Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893353
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 89

¿Creen que Sony en algún momento soltará todo su catálogo exclusivo para PC?

Sabemos que Sony ya ha soltado algunos y que Microsoft no tiene problema en hacerlo pero si esto pasara, correría peligro Sony con su consola? o más bien habría un balance que permitiría ambas subsistir. 

Qué opinan? 

Un saludo
Denoloco10860Hace 1 año1
Los exclusivos son vende consola para gente muy investida en este hobby. Normalmente lo que vende una consola es el nuevo CoD y FIFA, por lo que no creo que perjudique la situación, al contrario de la compra de Activision por parte de MS.

Más bien, leo bastante gente solo de PC que están interesados por comprar una PS5 con GoW Ragnarok. Lo importante para Sony es enganchar a la gente con sus sagas y como los exclusivos nunca son simultáneos en PC y PS5…no veo el daño.
En mi caso solo no tengo la PS5 como mi PC es más potente y también lo tengo en TV…pero sale PS5 Pro con todo a 4K60fps y me tiro.
30fpspetardeados981Hace 1 año2
No creo que corra peligro, no todo el mundo está dispuesto a comprarse un PC en cuanto saliera sus juegos día 1 en PC (suponiendo que te refieras que salgan día 1 en PC) o son consoleros de siempre . Además, Sony vendería bien  y con beneficios porque una venta en PC al ser digital sacan más rentabilidad que en físico.

También ten en cuenta que juegos como COD son más importantes que los exclusivos a la hora de vender una consola, lo que mueve el mercado son los multis tochos como GTA o FIFA que son el plato principal, los exclusivos son el postre.
Xineseman25741Hace 1 año3
Micro lo lleva haciendo años y esta vendiendo consolas mas que nunca.

Creo que eso lo dice todo.

A fin de cuentas, la mayoria se compra consolas para jugar al FIFA, CoD, GTA o Fortnite. Son los juegos que mas mueven.

Mientras ninguna de estas sea exclusiva.

Asi que veremos que pasa con Micro y CoD pero diria que se mantendrá como multi. De la misma forma que ha pasado con Destiny y SONY.
Zieg-Feld1674Hace 1 año4
Como han dicho, la gran mayoría de jugadores se compran la Play para jugar Fifa, CoD, GTA, Fortnite y similares.

Se compran una PS en vez de una Xbox por cultura, o por desconocimiento.

Luego ya si eso, igual compran algun exclusivo de PS, y luego ya si eso, igual lo juegan.

Es bastante mas reducido el numero de jugadores que compramos una PS por sus exclusivos.
Pero mientras esto no cambie y Xbox le coma la tostada a Sony, costara ver dia1 los exclusivos de PS en PC.

Eso sí, si a Microsoft, algún dia le da por hacer exclusivo CoD y lo hace en el momento adecuado (como con la entrada de una nueva generación), bueno, Sony tendría que cambiar muchas cosas para recuperarse de semejante palazo.
1 VOTO
The-jocker-v5219Hace 1 año5
Sería lo inteligente porque venderían una barbaridad, y precisamente por eso no lo harán.
Frerooja23502Hace 1 año6
Si sacaran exclusivos día uno en PC dudo que las ventas de consolas se vieran perjudicadas.

Xbox lo lleva haciendo desde hace años y la Xbox Series está siendo su consola mejor vendida desde la Xbox 360.

Lo que si puede perjudicar a Playstation es si Xbox decide hacer exclusivo a COD, que es de lo que más vende en Playstation junto a GTA, FIFA...
Chuardo9581Hace 1 año7
Si vieran las unidades de exclusivos de Playstation vendidos vs las unidades de consolas PS4 vendidas se darían cuenta que a una cantidad importante de gente no les importan y no son tan vendeconsolas como piensan. La única que de verdad vende consolas con sus exclusivos es Nintendo.
TakayukiYagami164Hace 1 año8
Hombre siempre estamos igual, que no son pobres, lo que pasa es que piensan que se van a llevar el dinero a la tumba, no se porque los multimillonarios se piensan eso, siempre quieren más por eso lloran tanto, cuanto más tienen más quieren, puto asco, en cuanto al tema pues yo siempre lo he dicho, me alegro que los jugadores de PC puedan jugar los exclusivos de Sony, saludos.
TakayukiYagami164Hace 1 año9
@Zieg-Feld No me compares COD con por ejemplo The Last Of Us, y mira XBOX no tuvo problemas.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Creen que Sony en algún momento soltará todo su catálogo exclusivo para PC?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL