Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14521
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 35

PS4/PS5: últimas horas para canjear Far Cry 6, prueba de fin de semana

[center]Buenas mi gente, feliz domingo veraniego xd, perdón por la mala edición del post pero solo venía avisar y recordar, de que quedan pocas horas para agregar la prueba de fin de semana de Far Cry 6 a vuestras bibliotecas y poder buguearlo (aunque esto último no estamos seguros, quizás se pueda buguear incluso pasado el tiempo de prueba), pero por si acaso mejor buguearlo ya, no? Xd

Me he enterado que usuarios de [b]PS5[/b] no pueden buguearlo porque tarda mucho en apagar red y volver a encender según tengo entendido, tranquilos tengo solución para vosotros también.

[b]Bugueo 3[/b] PS5
-Pon a descargar la prueba gratuita, saldrá error porque no tiene espacio suficiente de descarga ya que el juego pesa casi 100 gigas actualmente.
-Paso importante, tras el error de descarga, ve "Ajustes", luego a "Red" y desactiva la conexión de red, pero [b]no[/b] la vuelvas activar, déjala quitada.
-Ve a las "notificaciones" del menú y reanuda la descarga del juego, sin conexión a Internet se quedará en un 1%.
-Por último regresa a los "Ajustes" y luego a "Red" para esta vez si, activar la conexión de red y el juego comenzará a descargarse solito y con los 39 gigas, bugueo echo.

Esto explicado ya está puesto en el post de hace unos días junto a otros dos métodos más, abajo dejo link.
[url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54167907/0/ps4ps5-bug-far-cry-6-te-lo-quedas-para-siempre/[/url][/center]
JONAVALDE3237Hace 1 año1
Ese bug no funciana para PS5, ya lo he intentado varias veces.
1 VOTO
Pokedavidmaster14521Hace 1 año2
@JONAVALDE ni con el modo que he puesto? Porque me confirmaron que si les funcionó.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > PS4/PS5: últimas horas para canjear Far Cry 6, prueba de fin de semana

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL