Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 28

Primeras impresiones erroneas en los juegos

Menciona primeras impresiones que te dieron los juegos alguna vez y que hoy estas superando. 

Yo por mi parte, siempre pense que cualquier juego que son marca T para adolescentes hacia abajo eran muy family friendly. Y que serian muy sosos en contenido. Pero por suerte gracias a juegos como in sound mind entre muchos otros, me di cuenta que esa clasificacion no qualifica el contenido. Sino que es solamente una orientacion para los padres.

Porque incluso muchos juegos que son marca T pueden tener historias aun mas duras que los marca M incluso pueden ser mucho mas imaginativos que estos. 

¿y ustedes? Animense comenten.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14546Hace 1 año1
Los juegos de rol (rpg) occidentales, yo había crecido con juegos de rol japo, con paletas de colores bonitos y desenfadados, no se, los primeros Final Fantasy, los Dragon Quest, Lufia y Secret of Mana (SNES) y juegos así, o sus no fueran de rol pero con colores vivos tipo súper Mario Bros, así que nunca presté atención a los rpg occidentales o estilo occidental, con colores más, como decirlo? Realistas e incluso algo fríos (perdón si no me expreso bien ), pero luego llegó en PS3 Skyrim, y aún con esa reticencia que tenía, el juego me atraía muchísimo, bueno, le di unas 400h y no volví a darle ascos a ningún rpg occidental o con ambientación, ampliándose más así, mis fronteras roleras  (pero siempre preferiré por encima de todo los jrpgs).
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Primeras impresiones erroneas en los juegos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL