Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Tavo-from-mexico50523
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 234

Cult of the lamb es un juegazo.

Ayer lo estuve jugando y al principio es un roguelike muy básico o eso es lo que pensaba.

Conforme vas avanzando en el juego y te van introduciendo las mecánicas relacionadas con el culto y la gestión, el juego va creciendo y haciéndose más y más profundo.

Llevo una hora y me está encantando.
4 VOTOS
Desorden8693
Hace 1 año1
The Last of Us es tremendo juegardo. Al principio sus mecánicas me parecieron algo torpes y toscas pero, según avanzas, te das cuenta de que eso es precisamente por que sus protagonistas no son héroes de acción de alguna película, son seres humanos con sus limitaciones fisicas, sus miedos y defectos. De ahí la diferencia de acciones posibles entre Joel y Ellie. Y ahí radica su grandeza. En la historia humana. En un camino más que en un fin. En como ambos maduran y mejoran a la vez que forjan una relación más profunda que la amistad o el simple amor. Sin dependencias, pero con apoyos mutuos. Se quieren necesitar. Es sencillamente redondo como te va envolviendo la trama y te hace empatizar y sorprenderte con sus giros argumentativos. Enternecerte con la inocencia de Ellie y de cómo es capaz de insuflar esperanza en el corazón de Joel.

En fin, que llevo 20 minutillos de campaña, pero me está encantando.
4 VOTOS
Jk115516Hace 1 año2
@Desorden
Mostrar cita
The Last of Us es tremendo juegardo. Al principio sus mecánicas me parecieron algo torpes y toscas pero, según avanzas, te das cuenta de que eso es precisamente por que sus protagonistas no son héroes de acción de alguna película, son seres humanos con sus limitaciones fisicas, sus miedos y defectos. De ahí la diferencia de acciones posibles entre Joel y Ellie. Y ahí radica su grandeza. En la historia humana. En un camino más que en un fin. En como ambos maduran y mejoran a la vez que forjan una relación más profunda que la amistad o el simple amor. Sin dependencias, pero con apoyos mutuos. Se quieren necesitar. Es sencillamente redondo como te va envolviendo la trama y te hace empatizar y sorprenderte con sus giros argumentativos. Enternecerte con la inocencia de Ellie y de cómo es capaz de insuflar esperanza en el corazón de Joel. En fin, que llevo 20 minutillos de campaña, pero me está encantando.
Si llevas 20 minutillos de Tlou aun no ha aparecido ellie. De parte de un xboxer, esto es la humillacion maxima a un sonyer. Procedo a darme de baja la cuenta porque no puedo superar este puto minuto de gloria suprema.
3 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año3
Al final te los has pillado?? Guapo entonces.
EDITADO EL 13-08-2022 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Desorden8693
Hace 1 año4
@Jk11
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
The Last of Us es tremendo juegardo. Al principio sus mecánicas me parecieron algo torpes y toscas pero, según avanzas, te das cuenta de que eso es precisamente por que sus protagonistas no son héroes de acción de alguna película, son seres humanos con sus limitaciones fisicas, sus miedos y defectos. De ahí la diferencia de acciones posibles entre Joel y Ellie. Y ahí radica su grandeza. En la historia humana. En un camino más que en un fin. En como ambos maduran y mejoran a la vez que forjan una relación más profunda que la amistad o el simple amor. Sin dependencias, pero con apoyos mutuos. Se quieren necesitar. Es sencillamente redondo como te va envolviendo la trama y te hace empatizar y sorprenderte con sus giros argumentativos. Enternecerte con la inocencia de Ellie y de cómo es capaz de insuflar esperanza en el corazón de Joel. En fin, que llevo 20 minutillos de campaña, pero me está encantando.
Si llevas 20 minutillos de Tlou aun no ha aparecido ellie. De parte de un xboxer, esto es la humillacion maxima a un sonyer. Procedo a darme de baja la cuenta porque no puedo superar este puto minuto de gloria suprema.
e=m.c2 ignorante. Según Einstein el tiempo es relativo y no corre por igual para todos. Y según últimos estudios TT(transcurso de tiempo) = exclusivos / (tiempo que tardan en salir entre ellos * calidad de los mismos). Esto es: un año xboxer equivalen a 7 de una persona normal. En lo que para ti son mis veinte minutos Ellie ya ha llegado al final de su viaje con Joel y Kratos lleva centenas de muertes a sus espaldas.
3 VOTOS
Darkfish16298Hace 1 año5
En otros países, la gente de campo se enamora de corderos, cabras, ovejas, chivos, así que no puedo hacer ese chiste aquí.

Lástima.
Mortiz11342
Hace 1 año6
@Desorden
Mostrar cita
The Last of Us es tremendo juegardo. Al principio sus mecánicas me parecieron algo torpes y toscas pero, según avanzas, te das cuenta de que eso es precisamente por que sus protagonistas no son héroes de acción de alguna película, son seres humanos con sus limitaciones fisicas, sus miedos y defectos. De ahí la diferencia de acciones posibles entre Joel y Ellie. Y ahí radica su grandeza. En la historia humana. En un camino más que en un fin. En como ambos maduran y mejoran a la vez que forjan una relación más profunda que la amistad o el simple amor. Sin dependencias, pero con apoyos mutuos. Se quieren necesitar. Es sencillamente redondo como te va envolviendo la trama y te hace empatizar y sorprenderte con sus giros argumentativos. Enternecerte con la inocencia de Ellie y de cómo es capaz de insuflar esperanza en el corazón de Joel. En fin, que llevo 20 minutillos de campaña, pero me está encantando.
Vente al Discord cabrón.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Cult of the lamb es un juegazo.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL