Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 155

¿alguno ha tenido esta sensacion con el gaming?

A mi personalmente los juegos que mas me gustan son desde mediados de los 90 y toda la decada de los 2000. Ya que siento que en esa epoca debido a las limitaciones tecnicas y la simpleza de su jugabilidad habia una manera muy especial de desarrollar videojuegos. Entre otras cosas porque a falta de hardware ultrarrealista habia que pensar mejor y ser mas imaginativo en los diseños de los niveles, los enemigos y los personajes. 

A menudo siento mucha nostalgia de aquella epoca porque en los juegos AAA actuales es practicamente imposible y muy poco rentable pensar por ejemplo en un shooter como halo 1. Donde la campaña y la historia es espectacular y no tiene ninguna mecanica RPG. Que hoy por hoy a mi personalmente me resulta muy molesto porque le quita muchisimo dinamismo y versatilidad a la campaña. Sobretodo en juegos de disparos. 

Pero cuando vuelvo a jugar juegos actuales me doy cuenta que gracias al avance de las tecnologias y los medios de financiacion colectiva, ahora desarrollar videojuegos es mucho mas accesible que hace decadas. Incluso hay estudios chicos que hacen obras maestras cada año. Como es el caso de martha is dead. Que a pesar de su irregular rendimiento nos dio una de las mejores historias de terror jamas creadas en el gaming.

Aunque mi mayor deseo es que cada año salgan en todas las plataformas montones de juegos de accion con historias profundas, bien dramaticas, cinematograficas o de novelas. Y si son Shooters en primera persona mucho mejor.

¿alguna vez les paso de extrañar los juegos de antes, aburrirse de los juegos actuales pero por fin alegrarse de los avances tecnologicos que hacen seguir evolucionando y creciendo el gaming?
EDITADO EL 12-08-2022 / 07:57 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Texen9291Hace 1 año1
Comparto tu opinión al menos con la saga Final Fantasy. La tecnología no la ha hecho mejor sino todo lo contrario.
5 VOTOS
PumbaBelicoso4507Hace 1 año2
Echo de menos tenchu.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año3
@Texen
Mostrar cita
Comparto tu opinión al menos con la saga Final Fantasy. La tecnología no la ha hecho mejor sino todo lo contrario.
Coincido, no he vuelto a disfrutar un Final Fantasy desde FFX. Bueno, FFVII Remake me gusto bastante, pero esta lejos de ser la experiencia de los juegos clásicos, ademas de ser un Remake a trozos.
4 VOTOS
XDaniihx1829Hace 1 año4
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
Echo de menos tenchu.
Un Remake de Tenchu seria increible, de salida lo compraria
2 VOTOS
--Electrode--1054Hace 1 año5
A mí me pasa con Pokémon, cuantas más mierdas le meten, más me he distanciado de la franquicia, al punto de preferir jugar a Nexomon que a Pokémon Escudo o Perla.
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 1 año6
Convengamos en que hoy en día sobra tecnología, pero falta originalidad e imaginación.

Dime un juego actual y yo te digo 5 clones.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año7
@Minosgrifo
Mostrar cita
Convengamos en que hoy en día sobra tecnología, pero falta originalidad e imaginación. Dime un juego actual y yo te digo 5 clones.
Lust from beyond
1 VOTO
PumbaBelicoso4507Hace 1 año8
@XDaniihx
Mostrar cita
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
Echo de menos tenchu.
Un Remake de Tenchu seria increible, de salida lo compraria
Los controles tipo tanque eran un poco toscos pero el diseño de escenarios y la ambientación eran sublimes. Un remake mimado a lo sekiro puede ser vrotal
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿alguno ha tenido esta sensacion con el gaming?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL