Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Griffter92st21547
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 89

¿Futuro incierto para HBO? Muchos cambios tras la fusión Discovery y Warner Bros

[url]https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-desintegra-202208050137_noticia.html[/url]

El pasado mes de [b]abril se completó la fusión entre dos gigantes del entretenimiento americano, Warner Bros y Discovery[/b]. Desde entonces se podía sospechar de [b]una lucha interna por ver cuál de los dos modelos prevalecería, si las películas y series de autor de Warner (que al espectador le llegaban vía cines y en la plataforma HBOMax) o el modelo de televisión más tradicional de formatos basados en ‘realities’ de Discovery[/b].
La madrugada del jueves, [b]el director ejecutivo del nuevo conglomerado, [u]David Zaslav[/u][/b] , dejó claro el nuevo horizonte durante la junta trimestral de accionistas. Y el resumen de los medios de Estados Unidos señala que [b]HBO ha quedado sometida a Discovery en la fusión[/b].

Según ha informado [b]‘The Wrap’[/b] una web especializada en Hollywood, [b]la estrategia de Warner Bros Discovery pasaría por despedir a casi el 70 por ciento de los creativos de contenido con guión de HBO Max[/b] (a cargo de los llamados ‘Max Originals’) a cambio de [b]aumentar las ofertas de programas sin guión (‘realities’)[/b].

HBO Max tiene dramas televisivos prestigiosos ([b]‘Juego de Tronos’, ‘Successión’, ‘Euphoria’[/b]), películas de DC y clásicos como ‘Friends’. Discovery+ es un canal conocido por sus programas de remodelación de casas, programas de telerrealidad sensacionalistas y series de bricolaje. Además, en HBO Max la mayoría de sus suscriptores son hombres, mientras que en Discovery predominan las mujeres.

El giro en HBO Max efectuado por Zaslav tiene conmocionado a Hollywood. «El contenido que le gusta al público es más importante que tener mucho contenido», dijo el ejecutivo durante su presentación a analistas.

La decisión de [b]dejar de lado largometrajes casi terminados, incluida la película sobre ‘Batgirl’, con un presupuesto de 90 millones[/b], ha sorprendido a la industria.

Pese a todo, [b]la apuesta del ejecutivo para su estudio cinematográfico pasa por los superhéroes de DC, de los que son dueños[/b]. Serán, lo dejó claro, elementos centrales de la estrategia de contenido de la compañía. Entre esos personajes están incluidos Batman, Superman y Wonder Woman, además de ‘Liga de la justicia’, y [b]Zaslav confirmó que quiere formar un equipo con «un plan de diez años centrado solo en DC»[/b]. Querría, con esta fórmula, [u]replicar el éxito de Disney con los personajes de Marvel, los títulos más taquilleros de los últimos años[/u]. «Hablamos de títulos conocidos en todo el mundo. Nos vamos a centrar en la calidad. Creemos que podríamos mejorar el resultado de DC y estamos enfocados en ello», 

Muchos cambios que muestran un giro en la compañía y que [b]insinúan una desintegración de HBO[/b], su joya de la corona y el producto más popular, al menos en Europa. Algo que, a falta de ver cómo se desarrolla, no ha gustado a muchos usuarios ni a la Bolsa.
5 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año1
@Griffter92st
Mostrar cita
[url]https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-desintegra-202208050137_noticia.html[/url] El pasado mes de [b]abril se completó la fusión entre dos gigantes del entretenimiento americano, Warner Bros y Discovery[/b]. Desde entonces se podía sospechar de [b]una lucha interna por ver cuál de los dos modelos prevalecería, si las películas y series de autor de Warner (que al espectador le llegaban vía cines y en la plataforma HBOMax) o el modelo de televisión más tradicional de formatos basados en ‘realities’ de Discovery[/b]. La madrugada del jueves, [b]el director ejecutivo del nuevo conglomerado, [u]David Zaslav[/u][/b] , dejó claro el nuevo horizonte durante la junta trimestral de accionistas. Y el resumen de los medios de Estados Unidos señala que [b]HBO ha quedado sometida a Discovery en la fusión[/b]. Según ha informado [b]‘The Wrap’[/b] una web especializada en Hollywood, [b]la estrategia de Warner Bros Discovery pasaría por despedir a casi el 70 por ciento de los creativos de contenido con guión de HBO Max[/b] (a cargo de los llamados ‘Max Originals’) a cambio de [b]aumentar las ofertas de programas sin guión (‘realities’)[/b]. HBO Max tiene dramas televisivos prestigiosos ([b]‘Juego de Tronos’, ‘Successión’, ‘Euphoria’[/b]), películas de DC y clásicos como ‘Friends’. Discovery+ es un canal conocido por sus programas de remodelación de casas, programas de telerrealidad sensacionalistas y series de bricolaje. Además, en HBO Max la mayoría de sus suscriptores son hombres, mientras que en Discovery predominan las mujeres. El giro en HBO Max efectuado por Zaslav tiene conmocionado a Hollywood. «El contenido que le gusta al público es más importante que tener mucho contenido», dijo el ejecutivo durante su presentación a analistas. La decisión de [b]dejar de lado largometrajes casi terminados, incluida la película sobre ‘Batgirl’, con un presupuesto de 90 millones[/b], ha sorprendido a la industria. Pese a todo, [b]la apuesta del ejecutivo para su estudio cinematográfico pasa por los superhéroes de DC, de los que son dueños[/b]. Serán, lo dejó claro, elementos centrales de la estrategia de contenido de la compañía. Entre esos personajes están incluidos Batman, Superman y Wonder Woman, además de ‘Liga de la justicia’, y [b]Zaslav confirmó que quiere formar un equipo con «un plan de diez años centrado solo en DC»[/b]. Querría, con esta fórmula, [u]replicar el éxito de Disney con los personajes de Marvel, los títulos más taquilleros de los últimos años[/u]. «Hablamos de títulos conocidos en todo el mundo. Nos vamos a centrar en la calidad. Creemos que podríamos mejorar el resultado de DC y estamos enfocados en ello», Muchos cambios que muestran un giro en la compañía y que [b]insinúan una desintegración de HBO[/b], su joya de la corona y el producto más popular, al menos en Europa. Algo que, a falta de ver cómo se desarrolla, no ha gustado a muchos usuarios ni a la Bolsa.
Ufffff...a ver cómo acaba esto
1 VOTO
Darkfish16430Hace 1 año2
Ayer estuve leyendo sobre el tema, parece que se elimina el nombre HBO Max, se centrarán en poco contenido pero de calidad dejando de lado cantidad como hace Netflix y copiando la estrategia de Apple. Cancelaron Batgirl, a pesar que iban gastando 90 millones de dólares, no van a respetar más los 45 días después del cine, o sea, que Elvis no la veremos pronto y no se sabe cuándo.

Habría planes gratuitos con publicidad, llegando primero a LATAM a mitad de año del 2023 y en 2024 en Europa y Asia.

Lástima, este año se estaba por convertir en el número 1 del streaming y estas medidas no van a hacer más que hundirlo, pero bueno, son políticas empresariales, a Warner Discovery le interesa más el cine. Lo que no sabíamos que en USA parece que ya habían eliminado CNN+, canal de noticias en streaming, así que no sorprendería que también hagan lo mismo con HBO, el tiempo dirá.

En mi caso que lo tengo desde fines de 2021, he notado los últimos meses (junio y julio) como que ya no es el mismo.
Griffter92st21547Hace 1 año3
@Darkfish
Mostrar cita
Ayer estuve leyendo sobre el tema, parece que se elimina el nombre HBO Max, se centrarán en poco contenido pero de calidad dejando de lado cantidad como hace Netflix y copiando la estrategia de Apple. Cancelaron Batgirl, a pesar que iban gastando 90 millones de dólares, no van a respetar más los 45 días después del cine, o sea, que Elvis no la veremos pronto y no se sabe cuándo. Habría planes gratuitos con publicidad, llegando primero a LATAM a mitad de año del 2023 y en 2024 en Europa y Asia. Lástima, este año se estaba por convertir en el número 1 del streaming y estas medidas no van a hacer más que hundirlo, pero bueno, son políticas empresariales, a Warner Discovery le interesa más el cine. Lo que no sabíamos que en USA parece que ya habían eliminado CNN+, canal de noticias en streaming, así que no sorprendería que también hagan lo mismo con HBO, el tiempo dirá. En mi caso que lo tengo desde fines de 2021, he notado los últimos meses (junio y julio) como que ya no es el mismo.
Eliminan HBO y el servicio en sí, cae en picado. Mientras haces tus planes sobre pelis de DC tienes series como Game of Thrones , Euphoria , House of the Dragon o la futura The Last of Us ... por ejemplo, que pueden mantener a la gente en la plataforma. Quitas eso y por muchos realities que metas , la plataforma perderá "enteros" en cuanto a interes , por lo que decia la noticia ; en HBO/HBO MAX predominan los hombres , como principal público.
2 VOTOS
Darkfish16430Hace 1 año4
@Griffter92st
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Ayer estuve leyendo sobre el tema, parece que se elimina el nombre HBO Max, se centrarán en poco contenido pero de calidad dejando de lado cantidad como hace Netflix y copiando la estrategia de Apple. Cancelaron Batgirl, a pesar que iban gastando 90 millones de dólares, no van a respetar más los 45 días después del cine, o sea, que Elvis no la veremos pronto y no se sabe cuándo. Habría planes gratuitos con publicidad, llegando primero a LATAM a mitad de año del 2023 y en 2024 en Europa y Asia. Lástima, este año se estaba por convertir en el número 1 del streaming y estas medidas no van a hacer más que hundirlo, pero bueno, son políticas empresariales, a Warner Discovery le interesa más el cine. Lo que no sabíamos que en USA parece que ya habían eliminado CNN+, canal de noticias en streaming, así que no sorprendería que también hagan lo mismo con HBO, el tiempo dirá. En mi caso que lo tengo desde fines de 2021, he notado los últimos meses (junio y julio) como que ya no es el mismo.
Eliminan HBO y el servicio en sí, cae en picado. Mientras haces tus planes sobre pelis de DC tienes series como Game of Thrones , Euphoria , House of the Dragon o la futura The Last of Us ... por ejemplo, que pueden mantener a la gente en la plataforma. Quitas eso y por muchos realities que metas , la plataforma perderá "enteros" en cuanto a interes , por lo que decia la noticia ; en HBO/HBO MAX predominan los hombres , como principal público.
Pararon la producción de las 2 series de Batman, así que no sé qué sucederá con la de The Last of Us. Sí, dicen que los hombres miramos series y las mujeres realities, cualquiera
Gigaman4049Hace 1 año5
En mi caso lo tengo muy claro, seguiré con la plataforma hasta que llegue el momento de la fusión total y se lance en Europa, que tengo entendido que sera por 2024, sino me convence pues me daré de baja, de momento seguiré con ella hasta que llegue la plataforma definitiva que salga de la fusión y ver que tal es.
2 VOTOS
Monegrino7771058Hace 1 año6
Es una putada, sinceramente. HBO siempre me ha parecido una de las mejores plataformas en cuanto a calidad. Tiene series muy top, a parte de las que conoce todo el mundo y como fan de DC espero que sigan metiendo contenido de calidad. A la que vea mucho reality y mierdas de estas va a pagar quien yo me sé. Mala noticia esta fusión...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Futuro incierto para HBO? Muchos cambios tras la fusión Discovery y Warner Bros

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL