Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Ricky111308
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 37

Sonido televisión

Buenas.
Nose si esto puede ir aquí pero tanto tiempo sin entrar en 3DJuegos que ya no se ni donde preguntarlo.

Tengo una televisión Samsung Q70 R y la cosa es que el sonido de la tele es horrible, sobretodo para pelis y series para videojuegos lo puedo solucionar en el parado de sonido del juego. 
La cuestión es que la música[b][/b] y las escenas de acción se suben muchísimo y las voces se escuchan muy bajas, ha llegado a estar a tope el volumen y no se oían bien.
He mirado tutorrales les para el sonido de esta tele y no encuentro, solo hay para barras de sonido.
Alguien sabría echarme un cable con el tema?
Steven27gta5903Hace 1 año1
@Ricky11
Mostrar cita
Buenas. Nose si esto puede ir aquí pero tanto tiempo sin entrar en 3DJuegos que ya no se ni donde preguntarlo. Tengo una televisión Samsung Q70 R y la cosa es que el sonido de la tele es horrible, sobretodo para pelis y series para videojuegos lo puedo solucionar en el parado de sonido del juego. La cuestión es que la música[b][/b] y las escenas de acción se suben muchísimo y las voces se escuchan muy bajas, ha llegado a estar a tope el volumen y no se oían bien. He mirado tutorrales les para el sonido de esta tele y no encuentro, solo hay para barras de sonido. Alguien sabría echarme un cable con el tema?
Mi respuesta es tipo "¿Has probado a reiniciar el ordenador?" pero puede que sea la solución a tu problema. ¿Has probado a cambiar los ajustes de sonido del propio televisor? Suena a que tienes alguna [spoiler="preselección"] Básicamente por este comentario: "La cuestión es que la música y las escenas de acción se suben muchísimo"[/spoiler] de sonido que es una mierda y puedes quitarte el dolor de cabeza simplemente cambiándola. Normalmente suelen tener natural, película, música... Prueba a poner un plan personalizado o como dije antes a cambiarlo por otro.
Ricky111308Hace 1 año2
@Steven27gta es que en el sonido solo me deja a estándar o amplificar. Y luego sj me meto en los ajustes más pros, ahí me pierdo. Salen un montón de barras para subir o bajarlas y pone no seque de HZV  o algo así para cada una. Me pierdo mucjisimoby nose para cada cosa lo que es
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Sonido televisión

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL