Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dokkan Battle - ESP
Grupo / Formado por 3 miembros
Temática:

VideoJuegos

Dokkan Battle - ESP
Consejos, recomendaciones, summons, equipos, equipamiento y más

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Dokkan Battle - ESP
Por Vicnaruto2655
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 23

Parte final del aniversario!

Pues bueno,se viene la parte final del aniversario con cositas interesantes!

-EZA Goku SSJ4 LR (una barbaridad,a mí con 3 dupes y links al 10 me pega 8,2M en turno 1  )
-EZA Vegeta SSJ4 LR (otra barbaridad, turno uno 6,3 M,links al 10 y 2 dupes)
-EZA Goku SSJ4 full power TEQ, bastante bien, 2 dupes y con links al 6/7 pega en turno uno 6,5M

Y nada,hoy intenté tirar a los gods y no hubo suerte,los compraré cuando vuelvan a salir
EDITADO EL 08-08-2022 / 19:59 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
TeAtOxX3280
Hace 1 año1
@Vicnaruto
Mostrar cita
Pues bueno,se viene la parte final del aniversario con cositas interesantes! -EZA Goku SSJ4 LR (una barbaridad,a mí con 3 dupes y links al 10 me pega 8,2M en turno 1 ) -EZA Vegeta SSJ4 LR (otra barbaridad, turno uno 6,3 M,links al 10 y 2 dupes) -EZA Goku SSJ4 full power TEQ, bastante bien, 2 dupes y con links al 6/7 pega en turno uno 6,5M Y nada,hoy intenté tirar a los gods y no hubo suerte,los compraré cuando vuelvan a salir
Joder Vic, siempre te me adelantas para hacer el post jaja, gracias por el aporte. Por cierto, ya hice el eza de los 2 y el goku....madre de dios. En una ronda le vi pegar (con 1 dupe eh), 9,2m; totalmente GOD jaja.
Vicnaruto2655Hace 1 año2
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Vicnaruto
Mostrar cita
Pues bueno,se viene la parte final del aniversario con cositas interesantes! -EZA Goku SSJ4 LR (una barbaridad,a mí con 3 dupes y links al 10 me pega 8,2M en turno 1 ) -EZA Vegeta SSJ4 LR (otra barbaridad, turno uno 6,3 M,links al 10 y 2 dupes) -EZA Goku SSJ4 full power TEQ, bastante bien, 2 dupes y con links al 6/7 pega en turno uno 6,5M Y nada,hoy intenté tirar a los gods y no hubo suerte,los compraré cuando vuelvan a salir
Joder Vic, siempre te me adelantas para hacer el post jaja, gracias por el aporte. Por cierto, ya hice el eza de los 2 y el goku....madre de dios. En una ronda le vi pegar (con 1 dupe eh), 9,2m; totalmente GOD jaja.
Jajaja la próxima te dejo a ti y los EZAS una pasada,el equipo de gt Héroes está totalmente demencial lo roto qué está
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Dokkan Battle - ESP > Parte final del aniversario!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL