Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 58

[NOTICIÓN] Joker y Violet pueden cambiarse los roles [Ryuji]

[center]¿Qué tal, tíos? Se ha filtrado lo que probablemente será el mayor bombazo de P5R y es que ATLUS para las nuevas versiones de XBOX, Switch y tal la novedad nueva que incluirán es que Violet puede ser la protagonista y Joker sustituiría a ella para poder jugar con un avatar femenino, aparte de que se añadirían pues nuevos romances en el videojuego. No solo eso, sino que además algunas cosas de la historia cambian. Aquí os dejo el vídeo, tíos.
[NOTICIÓN] Joker y Violet pueden cambiarse los roles [Ryuji]

¿Y bien? Nah, obviamente era una coña, pero seguro os hubiera molado, ¿eh? Pero por informaros de algo de verdad, todos los DLC's vendrán incluidos gratis con las nuevas versiones que saldrán el 21 de octubre. ¡Un saludo, tíos! [/center]
Alvaritoteam4152Hace 1 año1
Espero que esto no sea verdad, porque entonces se podria decir... Que Ren se lia consigo mismo pero en chica? 

Ahora en serio, en Persona 3 con FeMC es entendible, pero Sumire nunca se hizo con eso en mente, asi que no pegaria
1 VOTO
Phantom-Thieves4358
Hace 1 año2
@Alvaritoteam
Mostrar cita
Espero que esto no sea verdad, porque entonces se podria decir... Que Ren se lia consigo mismo pero en chica? Ahora en serio, en Persona 3 con FeMC es entendible, pero Sumire nunca se hizo con eso en mente, asi que no pegaria
[center]Si mañana me despertara con el físico de Sumire, me auto follaría. Yo no sería mejor líder que Joker-senpai o vosotros. Todavía sigo siendo una novata y debo aprender. [/center]
Alvaritoteam4152Hace 1 año3
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
Espero que esto no sea verdad, porque entonces se podria decir... Que Ren se lia consigo mismo pero en chica? Ahora en serio, en Persona 3 con FeMC es entendible, pero Sumire nunca se hizo con eso en mente, asi que no pegaria
[center]Si mañana me despertara con el físico de Sumire, me auto follaría. Yo no sería mejor líder que Joker-senpai o vosotros. Todavía sigo siendo una novata y debo aprender. [/center]
Ni que lo jures Los dos teneis demasiado carisma como para sustituiros solapandose el uno al otro
UzielAlbel4754Hace 1 año4
Cuando se anunció la versión por primera vez en PS4 pensaba que sería asi. Al principio fue decepcionante descubrir que no iba a ser así, pero como Sumire acabó siendo la mejor pues tampoco acabo siendo decisivo 
1 VOTO
Criisss941522Hace 1 año5
Eso sería casi imposible que lo hicieran ya que tendrian que rehacer todas las cinematicas anime y eso cuesta muchisimo dinero ya que son de muy buena calidad... Aparte de que tendrian que cambiar gran parte de los dialogos y posiblemente del lore principal  

Hubiera molado que lo hicieran como en P3P, pero es poco probable por dinero y por tiempo
1 VOTO
Phantom-Thieves4358
Hace 1 año6
[center]Seguro Sumire me hubiera cuidado mejor que vosotros, cabrones.

Si ella me dice que me traerá sushi para cenar, me lo trae.

Y nosotros te lo trajimos, otra cosa es que no te lo diéramos para cenar.
[/center]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > [NOTICIÓN] Joker y Violet pueden cambiarse los roles [Ryuji]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL