Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Wolfade441
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 78

Memoria RAM

Hola tengo una laptop ASUS ROG Strix Nvidia GTX 1650, venía de fábrica con una memoria de 8GB de RAM, hace unos meses le instalé otra de 8 GB. Mi laptop tiene 4 slots para memorias RAM, entonces mi pregunta: ¿Es recomendable instalar otra memoria de 8GB para el tercer slot o puedo instalar una de 16GB? Sin que haya problema, ya que había visto algo de dual.
EvilTony131677Hace 1 año1
Se llama Dual Channel, usa dos canales de memoria RAM.

Significa que la RAM solo puedes ponerla en pares, o 1 (sin Dual Channel), o 2, o 4, pero nunca 3.
EDITADO EL 13-08-2022 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
TeAtOxX3280Hace 1 año2
@Wol fade44
Mostrar cita
Hola tengo una laptop ASUS ROG Strix Nvidia GTX 1650, venía de fábrica con una memoria de 8GB de RAM, hace unos meses le instalé otra de 8 GB. Mi laptop tiene 4 slots para memorias RAM, entonces mi pregunta: ¿Es recomendable instalar otra memoria de 8GB para el tercer slot o puedo instalar una de 16GB? Sin que haya problema, ya que había visto algo de dual
Hombre, tener tanto ram a día de hoy para jugar (si es que vas a jugar) pues no merecería la pena ese gasto de otros 8gb. A día de hoy con tener 16 (2x8) es más que suficiente ('amos, eso creo yo).
EseRapsus4150
Hace 1 año3
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Wol fade44
Mostrar cita
Hola tengo una laptop ASUS ROG Strix Nvidia GTX 1650, venía de fábrica con una memoria de 8GB de RAM, hace unos meses le instalé otra de 8 GB. Mi laptop tiene 4 slots para memorias RAM, entonces mi pregunta: ¿Es recomendable instalar otra memoria de 8GB para el tercer slot o puedo instalar una de 16GB? Sin que haya problema, ya que había visto algo de dual
Hombre, tener tanto ram a día de hoy para jugar (si es que vas a jugar) pues no merecería la pena ese gasto de otros 8gb. A día de hoy con tener 16 (2x8) es más que suficiente ('amos, eso creo yo).
Pues no te creas, el Spiderman mismo me consume 13-14 en muchos puntos (sólo el juego), también depende de tu hardware y configuración.
TeAtOxX3280Hace 1 año4
@EseRapsus
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Wol fade44
Mostrar cita
Hola tengo una laptop ASUS ROG Strix Nvidia GTX 1650, venía de fábrica con una memoria de 8GB de RAM, hace unos meses le instalé otra de 8 GB. Mi laptop tiene 4 slots para memorias RAM, entonces mi pregunta: ¿Es recomendable instalar otra memoria de 8GB para el tercer slot o puedo instalar una de 16GB? Sin que haya problema, ya que había visto algo de dual
Hombre, tener tanto ram a día de hoy para jugar (si es que vas a jugar) pues no merecería la pena ese gasto de otros 8gb. A día de hoy con tener 16 (2x8) es más que suficiente ('amos, eso creo yo).
Pues no te creas, el Spiderman mismo me consume 13-14 en muchos puntos (sólo el juego), también depende de tu hardware y configuración.
Ya bueno, pero estamos hablando de un portátil con una 1650 y el procesador me imagino que será comparable a esa GPU. Entonces, teniendo en cuenta eso, para qué más de 16gb de ram, no tiene sentido . Me voy a gastar yo x dinero solo porque un juego me exija más ram que la mayoría?...yo me lo pensaría eh.
EDITADO EL 15-08-2022 / 15:14 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Memoria RAM

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL