Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 138

El ultimo juego que jugaste que te volo la cabeza(añadir fotos)

Menciona agregando fotos al ultimo juego que jugaste y que te parecio terriblemte alucinante. Yo por mi parte:

El ultimo juego que jugaste que te volo la cabeza(añadir fotos)

Me lo regalo Epic   

¿y ustedes? Animense comenten.
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 1 año1
Tanto como volar la cabeza no…. Pero recientemente me pasé Quantum Break y As Dusk Falls y me encantaron sus historias y personajes.
1 VOTO
Denoloco10884Hace 1 año2
Elden Ring, precisamente el momento después de derrotar a Godrick, salir del castillo y ver todo el mapa delante de mí. Me quedé bocabierto.
2 VOTOS
Darkfish16430Hace 1 año3
A fines de 2019 había jugado el original de anterior generación y un año más tarde sus dlcs, este año lo rejugué pero en su versión de nueva generación porque está gratis en el servicio de suscripción. Se podría decir que conecté con su historia rebuscada y rara, además, hay muchas referencias a Alan Wake, así que se podría decir que me voló la cabeza nuevamente.

Control Ultimate Edition:

[center][/center]

[center][/center]
5 VOTOS
Denoloco10884Hace 1 año4
@Darkfish
Mostrar cita
A fines de 2019 había jugado el original de anterior generación y un año más tarde sus dlcs, este año lo rejugué pero en su versión de nueva generación porque está gratis en el servicio de suscripción. Se podría decir que conecté con su historia rebuscada y rara, además, hay muchas referencias a Alan Wake, así que se podría decir que me voló la cabeza nuevamente. Control Ultimate Edition: [center][/center] [center][/center]
Tremendo juegazo y brutalmente infravalorado. Igual quer tú, lo jugué de salida pero este año por fin pude comprarme una RTX ·3080 y decidí darle otra vuelta, esta vez con las expansiones. Y ambas enorme calidad, más la segunda con las conexiones que tiene con la trama de Alan Wake...tuve que ponerme a rejugarlo también y la espera de la secuela survival-horror Remedy en ambientación y lore está a otro nivel.
2 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 1 año5
En el Call of Duty, pero me la volaron de verdad.
1 VOTO
Fenix-john12422Hace 1 año6
Para mi es SPEC OPS: THE LINE.

Si lo juegas tras un Gears, lo valorarás incluso más. Muy muy bueno. Y voces en castellano.
2 VOTOS
Uchiha71darkside4774Hace 1 año7
A mí recientemente (hace dos años ya a lo tonto), el que me removió mucho fue TLOU Parte 2. Sinceramente me desgarró muchísimo por todo lo que pasaba con los personajes y demás. 

Me dejó varios días dándole vueltas a la cabeza después de habérmelo pasado. Me hizo reflexionar mucho sobre varias cuestiones vitales y sobre el destino de los personajes, como ningún juego lo había hecho.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > El ultimo juego que jugaste que te volo la cabeza(añadir fotos)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL