Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14521
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 456

PS4/PS5: PS Plus, truco, como seguir jugando a sus juegos al terminar la suscripción

[center]PS4/PS5: PS Plus, truco, como seguir jugando a sus juegos al terminar la suscripción
Muy buenas mi gente, os traigo un trucazo, no se si ya lo conocíais o no, si es así pues lo siento, si no pues para los que no lo conozcáis, se trata de un truco para poder seguir jugando a los juegos del PS Plus cuando ya se os debería haber acabado sin importar si la suscripción es Essential, Extra o Premium, como? Abajo paso a paso con todo lujo de detalles, avisos, y respuestas a posibles dudas, pero antes de eso...

[b]PS Plus, juegos bug, te los quedas para siempre[/b]

[url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54160158/0/ps4ps5-ps-plus-juegos-bug-te-los-quedas-para-siempre/[/url]

[b]Pruebas de Fin de Semana bugueadas[/b]

[url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54171169/0/ps4ps5-pruebas-de-fin-de-semana-bugueadas/[/url]

{[b]Y ahora si, al meollo del post, leer todo bien atentamente[/b]}

[color=red]IMPORTANTE[/color]
-Hacedlo solo un día antes de que os venza vuestra suscripción al PS Plus.
-Tener ya descargados todos los juegos que os siga interesando jugar durante más tiempo (esto es muy importante).

[b]Por qué, no funcionará si lo hago antes[/b]?
-Si, si funcionará pero hay una pega que explico después del truco.

[color=gold]TRUCO[/color]: como seguir jugando a juegos del PS Plus
Tan sencillo como cambiar DNS de vuestra conexión WiFi, así que en vez de buscarlo automáticamente hacedlo con la opción "Personalizar", y al llegar a la opción de la DNS pues seleccionad la opción "Manual", entonces poned estas...
[b]DNS Primario[/b]
165.227.83.145
[b]DNS Secundario[/b]
192.241.221.79
Debéis ponerlo así exactamente, con puntos incluidos, el resto de la conexión ya con las opciones normales y automáticas.

Ya está, cuando venza el plus veréis como podéis seguir jugando a los juegos que tengáis descargados, no saldrá ningún candado.

[b]PROBLEMA DEL TRUCO[/b]
-No podréis jugar Online.
-No podréis entrar a la Store.
-No podréis mandar mensajes ni recibirlos.
-No podréis mirar los Trofeos.
Por esas razones es mejor emplear el truco un día antes de que venza el plus, ya que no podréis jugar online a dichos juegos ni descargar nada, y por eso se recomienda tener los juegos interesados ya descargados antes de hacer el truco, y solo para poder seguir jugando hasta que os canseis o os paséis los juegos del plus.

[b]Pero entences, la consola está conectada o no[/b]?
-Si y no , está conectada pero no funcionan las opciones online, tranquilos que no le pasará nada a la consola.

[color=red]Aviso Importante[/color]
-Con el truco ya echo, siempre tener la consola conectada, cuando vayáis a encenderla aseguraos de que tenéis conexión o se perderá el truco y saldrá candado en los juegos del plus.

[b]Puedo apagar la consola tranquilamente[/b]?
-Si, por supuesto, no va a pasar nada, solo repito lo dicho arriba, tener en cuenta que a la hora de encenderla tener el Internet conectado o saldrá candado a los juegos perdiéndose el truco.

[b]Le pasará algo a mi consola[/b]?
-Naaa qué va, solo que no tendrás opciones al Online como he dicho arriba, nada más.

[b]Puedo seguir sacando trofeos de los juegos[/b]?
-Claro que si, saltarán trofeos ya sean de juegos tuyos o los del plus del truco, solo que eso, hasta no quitar el truco no podrás ir a ver el apartado de trofeos.

[b]Y que pasa si enciendo la consola sin conectarla al Internet[/b]?
-Se pierde el truco, saldrá candado a los juegos del plus.

[b]Y si tras salir candado vuelvo hacer el truco de DNS[/b]?
-Ya no funciona, solo funciona para que cuando ya debería haber acabado la suscripción, poder seguir jugando, por eso una vez echo el truco, es mejor aprovechar lo máximo posible y pasarse los juegos.

[b]Y si quiero cambiar de conexión a Internet y empleo el mismo truco[/b]?
-Se pierde el truco, comprobado por mi xd.

[b]Ok, entonces la próxima vez que me suscriba o con una prueba gratuita, podré volver hacer el truco[/b]?
-Sip 

[color=blue]LA FINALIDAD DEL TRUCO[/color]
-Creo que ya quedó más que claro pero, la finalidad es poder seguir jugando los juegos del PS Plus ya sean los del Essential, Extra o Premium durante un poco más de tiempo.
-Seguro que a muchos os habrá pasado que os queda poco de suscripción, y no pudisteis probar X juegos y os dio pereza descargarlos solo para jugar unas horas, pues con este truco podréis jugar más tiempo.
-No es un truco eterno, ya que tarde o temprano vais a querer o necesitar jugar Online, comprar y descargar juegos, mirar trofeos y demás, durará el tiempo que solo cada uno estime necesario.

Ufff creo que ya está, me parece que no me dejé nada al azar, todas las posibles dudas respondidas y los avisos pertinentes, aun así si tenéis alguna duda, pues decidme que intentaré ayudaros.

Gracias por leer, saludos roleros y os deseo que os cuideis mucho [/center]
2 VOTOS
Darkfish16308Hace 1 año1
Es curioso el truco, ¿por qué justamente esas IPs como DNS y por qué no otras? Impiden que la consola se conecte a los servidores de Sony y también evita que se descarguen actualizaciones de software, también las utilizan para hacer Jailbreak. Son IPs de USA dicho sea de paso, deben estar configuradas de alguna manera que no busque los servidores.

Seguramente, si pones cualquier otra, no funcionará el truco.

Anda a saber.
1 VOTO
Pokedavidmaster14521Hace 1 año2
@Darkfish
Mostrar cita
Es curioso el truco, ¿por qué justamente esas IPs como DNS y por qué no otras? Impiden que la consola se conecte a los servidores de Sony y también evita que se descarguen actualizaciones de software, también las utilizan para hacer Jailbreak. Son IPs de USA dicho sea de paso, deben estar configuradas de alguna manera que no busque los servidores. Seguramente, si pones cualquier otra, no funcionará el truco. Anda a saber.
No tenía ni idea de eso xd, pero tampoco me intersa hackear la consola aunque pudiera, ni se me pasaría por la cabeza, solo se que puedes seguir jugando a los juegos tras caducar la suscripción, siempre y cuando tengas el Internet activado al encender la consola o candado al canto a los juegos del plus xd La DNS me la dijeron por Discord, me dijeron que era para como tu dices, no actualizar la consola, y la usé para que no saltase la actualización de Far Cry 6 y así que no se parchease, pero nadie me dijo que no podía entrar a la Store ni nada, me asusté un poco. Lo del plus? Simplemente me di cuenta por mera casualidad antes de volver a poner mi WiFi de que mis juegos del plus todavía no tenían candado cuando ya hacía un día en que tenían que haber caducado , podía seguir jugando mis juegos del plus entonces esperé un poco más y seguía pudiendo jugarlos pasados dos días, luego estuve trasteando y la fastidie ya que salieron candado por tocar WiFi jajaja. Lo que no tengo ni idea, es si hay alguna dns más que te permita jugar Online y entrar a la Store pero que además puedas mantener los juegos del plus aunque la suscripción caduque, no he encontrado nada al respecto, así que os traje esta misma por si os sirve , eso o crearse cuenta y adquirir 7 días de prueba de plus, ya cada uno verá.
1 VOTO
Darkfish16308Hace 1 año3
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Es curioso el truco, ¿por qué justamente esas IPs como DNS y por qué no otras? Impiden que la consola se conecte a los servidores de Sony y también evita que se descarguen actualizaciones de software, también las utilizan para hacer Jailbreak. Son IPs de USA dicho sea de paso, deben estar configuradas de alguna manera que no busque los servidores. Seguramente, si pones cualquier otra, no funcionará el truco. Anda a saber.
No tenía ni idea de eso xd, pero tampoco me intersa hackear la consola aunque pudiera, ni se me pasaría por la cabeza, solo se que puedes seguir jugando a los juegos tras caducar la suscripción, siempre y cuando tengas el Internet activado al encender la consola o candado al canto a los juegos del plus xd La DNS me la dijeron por Discord, me dijeron que era para como tu dices, no actualizar la consola, y la usé para que no saltase la actualización de Far Cry 6 y así que no se parchease, pero nadie me dijo que no podía entrar a la Store ni nada, me asusté un poco. Lo del plus? Simplemente me di cuenta por mera casualidad antes de volver a poner mi WiFi de que mis juegos del plus todavía no tenían candado cuando ya hacía un día en que tenían que haber caducado , podía seguir jugando mis juegos del plus entonces esperé un poco más y seguía pudiendo jugarlos pasados dos días, luego estuve trasteando y la fastidie ya que salieron candado por tocar WiFi jajaja. Lo que no tengo ni idea, es si hay alguna dns más que te permita jugar Online y entrar a la Store pero que además puedas mantener los juegos del plus aunque la suscripción caduque, no he encontrado nada al respecto, así que os traje esta misma por si os sirve , eso o crearse cuenta y adquirir 7 días de prueba de plus, ya cada uno verá.
Hablando de las consolas hackeadas, para mí no sirve de nada tener una así en los tiempos que corren, porque no podes utilizar los servicios online ni la tienda ni los trofeos ni nada, al enchufarla, enseguida se conecta a los servidores de Sony y la misma queda bloqueada, lo mismo ocurre con las Switch adulteradas. Solo podes jugar juegos gratis que bajas de redes torrents. No vas a encontrar DNS que te permitan jugar online y a la vez que esos juegos no se pongan candado, porque los DNS esos deben estar configurados para hacerle creer a la consola que está conectada aunque en realidad no lo esté, seguramente en el archivo de configuración deben estar las ips de los servidores de Sony y deben apuntar a 127.0.0.1 o localhost o similar (estoy suponiendo nomás).
1 VOTO
Carlosdeb2816Hace 1 año4
@Pokedavidmaster

Ojo, los servidores DNS contienen las equivalencias entre nombres de dominio e IPs (por ejemplo "Sony.com" = "192.659.1.1). Al elegir ese servidor seguramente te conecte a un DNS [i]rogue[/i] que redirija la conexión a un dominio falso que "confunda" a la consola. Lo que pasa es que ese sitio falso también obtendrá toda la info que le envíe la consola...
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > PS4/PS5: PS Plus, truco, como seguir jugando a sus juegos al terminar la suscripción

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL