Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Rafael-Aveledo10480
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 285

¿Cómo prevenir la oxidación dentro de mi PC?

Pues ayer note que mi PC tenia una mancha negra, dentro de la caja, al abrirla mi sorpresa fue que se trataba de oxido.

¿Cómo prevenir la oxidación dentro de mi PC?

El ventilador adyacente también tenia partes oxidadas, mas que nada en el lado cercano a la mancha



Y los conectores USB de arriba también note que se están empezando a oxidarse.



Hace unos 4 meses me mude a una nueva casa, ahora vivo a unos 100 metros de la costa, han habido días que se puede respirar en el ambiente el olor a pescado, con eso les digo todo... además que en mi ciudad de por si hay mucha humedad, pero es la primera vez que veo algo así.

¿Qué aconsejan? la verdad estoy bien descolocado, una cosa es el polvo, pero esto ya me preocupa bastante. Ayuda porfa  
Oxidacion y PC
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Samuelinvizimals4231
Hace 1 año2
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Pues ayer note que mi PC tenia una mancha negra, dentro de la caja, al abrirla mi sorpresa fue que se trataba de oxido. El ventilador adyacente también tenia partes oxidadas, mas que nada en el lado cercano a la mancha Y los conectores USB de arriba también note que se están empezando a oxidarse. Hace unos 4 meses me mude a una nueva casa, ahora vivo a unos 100 metros de la costa, han habido días que se puede respirar en el ambiente el olor a pescado, con eso les digo todo... además que en mi ciudad de por si hay mucha humedad, pero es la primera vez que veo algo así. ¿Qué aconsejan? la verdad estoy bien descolocado, una cosa es el polvo, pero esto ya me preocupa bastante. Ayuda porfa
Si vives en la costa (y tan cerca de la costa) no hay manera de evitarlo. Igual que le pasa al ordenador le pasa a las demás cosas metálicas de la casa, a los coches... si es oxidable se va a oxidar. Puedes intentar luchar contra ello teniendo todo cerrado y poniendo uno/s purificadores de aire, no se hasta que punto ayudará pero imagino que será mejor que nada. Si eres apañado, otra cosa que puedes hacer es desmontar el ordenador y pintarlo con pintura antioxidante, por dentro y por fuera, así te va a durar mucho más y no tiene porque quedar mal si sabes hacerlo. Échale un ojo al bloque del disipador de la cpu y gpu, porque no sería raro que tenga algo de oxido también.
1 VOTO
Wangtung17371Hace 1 año3
Lo único que se me ocurre es que cubras el pc con algún cubrepolvos de los de antaño mientras no lo uses, usándolo es peor el remedio que la enfermedad. Lo otro es conseguir una caja mas hermética y de aluminio u otro material resistente al óxido, pero poco más se puede hacer contra los elementos.
1 VOTO
Alfema8149Hace 1 año4
Puede que necesites un deshumificador, [url=https://www.hogarmania.com/bricolaje/taller/herramientas/deshumidificadores.html]Deshumidificadores para evitar la humedad: Tipos y cómo elegir uno[/url]
1 VOTO
Fatalis226625
Hace 1 año5
Que alguien me explique esto porque no lo entiendo. Yo soy de la costa, bien del norte, donde cada vez que vemos el sol, es digno de celebración cual 2001 Una Odisea en el Espacio.
[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Sí, soy de Asturias y aquí la humedad y la lluvia es algo muy común. Y aunque he tenido problemas de humedades en la habitación y en libros, nunca jamás me ha pasado eso con los componentes del pc. Y aún tengo el que fue mi primer portátil y mi primer sobremesa, y en cuanto a estructura, están perfectamente (bueno, el portátil está hecho mierda pero no es por la humedad, es propio del desgaste de tantos años y de haber recibido una paliza salida del mismo JoJos). A donde quiero llegar con todo esto es que no debería por qué pasar eso, es muy raro, siempre y cuando compres componentes de calidad (que sea aluminio o acero inoxidable, que venga tratado para aguantar) y lo limpies ocasionalmente (con una limpieza a fondo al año por lo menos debería valer).
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿Cómo prevenir la oxidación dentro de mi PC?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL