Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14522
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 56

Lunes: a que tuegos vais a tugar durante la semana?

[center]Lunes: a que tuegos vais a tugar durante la semana?


Terminado el Corridor Z que solo con llegar al día 20 ya lo tenía todo echo, sigo con...


Cochecitos sigo viciado mejorándolos y desbloqueando todo, me falta mucho todavía. Con el Shing ya voy por más de la mitad del juego, este ya cae esta semana xd.

Y vosotros? Feliz verano, feliz semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
1 VOTO
SujetoDesmond10184

Conectado

Hace 1 año1
Ghost Recon Wildlans.
1 VOTO
Sins-Johnny2245Hace 1 año2
Shadow warrior 2 y Child of Light.
Estaba jugando Tearaway Unfolded pero no estoy seguro si lo quiero continuar, se me está haciendo muy pesado y apenas voy por la mitad o menos.
1 VOTO
Carlosdeb2816Hace 1 año3
Sorpresa: Odyssey. Acabo de llegar a Esparta.   
La semana pasada, que tenía vacaciones, me pasé Allan Wake (el remáster de PS5), Uncharted: Legado Perdido y  unMetal (que es una maldita obra magna).
1 VOTO
Pokedavidmaster14522Hace 1 año4
@Sins-Johnny mejor que lo dejes si el juego se 5e hace bola, duele pero estas cosas pasan, a mi me pasó con Rogue Galaxy, me quemé por un par de tontos opcionales pero ya no fui capaz ni de pasarme tan solo la historia que no estaba mal. También puedes dejarlo una temporada y más adelante retomarlo o mirar videos o guías escritas si hay para sacarte del atolladero.

@Carlosdeb ese Unmetal me tienta mucho, en cuanto lo vea rebajado me tiraré a por ver, me gustó mucho lo que vi en videos.

Que disfrutéis todos de los juegos y de la semana.
1 VOTO
O-Ren-Ishii257Hace 1 año5
Pues terminado ya el Observer, voy a estar con el Secreto de las fauces, que es el dlc del Little Nightmares, que lo tenía pendiente. Pero como es un dlc muy corto, seguramente acabe jugando a otra cosa más, no sé el qué, ya veré…

Por cierto, recomiendo encarecidamente el Observer. Debo aclarar que su gameplay es muy lento, y a algunos les puede llegar a parecer un tostón, pero su historia es muy interesante, su lore, sus personajes, etc. A mi hay cosas de ese juego que me volaron la cabeza y su final es que no te lo esperas, muy bueno.

Me encantaría que hiciesen una segunda parte, con más mecánicas, una historia más larga, más variedad de escenarios, más personajes y npc con los que interactuar. Su universo es muy rico y complejo, y da para hacer más títulos. Ojalá…
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lunes: a que tuegos vais a tugar durante la semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL