Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por KermexRPG816
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 208

Sonido de estática sólo por el panel frontal

Pues eso, al conectar los auriculares al panel frontal se escucha un ruido de estática bastante molesto. Cuando estoy jugando o escuchando música no se llega a apreciar, pero si no se está reproduciendo ningún tipo de sonido si se hace bastante molesto, también cuando muevo el mouse se oye ese molesto ruido (pasa con cualquier auricular así que descarto que estén malos). Actualmente tengo los auriculares conectados en la parte trasera del gabinete y cero problemas, sin embargo no me deja tranquilo que el panel frontal tenga ese problema, mi teoría es que simplemente el panel frontal del gabinete no es de muy buena calidad y los cables "agarran" esa interferencia, no se me ocurre como podría arreglarlo sin tener que cambiar de gabinete, ¿algún consejo?

Gracias.
Denoloco10857Hace 1 año1
Así es, probablemente la conexión de audio de la torre no es de mucha calidad. Puedes comprar un alargador de 3.5mm o un USB hub con salida de audio. O un DAC externo. Hay varias opciones.
1 VOTO
Fatalis226625
Hace 1 año2
@KermexRPG
Pues tal y como te han dicho, eso es problema del frontal. El ruido blanco suele provenir de componentes con mala insulación, lo que provoca que las señales eléctricas y su radiación EM pasa de unos a otros, distorsionando la señal. Y esto es algo que puede suceder por ejemplo con los cables de los auriculares. En el momento que una parte de todo el circuito que recorre la señal está expuesta, aunque lo demás tenga la mejor protección, puedes tener un problema como el que describes.

¿Solución? Como te han dicho puedes buscarte algún DAC o conectar los auriculares a la parte trasera del pc, que esos USBs van directamente a la placa, sin intermediarios.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Sonido de estática sólo por el panel frontal

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL