Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 116

Juegos divertidos pero demasiado criticados

Estos dias estube jugando al werewolf the apocalypse: earthblood.Y me interesa mucho. Ya que tiene que ver con el universo de vampires the masquerade. Porque me quede con la sangre en el ojo por no poder terminar el bloodlines. 

Y me parece increible ya que es un juego que combina mecanicas de sigilo y hack and slash. Ademas los combates son sumamente caoticos porque destruis todo a tu paso y bien sangrientos. Tanto que dejas sangre esparcida por todos lados con cada muerte. Con el agregado de que en los combates hay musica heavy metal de fondo. 

Y lo mejor de todo es que es un juego lineal. No necesita ser un sandbox para destacar. Algo muy raro de encontrar ya en esta gen. 

Pero me quede anonadado de todo lo que lo han criticado tanto en la prensa como en las criticas de los usuarios. Ya que es un juego que cumple muy bien con lo que ofrece. Y ademas muy bien optimizado para lo que pide.

Mientras que juegos como cyberpunk 2077 que estaban rotisimo de salida y muy pocos usuarios podian correrlo plenamente, practicamente lo ovacionaron tanto en los medios como en la critica de usuarios. Encima apesar de ello el juego se vendio muy bien. De hecho me acuerdo que 3D juegos le puso una muy buena calificacion a cyberpunk. Y todo lo contrario a werewolf que si estaba bien optimizado de salida.

¿porque hoy por hoy hay personas en la prensa y en la comunidad gamer que solo esperan que un juego sea PERFECTO en todos sus apartados en vez de solo disfrutar de que sea divertido y nada mas, si la perfeccion no existe?
EDITADO EL 10-08-2022 / 04:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkfish16346Hace 1 año1
Mad Max me pareció divertido, vengan de a uno...

4 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año2
Muy divertido y exageradamente criticado, ríos de lloros. Y por lo que veo todavía sigue siendo así.

4 VOTOS
PumbaBelicoso4507Hace 1 año3


"No hay negros en el juego" (República checa, S. XIV). 
"Todos los personajes tienen bien los dientes y eso en el medievo no era asiiiiii"
"El juego es machista todas las mujeres son wapas...Y tienen todos los dientes y pechos grandes y turgentes"
"Ñiñiñiñiñigñe"

A ver, no es un juegazo, pero me sorprendió muy gratamente por lo bonito que es en su conjunto
3 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año4
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
"No hay negros en el juego" (República checa, S. XIV). "Todos los personajes tienen bien los dientes y eso en el medievo no era asiiiiii" "El juego es machista todas las mujeres son wapas...Y tienen todos los dientes y pechos grandes y turgentes" "Ñiñiñiñiñigñe" A ver, no es un juegazo, pero me sorprendió muy gratamente por lo bonito que es en su conjunto
Un juego que disfrute una barbaridad. Empecé con tácticas sigilosas hasta que le pille el truco a la espada. Aunque quitarse la armadura y ponerse a saquear es una delicia
XDaniihx1829Hace 1 año5
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
"No hay negros en el juego" (República checa, S. XIV). "Todos los personajes tienen bien los dientes y eso en el medievo no era asiiiiii" "El juego es machista todas las mujeres son wapas...Y tienen todos los dientes y pechos grandes y turgentes" "Ñiñiñiñiñigñe" A ver, no es un juegazo, pero me sorprendió muy gratamente por lo bonito que es en su conjunto
Es un juegazo, no lo termine pero le dare su tiempo. Personalmente a mi me gusto Digimon Survive, esta siendo bastante criticado por ser una novela visual, pero realmente la historia esta bien lograda, me entretuvo de principio a fin.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año6


Este fue criticadísimo por los fans. En mi opinión por la sorpresa final (aka Kojimada).

V es el Metal Gear Solid al que mas horas he jugado y con diferencia. Aunque el 1, 2 y 3 los he completado 2 o 3 veces cada uno y son juegazos, pero con mecánicas muy anticuadas ya.
EDITADO EL 10-08-2022 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año7
@Darkfish
Mostrar cita
Mad Max me pareció divertido, vengan de a uno...
Lo voy a jugar en breve. A ver qué tal está!
2 VOTOS
Pokedavidmaster14544Hace 1 año8
@Darkfish
Mostrar cita
Mad Max me pareció divertido, vengan de a uno...
Yo vengo... Pero para unirme xd, no lo pasé pero si lo estuve probando y es divertido por un tubo, no tiene nada que destaque por encima de otros sandbox pero no es malo para nada, aun lo tengo en lista de espera para jugar, pero no me arrepiento de su compra.
2 VOTOS
PumbaBelicoso4507Hace 1 año9
@Darkfish
Mostrar cita
Mad Max me pareció divertido, vengan de a uno...
A mí sinceramente me gustó más el Mad máx que los batman y tengo entendido que el Mad máx lo hicieron con las sobras de los batman jajaja
EDITADO EL 12-08-2022 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Juegos divertidos pero demasiado criticados

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL