Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4027
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 108

¿Como actúas cuando ves una pelea?

Cuando te encuentras con un enfrentamiento o pelea ¿como sueles actuar? interfieres para separar, mediar, reírte, disfrutar con el momento, meter mas mierda, salir corriendo por si te cae un guantazo, ...  

Pongo de ejemplo este caso: 

[center][b]'¿Put... o qué?': Pelea campal en estacionamiento se vuelve viral[/b][/center]

Una pelea campal que tuvo lugar a las afueras de una plaza comercial, en un estacionamiento, ha acaparado la atención de internautas gracias a un hombre que aprovechó la oportunidad para bromear y cantar. 


[center][url=https://www.elsiglodedurango.com.mx/noticia/2022/put-o-que-pelea-campal-en-estacionamiento-se-vuelve-viral.html]¿Como actúas cuando ves una pelea?[/url]

¿Que os parece la actuación del hombre?[/center]
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 1 año1
Pues igual sí me pilla de ánimos cómo mucho llamo a la policía, por lo demás disfrutar del momento WWE gratis xd. 

Lo peor que puedes hacer es meter las narices en asuntos que no te conciernen, ya ha habido muchos casos de muerte prematura y "estado crítico" en Urgencias por ir de buen samaritano queriendo mediar/separar.
3 VOTOS
Darkfish16344Hace 1 año2
He presenciado pocas peleas en mi vida, en época de secundaria o escuela se reunían afuera a pelearse, era en una esquina cercana al establecimiento. En realidad, las peleas las provocaban para que 2 individuos se pelearan, pinchaban y pinchaban hasta que lo lograban, qué mala gente jeje, pero no pasaba a mayores, un par de golpes y a otra cosa, ahora es más brava la cosa, se pelean en serio hasta que uno cae desvanecido o sangrando, incluso chicas se pelean, se tiran los pelos, de todo. Hay una violencia en mi país que te la regalo, quizás culpa de la situación que estamos viviendo de incertidumbre económica, sumado a que la pandemia dejó a más de uno "loquito".

Sacado de eso, hace unos 7-8 años atrás, en la calle mientras estaba esperando el colectivo o bus para llegar a mi casa, presencié una pelea entre una chica y un chico, parecían novios, el tipo le decía de todo a ella, era un grandote con cara de mafioso y ella más chiquita y le metió varios puñetazos, nadie se animó a meterse de los que estábamos allí, por obvias razones, muchos se fueron por miedo, yo me alejé un poco, hasta que cada uno se retiró del lugar en diferentes direcciones...
2 VOTOS
Wangtung17371Hace 1 año3
La mayor parte de los pleitos que veo son entre bolingas que no saben ni dar un guantazo, así que viene a ser como una pelea de morsas pero sin colmillos, acaban en el suelo abrazados y parece que se van a comer la boca. Ahí debo decir que me rio, no me hace gracia que la gente se pelee pero eso es como si se pelearan dos colchones. 

Ahora, cuando la cosa es realmente violenta depende del contexto, pero si me meto es de manera indirecta para evitar problemas o les lanzo algo como si fueran bichos. Temas de pareja no entro directamente salvo que vea que le va a matar de seguro en poco tiempo, sales cagado porque la victima suele ponerse del lado del agresor cuando ve al tipo en la mierda, ahi es mejor llamar a la policia y que se busquen la vida con ellos. Cuando son tanganas me aparto, no debo culpa de la subnormalidad general ni soy árbitro de la UFC, como mucho auxiliaria luego. Y si la cosa va conmigo la intención es salir ileso, ya sea siendo el que da el primer macanazo y corre, o corriendo directamente, los hospitales y cementerios están llenos de valientes y todo el mundo es cobarde cuando no tiene nada que ganar de la batalla y si mucho que perder, demostrar valentía cuando no vas a salvar a nadie y puedes escapar de la situación sin pelear es de estupidos.
1 VOTO
Ryuza5258Hace 1 año4
[b]Me meto en medio y me lio a puñetazos con todos en modo berserker...

Pura adrenalina y diversión.[/b]
1 VOTO
Pokedavidmaster14543Hace 1 año5
Si es ente 2 personas yo lo pararía de golpe xd, si esas dos personas tienen algún arma blanca o si son varias pues ya salgo de ahí, ni me meto pero si que llamo a la policía, polis, bofia, pitufos, maderos o como los llaméis xd.
1 VOTO
Halconfire1171601Hace 1 año6
Me meto y nos marcamos un todos contra todos intentando conseguir una Victory Royale.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Como actúas cuando ves una pelea?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL