Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14524
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 35

Lunes: a que podréis tugar esta semana?

[center]Lunes: a que podréis tugar esta semana?


En el móvil sigo con

Pues no se pero ya no queda más mapa que explorar, supongo que ya casi me termino el juego.

Aprobechando rebajas del plus (ya que estoy suscrito), me pillado varios juegos demasiado baratos.


Versión con sus dlcs solo por 2€, no soy de juegos de coches pero este me llamó la atención, es divertido, gráficamente bonito y realmente lo estoy disfrutando como un crío.


No se en que estaría pensando, por 2,49€ ta muy bien con sus soundtrack y tema dinámico preciso, pero he cometido un error que ya no puedo subsanar, se veía bonito, el video introductorio genial, y gran jugabilidad, no hay queja del juego, pero me olvidé, me olvidé de que viendo vídeos no me terminaba de gustar gráficamente en pantallas  (para gustos colores pero no me gustaba), eso pasó antes de ayer, y ayer no recordaba eso pero si recordaba la manía de pillarlo y lo hice, por error xd, cuando empecé a jugarlo me acordé de que al final no lo quería comprar jajaja, ahora me lo como con patatas, y que mínimo que pasarlo al menos.
-[b]Os a pasado algo así alguna vez[/b]?


Siempre me llamó la atención, y por 1€ me decidí a pillarlo, parecen gráficos de ps2 con filtro HD xd, pero el juego distrae cosa insana, un run automático en que escapar de zombis dentro de un instituto por pasillos el máximo tiempo posible, porque si, si o si al final te acaban pillando, la gracia es llegar lo más lejos posible tirando obstáculos para retrasarlos, o disparar con varias armas que pueden mejorarse, aunque es mejor usar las armas solo si no queda otro remedio cuando los zombis estén apunto de pillarte, todo esto mientras se cumplen retros, se cogen objetos y avanzan los días, verdaderamente un vicio 

Y vosotros? Feliz verano, feliz semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
1 VOTO
Kevinista7020Hace 1 año1
Estoy con Chorvs y rejugando mass effect 3, quizás me empiezo el Links awakening que me lo he comprado a ver si le saco el polvo de una vez a la switch, que me da hasta pena lo poco que la he usado 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lunes: a que podréis tugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL