Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por 1elornitorrinco6126
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 100

Battlefield 3 FPS Bloqueados a 43 (problema 2022)

Hola
recientemente me compre el EA play para steam y quise volver a jugar BF 3 ahora con mejores graficos a 60 fps 
pero me he llevado la sorpresa que el juego esta permanentemente bloqueado a 43 FPS algo muy raro la verdad
lo probe en muy bajo y pasa lo mismo, desactive todo per oel juego aun solo funcionaba a 43 FPS y hasta bajando la resolucion al minimo y aun no subia de 43 FPS. 
busque info pero no hay nada al respecto, solo guias de como mejorar el rendimiento en tostadoras pero nada para mi problema. 

alguien sabe por que y como solucionar este problema ? solo quiero que funcione a 60 FPS 
mi PC es 
Ryzen 3600 
16 Ram 
GTX 1660 S
W10  
Nota: 
-No tengo los FPS bloqueados con ningun programa. 
-drivers actualizados 
-Ningun otro juego tiene este problema. 

Battlefield 3 FPS Bloqueados a 43 (problema 2022) 
Artixta922788Hace 1 año1
He buscado un poco por google y se debe a una Upadate de Windows 10 la 1903 en concreto.

[url]https://www.reddit.com/r/battlefield3/comments/bznivy/bf3_stuff_at_60_fps_even_with_vsync_off/[/url]

Según leo la versión anterior, la 1809 lo corria bien.
Eso es lo que he averiguado. Son videos de 2019 así que o no tienes actualizado el Windows 10 o es que eso nunca se corrigió. No lo se lo desconozco, por tu parte puedes investigar si en versiones más nuevas de Windows se arregló. Al final de este post, uno de los que tenia el problema dice que instalando una nueva actualización se le soluciono. [url]https://answers.ea.com/t5/Battlefield-3/Battlefield-3-stable-fps-issue/m-p/7973037/highlight/true#M134511[/url]
EDITADO EL 08-08-2022 / 22:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Samuelinvizimals4231
Hace 1 año2
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Hola recientemente me compre el EA play para steam y quise volver a jugar BF 3 ahora con mejores graficos a 60 fps pero me he llevado la sorpresa que el juego esta permanentemente bloqueado a 43 FPS algo muy raro la verdad lo probe en muy bajo y pasa lo mismo, desactive todo per oel juego aun solo funcionaba a 43 FPS y hasta bajando la resolucion al minimo y aun no subia de 43 FPS. busque info pero no hay nada al respecto, solo guias de como mejorar el rendimiento en tostadoras pero nada para mi problema. alguien sabe por que y como solucionar este problema ? solo quiero que funcione a 60 FPS mi PC es Ryzen 3600 16 Ram GTX 1660 S W10 Nota: -No tengo los FPS bloqueados con ningun programa. -drivers actualizados -Ningun otro juego tiene este problema.
Rarísimo, no lo había visto nunca... ¿Has verificado los archivos? Yo juego diariamente a Battlefield 3 online y nunca me ha pasado.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 1 año3
Hola 
gracias por sus comentarios. 
en realidad justo pero justo en este momento se me actualizo el sistema y funciona finalmente a 60 FPS. 
vaya 
pero bueno gracias 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Battlefield 3 FPS Bloqueados a 43 (problema 2022)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL