Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por SujetoDesmond10183
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 152

Windows 10 ó 11

Que window es mejor

10
38%  (5)
11
62%  (8)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso que es mejor seguir con windows 10 o pasarse al windows 11.
EDITADO EL 07-08-2022 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
11phenom1118428Hace 1 año1
Tengo Windows 11 desde Febrero y no me ha dado ni un solo problema. Es básicamente el 10 mejorado. Algunas apps funcionan mejor y saca mejor partido de hardware moderno.
2 VOTOS
RubenRizos1852Hace 1 año2
@SujetoDesmond
Yo en el siguiente formateo tirare al 11 a ver que se cuece.
1 VOTO
HYPERBREAK822Hace 1 año3
El otro día me pase de Windows 10 a Windows 11, para ver que tal. Llevo unos días con Windows 11 y por ahora todo bien, sin ningún fallo.
EDITADO EL 07-08-2022 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fatalis226625
Hace 1 año4
@SujetoDesmond
Yo igual que @HYPERBREAK lo tengo desde hace unas semanas y la verdad que no he tenido ningún problema. La navegación es incluso más fluida (en tiempo de carga por ejemplo) y prácticamente ningún problema de software (salvo un lio que tuve con el iCUE pero que se solucionó haciendo una curva de ventilación personalizada en vez de usar la predeterminada). Es cierto que está el tema del clic derecho que es un poco meh pero lo cambiarán para la siguiente update (que saldrá en octubre o septiembre para los early adopters). Te puedes meter en la beta ya pero por ejemplo a mí me tira un pantallazo azul (verde) cada vez que intenta instalarla, imagino porque esas cosas aún están sin pulir y la compatibilidad puede ser un poco limitada.
3 VOTOS
EseRapsus4150
Hace 1 año5
Estoy usando W11 desde hace unos meses y va muy bien, es mucho más limpio visualmente y algo más fluido en general.
2 VOTOS
Samuelinvizimals4231
Hace 1 año6
Ya me costó pasarme de mi querido W7 a W10...
Me quedo con el W10 hasta que me obliguen a cambiar otra vez.
1 VOTO
Dieho5998Hace 1 año7
Voto por windows 11 a pesar de usar el 10 , por que todavia no he podido tener la experiencia en windows 11.
pero si todos los demas usuarios y moderadores comentan que va bien , bien tenga la oportunidad pondre windows 11.
2 VOTOS
---Reshiram---1365Hace 1 año8
Yo como soy un paranoico sigo en Windows 10 hasta que pasen unos cuantos años y le metan unas cuantas actualizaciones al Windows 11, pero en general creo que Windows 11 es básicamente una versión mejorada del Windows 10.

En temas de cual va mejor de rendimiento no sabría que decirte, por aquí te dicen que es mejor, pero un amigo tiene el Windows 11 y le va exactamente igual de rendimiento. Puede que dependa del hardware que tengas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Windows 10 ó 11

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL