Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Jass15986
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 113

¡Ayuda para elegir PC!

Hola! 

Soy nuevo en esto de las pc gamer, o de las pc como tal, y he querido comprar una nueva pc (la que tenía, una mini laptop del gobierno desde hace como 8 años, ya está decayendo y obviamente no sirve para jugar o para usar PS o Premier) y me he estado informando desde hace como mes y medio sobre todos los componentes y para que son, como se dividen y clasifican y cuáles son mejores comparados con otros para saber cuál puedo comprar que se ajuste a lo que necesito y busco.

Y he encontrado dos que me llaman la atención tanto en componentes como en precio (soy de Venezuela), aquí las descripciones:

#1
Esta es una pc en una tienda online que vende equipos de HP y Dell (pc, monitores, laptops y esas pantallas con pc integrada)

-HP Workstation Z240
-Core I7-6700
-RAM 8GB DDR4 (expandible a 64gb)
-HDD 500BG 
-Window 10 pro
-no especifica la MOBO
-Fuente no especificada (supongo que genérica de HP)

Precio: 370$


#2
Esta es una pc armada por una tienda

-Tiene un case gamer de varios modelos, depende del que uno elija (de los baratos pero agradables a la vista, prefiero uno que trae 5 ventiladores)

-Core I7-3770
-Fuente certificada Evga 400w
MOBO Arktek H61m 
-RAM 8GB ddr3 (expandible a 16gb, no especifican si son dos de 4gb o una de 8gb directamente)
-SSD 480bg

Precio: 450$
  (De esta hay otro modelo un poco más barata con un SSD de 250bg