Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Zoro-Ronoa112572
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 47

Dudita sobre Elder Scrolls Online

Saludos a todos

Estaba pensando en embarcarme en este juego porque por fin lo han doblado al castellano y me interesaría jugarlo. Tengo el perfil de una persona con mucha experiencia en videojuegos, sobre todo JRPG,  pero con poquita en MMOs, excepto unas cuantas horas al WoW, me gustaría saber si aún es un juego muy poblado, si lo recomiendan y si es asequible para alguien con poca experiencia en juegos de este género.

También he visto que hay muchas versiones disponibles del mismo (en instantgaming por ejemplo) ¿Cuál es la recomendada? También estaba pensando en comprar el juego base que está muy barato para ver si me gusta y si es así, ya upgradearlo con las expansiones...

Un saludo.
EDITADO EL 10-08-2022 / 03:55 (EDITADO 1 VEZ)
Rhandert5544Hace 1 año1
@Zoro-Ronoa1 El juego esta muy poblado, son 2 megaservers EU y NA, puedes ir al ritmo que te apetezca ya que no tienes que ir por una expansion especifica, por ejemplo puedes hacer la ultima expansion y luego ir a por la primera sin problemas, 

Las versiones serian asi:
- The Elder Scrolls Online Standard Edition, vale 20€ y trae el juego base + Morrowind.
- The Elder Scrolls Online: High Isle Upgrade, vale 40€ y no el juego base ni las expansiones anteriores.
- The Elder Scrolls Online Collection: High Isle, vale 60€ e incluye el juego base + todas las expansiones.

Tambien hay mini expansiones que solo se pueden comprar en el juego con monedas que se compran con dinero real o mediantes una suscripcion mensual.
EDITADO EL 10-08-2022 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 1 año2
Precisamente ESO es un mmo que, irónicamente, se presta muy bien al solo player. Puedes ver casi todo el contenido prácticamente solo, con algunos eventos que agrupa jugadores sin formar grupos entre sí. Basta con que estés cerca y machaques a los enemigos. 

Si te gusta el universo de Elder Scrolls, es probable que te guste. Pero tienes que ir con el chip cambiado. Muchas características tradicionales de los juegos troncales no están presentes en ESO y al principio quizás te cueste adaptarte.

Un saludo,
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Dudita sobre Elder Scrolls Online

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL