Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por 1elornitorrinco6126
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 37

Accesorio para aumentar el agarre del control de xbox S ?

Yo no se si es que tengo manos deformes o que pero simplemente el control de xbox me es comodo para algunos juegos pero con los FPS o TPS no puedo jugar por mucho tiempo sin que la mano me duela. 
poreso le compre una funda pero poco me ayudo. 
saben si existe un accesorio para aumentar el agarre del mando ? 
por lo menos aumentar uno o 2 centimetros. 
algo como estas pegatinas pero mucho mas grandes 
( si ven algo en amazon o ebay me sirve)

Accesorio para aumentar el agarre del control de xbox S ? 
Fatalis226625
Hace 1 año1
@1elornitorrinco
Ni idea de lo que has puesto de imagen, no carga. Pero si te refieres a aumentar la superficie de agarre, la verdad que de Xbox (y PS) no conozco nada, sí que lo hay para Switch pero para mandos tradicionales que yo sepa no, su tamaño no suele ser el problema. Lo único que se me ocurre si no existe, es diseñar e imprimir en 3D una pieza, pero claro, ten en cuenta que las piezas impresas en FDL sueles ser algo toscas o rugosas (por la diferencia entre capas), además de todo el trabajo de diseñar una pieza en 3D.
1elornitorrinco6126Hace 1 año2
@Fatalis22
Mostrar cita
@1elornitorrinco Ni idea de lo que has puesto de imagen, no carga. Pero si te refieres a aumentar la superficie de agarre, la verdad que de Xbox (y PS) no conozco nada, sí que lo hay para Switch pero para mandos tradicionales que yo sepa no, su tamaño no suele ser el problema. Lo único que se me ocurre si no existe, es diseñar e imprimir en 3D una pieza, pero claro, ten en cuenta que las piezas impresas en FDL sueles ser algo toscas o rugosas (por la diferencia entre capas), además de todo el trabajo de diseñar una pieza en 3D.
me parece increible que no existe ningun Accesorio como el que describo
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Accesorio para aumentar el agarre del control de xbox S ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL