Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Jass15986
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 113

¡Ayuda para elegir PC!

Hola! 

Soy nuevo en esto de las pc gamer, o de las pc como tal, y he querido comprar una nueva pc (la que tenía, una mini laptop del gobierno desde hace como 8 años, ya está decayendo y obviamente no sirve para jugar o para usar PS o Premier) y me he estado informando desde hace como mes y medio sobre todos los componentes y para que son, como se dividen y clasifican y cuáles son mejores comparados con otros para saber cuál puedo comprar que se ajuste a lo que necesito y busco.

Y he encontrado dos que me llaman la atención tanto en componentes como en precio (soy de Venezuela), aquí las descripciones:

#1
Esta es una pc en una tienda online que vende equipos de HP y Dell (pc, monitores, laptops y esas pantallas con pc integrada)

-HP Workstation Z240
-Core I7-6700
-RAM 8GB DDR4 (expandible a 64gb)
-HDD 500BG 
-Window 10 pro
-no especifica la MOBO
-Fuente no especificada (supongo que genérica de HP)

Precio: 370$


#2
Esta es una pc armada por una tienda

-Tiene un case gamer de varios modelos, depende del que uno elija (de los baratos pero agradables a la vista, prefiero uno que trae 5 ventiladores)

-Core I7-3770
-Fuente certificada Evga 400w
MOBO Arktek H61m 
-RAM 8GB ddr3 (expandible a 16gb, no especifican si son dos de 4gb o una de 8gb directamente)
-SSD 480bg

Precio: 450$
  (De esta hay otro modelo un poco más barata con un SSD de 250bg

Tengo indecisión sobre la placa de ambas, porque me gustaría aumentarle la RAM con el paso del tiempo pero no sé hasta donde son expandibles, también el procesador (preferiría obviamente el I7-6700). También el almacenamiento es otro tema, aunque si pudiera comprar la Workstation y agregarle un SSD para el SO después y dejar el HDD solo para almacenamiento (además que tengo uno de 1T funcional guardado por ahí 

Sumado a todo eso tengo pensado poner una gtx 1070ti, así que no sé si la fuente de amabas sea suficiente para la grafica 🤔 además del espacio dentro del case.
1 VOTO
Pino203453Hace 1 año1
Hola que tal, ve por la i7 6700 sin pensarlo. Te irá mucho mejor con esa tarjeta de video que quieres agregar, además es más económica.
EDITADO EL 12-08-2022 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EseRapsus4150
Hace 1 año2
Es mucho mejor la opción 1, cuando vayas a poner la gráfica verifica la fuente antes que nada.
1 VOTO
Jass15986Hace 1 año3
@Pino20
Mostrar cita
Hola que tal, ve por la i7 6700 sin pensarlo. Te irá mucho mejor con esa tarjeta de video que quieres agregar, además es más económica.
Sí eso es lo que tenía pensado, pero tenía la duda porque he visto que hay un poco de hate hacia hp por equipos de mala calidad y así. Y como dice el otro comentario verificar la fuente y el consumo antes de poner la grafica. Pero tienes razón, me iré por esa, aunque me falta reunir un poco todavía jajaj Muchas gracias por la ayuda!
Jass15986Hace 1 año4
@EseRapsus
Mostrar cita
Es mucho mejor la opción 1, cuando vayas a poner la gráfica verifica la fuente antes que nada.
Me iré por esa entonces y tendré en cuenta lo de la fuente. Ya después podré cambiarle el case a uno con rgb para más fps jajaj muchas gracias por la ayuda
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > ¡Ayuda para elegir PC!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL