Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 237 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por TakayukiYagami164
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 81

Una pregunta sobre el The Suffering de la ps2

Es un Videojuego que he visto y me gusta además un familiar me habló maravillas de el, pero he visto que hay una segunda parte llamada The Suffering: Los lazos que nos unen, la pregunta es si también es necesario jugarlo para concluir la historia o no es necesario, también necesito saber si la segunda parte es buena o no, porque ando quitando Juegos de mi lista en cuanto son malos, gracias por vuestras respuestas.
1 VOTO
O-Ren-Ishii257Hace 1 año1
Por lo que tengo entendido, por notas y comentarios de usuarios, son bastante buenos. Ahora, no puedo hablarte en profundidad sobre ellos, no los he jugado, y claro, tampoco puedo decirte si es necesario jugar a la segunda parte. Por cierto, yo también los tengo pendientes (igual que muchos otros juegos de Ps2). A ver si me hago con ellos  
2 VOTOS
TakayukiYagami164Hace 1 año2
@O-Ren-Ishii Que bien que no sea el único jaja, y no te preocupes, gracias por responder, me ayudas mucho y te lo agradezco, saludossss.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 1 año3
Son juegos extraordinarios. 
personalmente el 1 me parece el mejor ya que en el 2 por alguna razon cambiaron el sistema de armas por uno mas "realista" que no le quedaba nada pero sigue siendo un juego con una historia brutal, personajes memorables y una historia que ojala huviera tenido mas entregas.
EDITADO EL 08-08-2022 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TakayukiYagami164Hace 1 año4
@1elornitorrinco Pues gracias por responder, te lo agradezco mucho.
Marxllano6950Hace 1 año5
Juga a ambos. Son brillantes. La secuela es de los mejores shooters en 3ra persona y de los mejores juegos de terror psicologico que jugue en mi vida. Por desgracia nunca pude terminar el 1 porque nunca lo actualizaron para que sea compatible con win 10. Pero el 2 si y me siento afortunado de haberlo jugado y terminado.
1 VOTO
TakayukiYagami164Hace 1 año6
@Marxllano Gracias amigo por responderme, saludosss.
Minosgrifo2172Hace 1 año7
No los he jugado pero yo quitaría los dos de mi lista jaja

Bueno, a mí no me resultan atractivos. Todas esas maravillas son recuerdos viejos, ya pasaron muchos años creo...
O-Ren-Ishii257Hace 1 año8
@Minosgrifo
Mostrar cita
No los he jugado pero yo quitaría los dos de mi lista jaja Bueno, a mí no me resultan atractivos. Todas esas maravillas son recuerdos viejos, ya pasaron muchos años creo...
Supongo que tampoco verás películas que tienen más de 10 años, ni escucharás música que tenga más o menos la misma antigüedad, ni qué decir de los libros o cómics, tampoco te montarás en un coche que tenga ya unos cuántos años, y así con un largo etc.
1 VOTO
TakayukiYagami164Hace 1 año9
@Minosgrifo Yo sigo jugando a la ps2 y no se que problema haya sinceramente.
Minosgrifo2172Hace 1 año10
@O-Ren-Ishii
Mostrar cita
@Minosgrifo
Mostrar cita
No los he jugado pero yo quitaría los dos de mi lista jaja Bueno, a mí no me resultan atractivos. Todas esas maravillas son recuerdos viejos, ya pasaron muchos años creo...
Supongo que tampoco verás películas que tienen más de 10 años, ni escucharás música que tenga más o menos la misma antigüedad, ni qué decir de los libros o cómics, tampoco te montarás en un coche que tenga ya unos cuántos años, y así con un largo etc.
Es que el avance tecnológico de 20 años en la industria del videojuego no es el mismo que en la del libro, ni de la música, ni del cine, etc. Aquí se marca más. Pero en todo caso si te lees mis análisis casualmente el último juego revisado por mí es de PS1, por tanto no digo que todos. Digo que en este caso particular me parece a mí y no llama mi atención.
Minosgrifo2172Hace 1 año11
@TakayukiYagami
Mostrar cita
@Minosgrifo Yo sigo jugando a la ps2 y no se que problema haya sinceramente.
Ni uno ;-;
O-Ren-Ishii257Hace 1 año12
@Minosgrifo
Mostrar cita
@O-Ren-Ishii
Mostrar cita
@Minosgrifo
Mostrar cita
No los he jugado pero yo quitaría los dos de mi lista jaja Bueno, a mí no me resultan atractivos. Todas esas maravillas son recuerdos viejos, ya pasaron muchos años creo...
Supongo que tampoco verás películas que tienen más de 10 años, ni escucharás música que tenga más o menos la misma antigüedad, ni qué decir de los libros o cómics, tampoco te montarás en un coche que tenga ya unos cuántos años, y así con un largo etc.
Es que el avance tecnológico de 20 años en la industria del videojuego no es el mismo que en la del libro, ni de la música, ni del cine, etc. Aquí se marca más. Pero en todo caso si te lees mis análisis casualmente el último juego revisado por mí es de PS1, por tanto no digo que todos. Digo que en este caso particular me parece a mí y no llama mi atención.
Bueno, eso no es del todo así. A lo mejor en la música pop no se nota tanto, pero en la electrónica, la música ha cambiado una barbaridad. Hace 20 o 30 años se escuchaba la música makina y tecno, que fueron los inicios de dicha rama de la electrónica. A día de hoy la makina y tecno están extinguidas prácticamente y se escucha más house y trance. Luego está el hardcore, que fue la evolución natural de la makina. Y en otro tipo de música electrónica como la de Mike Oldfied, tú escuchas el Tubular Bells 1 y luego escuchas el 3 y no tiene nada que ver. Incluso en el Tubular Bells 1, años después se hizo una especie de remasterizacion, porque la música que quería transmitir en su día, no era posible con la tecnología de aquella época. Estamos hablando de mediados-finales de los 70, pero es que incluso ya con la remasterizacion del 1, entre el 1 y el 3 hay diferencias. Y bueno, del cine, qué decir. Hace 20 años no se podría haber hecho una película Thor love and thunder y bueno, comparas la última película de Batman con las de Michael Keaton y bueno, yo creo que sobran las palabras. Yo puedo entender que a cierta gente, volver a juegos antiguos les cueste, ya que están acostumbrados a controles más suaves y mecánicas más modernas. No es mi caso, pero lo puedo entender. Ahora que usemos el argumento de antiguo y desfasado para ni tocarlo, pues hombre, habría que usar ese mismo argumento para todo, sobretodo a nivel tecnológico. La música electrónica o las películas con efectos especiales son el mejor ejemplo…
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Una pregunta sobre el The Suffering de la ps2

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL