y vosotros? Feliz verano, feliz semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año1
Acabando el Kirby La Tierra Olvidada, aunque me faltará todo el post game y conseguir el 100%. Que juegazo la verdad.

Por otro lado ya llevo unas 40 horas a Dead Cells y voy a por el final verdadero, aunque su dificultad es proporcional a la enganchada que llevo. No se si lo llegaré a hacer, pero ese es mi plan de verano.
1 VOTO
Pokedavidmaster14537Hace 1 año2
Muy buen plan de verano , yo estoy pensando que juego compaginar con el de cochecitos para así no cansarme de uno solo, me debato entre iniciar el primer naruto storm o Assassins Creed 3, ya veré.
Lesbiano2813338Hace 1 año3
Después de 2 años sin jugar volveré al multi del TLOU.Remasterizado que ayer me lo pasé genial jugándolo y puede que comienze el Returnal o el Yakuza Like Dragón, y alguna partidita al Multijugador del Halo Infinity, y en Switch me a dado por volver a jugar el Mario Odyssey y conseguir sus 999 lunas , vaya Juegazo .
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 1 año4
Seguir con el FF Remake que este fin de semana viaje y ni toque la consola jajaja, en la xbox jugare el Dante Inferno que me bajaron unas ganas tremendas por jugarlo y en mis ratos libres seguire con el Xenoblade 3 (lo juego mas en portatil).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Lunes: a que tuegos vais a tugar durante la semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL