Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 576 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine
Por TheHumanSpider12
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 113

La serie de Netflix de Sandman está muy chula pero...

... ¿por qué hicieron mujer el personaje de John Costantine y Lucifer?

Sí, ya sé que Lucifer en el cómic es andrógino pero, no sé, siempre se le ha caracterizado con estética masculina.

A mí me hacía mucha ilusión ver de nuevo al mago de la gabardina, y de repente me encuentro con la compi del Doctor Who.

Pero bueno, supongo que es lo que hay. De todas maneras la serie está muy bien, recomendada.
EDITADO EL 20-08-2022 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
Desorden8693
Hace 1 año1
Mi pareja quería verla ayer... Pero me dió flojera por qué la estética no me convencía y por qué no tenía ni idea de qué iba... Igual le doy una oportunidad.

[Size=8]Por cierto, hola de nuevo Incólume [/size]
Center2977Hace 1 año2
@TheHumanSpider
Mostrar cita
... ¿por qué hicieron mujer el personaje de John Costantine y Lucifer? Sí, ya sé que Lucifer en el cómic es andrógino pero, no sé, siempre se le ha caracterizado con estética masculina. A mí me hacía mucha ilusión ver de nuevo al mago de la gabardina, y de repente me encuentro con la compi del Doctor Who. Pero bueno, supongo que es lo que hay. De todas maneras la serie está muy bien, recomendada.
Eso es debido a que el personaje de John Constantine no pueden usarlo, dado que los derechos lo tienen Warner. A mí también me jodió mucho.. Y en cuanto a Lucifer, en el Cómic, tiene una estetica más femenina. Para mi gusto, se le parece más que a Muerte.. Qué manía tiene Netflix con cambiar de color a un protagonista..
TheHumanSpider12Hace 1 año3
@Center
Mostrar cita
@TheHumanSpider
Mostrar cita
... ¿por qué hicieron mujer el personaje de John Costantine y Lucifer? Sí, ya sé que Lucifer en el cómic es andrógino pero, no sé, siempre se le ha caracterizado con estética masculina. A mí me hacía mucha ilusión ver de nuevo al mago de la gabardina, y de repente me encuentro con la compi del Doctor Who. Pero bueno, supongo que es lo que hay. De todas maneras la serie está muy bien, recomendada.
Eso es debido a que el personaje de John Constantine no pueden usarlo, dado que los derechos lo tienen Warner. A mí también me jodió mucho.. Y en cuanto a Lucifer, en el Cómic, tiene una estetica más femenina. Para mi gusto, se le parece más que a Muerte.. Qué manía tiene Netflix con cambiar de color a un protagonista..
Warner también está implicada en la serie, al principio de cada capítulo aparece el logo.
1 VOTO
Oskarito62031Hace 1 año4
Nada es peor que poner a la tan carismática muerte de los cómics negra. Ya no es lo mismo para nada. 
Hay bastantes variaciones al cómic que no me convencen.

Todo lo que toca Netflix lo destroza, véase cowboy bebop.
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480
Hace 1 año5
@Oskarito6
Mostrar cita
Nada es peor que poner a la tan carismática muerte de los cómics negra. Ya no es lo mismo para nada. Hay bastantes variaciones al cómic que no me convencen. Todo lo que toca Netflix lo destroza, véase cowboy bebop.
El mismo creador de la serie hablo de esto, los personajes de The Sandman son conceptos, su apariencia no importa, quejarse por ese detalle es no haber entendido el comic.
Oskarito62031Hace 1 año6
@Rafael-Aveledo Puedes llamarlo X, no es casualidad que en todas las series de Netflix metan con calzador según qué cosas, otro claro ejemplo es The Witcher.
Rafael-Aveledo10480
Hace 1 año7
@Oskarito6

Neil Gaiman dio el visto bueno al cast y la realización de esta serie, después de muchos intentos fallidos de adaptar el comic. Si él como creador esta de acuerdo, ¿por qué no nosotros?
Oskarito62031Hace 1 año8
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Oskarito6 Neil Gaiman dio el visto bueno al cast y la realización de esta serie, después de muchos intentos fallidos de adaptar el comic. Si él como creador esta de acuerdo, ¿por qué no nosotros?
Por qué me voy a conformar con algo con lo que no estoy a gusto? No porque el autor esté a gusto con la serie lo voy a estar yo, la magia de los cómics no la veo en ningún sitio en la serie, así que creo que está bien no conformarse.
1 VOTO
TheHumanSpider12Hace 1 año9
@Desorden
Mostrar cita
Mi pareja quería verla ayer... Pero me dió flojera por qué la estética no me convencía y por qué no tenía ni idea de qué iba... Igual le doy una oportunidad. [Size=8]Por cierto, hola de nuevo Incólume [/size]
Que no te de flojera que es entretenida. Por cierto cómo se ponen las letras en pequeñito que guay
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D Cine > La serie de Netflix de Sandman está muy chula pero...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL