Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 160

¿porque burlarse de mahoma es un delito?

Paises de ascendencia, costumbre y herencias cristianas se burlan abiertamente del cristianismo. Paises con raises sociales hebreas, incluso habiendo sido criados en familias judias y siendo judios ellos mismos se burlan de sus propias costumbres y tradiciones religiosas. 

Pero no puedo entender porque hablar abiertamente, criticar o burlarse de la religion musulmana o el mismo mahoma es un delito capital con pena de muerte y todo. 

Si al fin y al cabo todas las religiones monoteistas le rezan al mismo dios. ¿porque en el islam es taaaaan grave burlarse o criticar la religion si las demas religiones hoy por hoy pueden hacer autoctitica abiertamente?
EDITADO EL 14-08-2022 / 03:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 1 año1
Yo ya lo he dicho muchas veces de distintas maneras en base a otros temas, burlarse de la religión no está correcto (otra gallo es que cada vez haya más ateos y por lo tanto se den más casos en según que religiones). Sí tenemos en cuenta que los islamistas son arraigados conservadores de su fe y en parte tienen inculcado socialmente el fanatismo, pues ya la respuesta se cuenta sola.
1 VOTO
Wangtung17390Hace 1 año2
De las 3 religiones monoteistas son los mas nuevos, literalmente no llegan al siglo xvii. Como tales son igual de subnormales que cristianos y judíos con su misma experiencia, cualquier otra visión parcializada de cualquier religión es una majaderia sin base. Todas son creencias, invenciones, cuentos, y la única diferencia entre creer en Zeus o Alá (o dios o zoroastro) es el número de crédulos que se lo toman en serio, y que unos son ya mitologia, otros ya no castigan por decir verdades y otros te matan por decirlas, según el grado de madurez de cada batalla.

Pd. No considero que meterse con amigos imaginarios y sus amigos físicos, sea una ofensa, son etapas, luego se madura y nos dejamos de pajas mentales hasta que nos meten otras distintas, como que trabajar es salud.
Darkfish16430Hace 1 año3
Porque "Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma".

Bueno, me la dejaste picando, el chiste entraba  
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año4
Hay gente para la que burlarse de su dios es algo imperdonable y estan dispuestos a matar por ello.

Es gente extremista y con una enfermiza devoción.
No hay mucho mas que entender.
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 1 año5
@Wangtung
Mostrar cita
De las 3 religiones monoteistas son los mas nuevos, literalmente no llegan al siglo xvii. Como tales son igual de subnormales que cristianos y judíos con su misma experiencia, cualquier otra visión parcializada de cualquier religión es una majaderia sin base. Todas son creencias, invenciones, cuentos, y la única diferencia entre creer en Zeus o Alá (o dios o zoroastro) es el número de crédulos que se lo toman en serio, y que unos son ya mitologia, otros ya no castigan por decir verdades y otros te matan por decirlas, según el grado de madurez de cada batalla. Pd. No considero que meterse con amigos imaginarios y sus amigos físicos, sea una ofensa, son etapas, luego se madura y nos dejamos de pajas mentales hasta que nos meten otras distintas, como que trabajar es salud.
Que no llegan al siglo vii? Pero tú que te has tomado? Respecto a lo último que has dicho, no soy creyente, pero esas palabras denotan que, aunque sepas muchas cosas, eres muy poco inteligente.
Wangtung17390Hace 1 año6
@Danieltstm ¿problemas con los números romanos? Ahi pone xvii, no vii (17, no 7).

Anoche tomaba cerveza por un tubo y casualmente pienso lo mismo estando sobrio. El insulto gratuito solo indica que tienes creencias y te ha dolido, o que empatizas con alguien que las tiene. Ahora mira mi comentario con una vista cronologica más amplia y ahorrate el insulto, ya la gente no adora a Zeus pero se hace una ficción de p... Con él.
EDITADO EL 14-08-2022 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Revan907874
Hace 1 año7
@Danieltstm la religión islámica data del 400 y algo de.c (hablo de memoria, no recuerdo la fecha exacta) así que si, están en otro siglo a nosotros. Incluso su calendario es diferente. Ocurre lo mismo con China y el año Lunar. 
Europa y el cristianismo no somos el culo del mundo.
2 VOTOS
Danieltstm1119Hace 1 año8
@Wangtung
Mostrar cita
@Danieltstm ¿problemas con los números romanos? Ahi pone xvii, no vii (17, no 7). Anoche tomaba cerveza por un tubo y casualmente pienso lo mismo estando sobrio. El insulto gratuito solo indica que tienes creencias y te ha dolido, o que empatizas con alguien que las tiene. Ahora mira mi comentario con una vista cronologica más amplia y ahorrate el insulto, ya la gente no adora a Zeus pero se hace una ficción de p... Con él.
Quería poner XVII pero se me ha escapado la “x” mientras escribía en el móvil. Quieres decir que el islam surgió en el siglo XVII?? En tal caso, deja la cerveza. Sobre lo otro, ni me voy a molestar en contestar y abrir un debate porque has demostrado que no vale la pena.
Wangtung17390Hace 1 año9
@Danieltstm ¿cual debate? ¿Que no sabes que el calendario musulmán va por el 1444 y que se fundó después del cristianismo, y que toma a Mahoma como inicio? ¿O que tampoco aceptas que las religiones con el paso de los siglos se transforman en mitologia? Leeme bien antes de faltarme el respeto (y no lo hagas, yo puedo ser grosero en mis argumentos pero no le falto a nadie de forma directa, a ti que teóricamente eres ateo menos) , dije que no llega al siglo xvii, no que naciera en ese siglo. 

Ahi claro que no hay nada que debatir, es así, otra cosa es que hablemos de cuestiones de respeto que también tendria argumentos sobre el asunto. No, no soy tolerante con la creencia.
EDITADO EL 15-08-2022 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Danieltstm1119Hace 1 año10
@Wangtung
Mostrar cita
@Danieltstm ¿cual debate? ¿Que no sabes que el calendario musulmán va por el 1444 y que se fundó después del cristianismo, y que toma a Mahoma como inicio? ¿O que tampoco aceptas que las religiones con el paso de los siglos se transforman en mitologia? Leeme bien antes de faltarme el respeto (y no lo hagas, yo puedo ser grosero en mis argumentos pero no le falto a nadie de forma directa, a ti que teóricamente eres ateo menos) , dije que no llega al siglo xvii, no que naciera en ese siglo. Ahi claro que no hay nada que debatir, es así, otra cosa es que hablemos de cuestiones de respeto que también tendria argumentos sobre el asunto. No, no soy tolerante con la creencia.
Tal como lo has escrito se entiende que lo que dices es que el islam surgió poco antes del siglo XVII. Si lo hubieras dicho a la primera como lo dijiste ahora se habría entendido mejor.
EDITADO EL 15-08-2022 / 17:40 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Wangtung17390Hace 1 año11
@Danieltstm Bueno, disculpa por el galimatias, hasta ahi llegaba borracho.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿porque burlarse de mahoma es un delito?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL