Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 155

¿porque m..... quieren cerrar el foro?

Eso mismo. La verdad no lo entiendo. En el grupo donde estoy, de verdad que me he sentido mejor que nunca hablando con gente en internet. Incluso mejor que en facebook donde completos desconocidos me putean y se puetan a muerte por pensar diferente. 

¿que hizo que los responsables de 3Djuegos llegaran a tomar esa descicion?
Darkfish16430Hace 1 año1
Todo empezó con la excusa que Google castiga en sus búsquedas a los sitios que tienen los foros integrados, los cuales pueden generar comentarios susceptibles quién sabe a quién, entonces, ni lentos ni perezosos separaron el sitio de los foros ocasionando que mucha gente por flojera no tenga abierto ambas páginas, además, eliminaron la lista de juegos y sumado a muchos errores de programación hizo cansar a otra gran cantidad de usuarios... aunque, seamos realistas la fuga de personas viene desde hace mucho tiempo.

Además, quizás quieren abaratar costos, menos tráfico y menos almacenamiento en los servidores, el año que viene tienen que renovar el dominio "foro3djuegos", no sé si lo harán.
Kogollin6668
Hace 1 año2
Si quisieran cerrar el foro, ya lo hubieran hecho.

Es más, os garantizo que están tratando de que sigan en los planes de la página.
Como siempre en los cambios grandes los errores salen a flote constantemente y algunos no son fáciles de arreglar.

Hay que recordar que los que llevan el timón de la página no son los mismos que programaron y abrieron el foro. Esto hace que muchas veces los problemas lleven más tiempo de subsanar.

No entiendo la conspiración que estan cerrando el foro a base de provocar errores e eliminar cuenta de usuarios poco a poco.

Si se querría cerrar no habrían contratado para separar el foro de la página a los que llevaron cambios importantes en la página de Ebay por ejemplo.
Se habría hecho un "meristation" y ya.
9 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año3
@Kogollin
Mostrar cita
Si quisieran cerrar el foro, ya lo hubieran hecho. Es más, os garantizo que están tratando de que sigan en los planes de la página. Como siempre en los cambios grandes los errores salen a flote constantemente y algunos no son fáciles de arreglar. Hay que recordar que los que llevan el timón de la página no son los mismos que programaron y abrieron el foro. Esto hace que muchas veces los problemas lleven más tiempo de subsanar. No entiendo la conspiración que estan cerrando el foro a base de provocar errores e eliminar cuenta de usuarios poco a poco. Si se querría cerrar no habrían contratado para separar el foro de la página a los que llevaron cambios importantes en la página de Ebay por ejemplo. Se habría hecho un "meristation" y ya.
Exacto, muchas gracias por este mensaje. Últimamente creo que son los mismos usuarios del foro los que lo quieren cerrar con post paranoicos sobre lo poco que le queda. Parece que algunos estáis deseando que se cierre el foro, creo que es el momento de dejar de crear estos post de mierda sobre que el foro se va a cerrar.
4 VOTOS
Lancepon4511Hace 1 año4
Jodería que lo cierren si, pero no me extraña, no hay comparación los usuarios que hay ahora y hace unos años. Que buenos recuerdos las polemicas y algunos grupos de mierda que había y eran un meme  y no olvidar algunos usuarios mal de la puta cabeza que hacían reirte todo el día. Ya nada es igual.
1 VOTO
Amalthus7212
Hace 1 año5
@Kogollin
Mostrar cita
Si quisieran cerrar el foro, ya lo hubieran hecho. Es más, os garantizo que están tratando de que sigan en los planes de la página. Como siempre en los cambios grandes los errores salen a flote constantemente y algunos no son fáciles de arreglar. Hay que recordar que los que llevan el timón de la página no son los mismos que programaron y abrieron el foro. Esto hace que muchas veces los problemas lleven más tiempo de subsanar. No entiendo la conspiración que estan cerrando el foro a base de provocar errores e eliminar cuenta de usuarios poco a poco. Si se querría cerrar no habrían contratado para separar el foro de la página a los que llevaron cambios importantes en la página de Ebay por ejemplo. Se habría hecho un "meristation" y ya.
Pues devuélveme el jamón del soborno o te rajo.
Kogollin6668
Hace 1 año6
@Amalthus
Mostrar cita
@Kogollin
Mostrar cita
Si quisieran cerrar el foro, ya lo hubieran hecho. Es más, os garantizo que están tratando de que sigan en los planes de la página. Como siempre en los cambios grandes los errores salen a flote constantemente y algunos no son fáciles de arreglar. Hay que recordar que los que llevan el timón de la página no son los mismos que programaron y abrieron el foro. Esto hace que muchas veces los problemas lleven más tiempo de subsanar. No entiendo la conspiración que estan cerrando el foro a base de provocar errores e eliminar cuenta de usuarios poco a poco. Si se querría cerrar no habrían contratado para separar el foro de la página a los que llevaron cambios importantes en la página de Ebay por ejemplo. Se habría hecho un "meristation" y ya.
Pues devuélveme el jamón del soborno o te rajo.
Ezo no pozible zer
2 VOTOS
Erdanipto8109Hace 1 año7
Si cierran el foro la terminarán de cagar pero viendo como están llevando la revista a la mierda cada vez más no me extrañaría que lo cerraran, de todas formas no creo que lo cierren al menos a corto plazo.
EDITADO EL 11-08-2022 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿porque m..... quieren cerrar el foro?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL