Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Frerooja23502
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 180

Chainsaw Man muestra nuevo trailer y emisión para Octubre

[center]Chainsaw Man muestra nuevo trailer y emisión para Octubre[/center]
[b]Chainsaw Man[/b] ha comenzado su directo con un nuevo trailer (Está en el minuto 20 o así) Cuando la suban a Youtube lo pongo directamente. Empezará su emisión en [b]Octubre[/b]. Ahora mismo están haciendo preguntas a los Seiyuus. [list] [*][size=25][b]Staff:[/b][/size] [list] [*][b]Director[/b]: [url=https://anilist.co/staff/133512/Ryuu-Nakayama]Ryuu Nakayama[/url] [*][b]Director de Acción[/b]: [url=https://anilist.co/staff/112047/Tatsuya-Yoshihara]Tatsuya Yoshihara[/url] [*][b]Diseño de Personajes[/b]: [url=https://anilist.co/staff/136053/Kazutaka-Sugiyama]Kazutaka Sugiyama[/url] [*][b]Música[/b]: [url=https://anilist.co/staff/119254/Kensuke-Ushio]Kensuke Ushio[/url] [*][b]Productor de Animación[/b]: [url=https://anilist.co/staff/190880/Keisuke-Seshita]Keisuke Seshita[/url] [*][b]Script[/b]: [url=https://anilist.co/staff/99012/Hiroshi-Seko]Hiroshi Seko[/url] [*][b]Estudio de Animación[/b]: [url=https://anilist.co/studio/569/MAPPA]MAPPA[/url] [/list] [/list] [list] [*][size=25][b]Cast:[/b][/size] [list] [*][b]Denji[/b]: [url=https://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/people.php?id=222634]Kikunosuke Toya[/url] [*][b]Makima[/b]: [url=https://anilist.co/staff/124923/Tomori-Kusunoki]Tomori Kusunoki[/url] [*][b]Power[/b]: [url=https://anilist.co/staff/133625/Fairouz-Ai]Fairouz Ai[/url] [*][b]Aki Hayakawa[/b]: [url=https://anilist.co/staff/158510/Shougo-Sakata]Shougo Sakata[/url] [/list] [/list]
EDITADO EL 05-08-2022 / 15:00 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Xeper1574Hace 1 año1
Inhabilitaron el video creo.
Darkdarkness3397Hace 1 año2
Viendo el trailer, no sé porqué, pero me da la sensación de que habrá gente decepcionada. Ya sea por la animación o por otros temas.

Al ser la serie que más arrastra la atención, es posible que se lleve la mayoría de la atención de la temporada y por tanto, puede que también se lleve mucha de la toxicidad de la temporada, cosa que tal vez pueda beneficiar al resto de series que se emiten en esa temporada (salvo boku no hero. Esa desde la segunda temporada, lleva viviendo en polémica, debido al fandom que tiene en Internet, donde hay de todo).
Kre1van104Hace 1 año3
Esperaba mas de las voces, salvo la de aki me parecen muy genericas.
EDITADO EL 05-08-2022 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yoni-333854Hace 1 año4
@Darkdarkness
Mostrar cita
Viendo el trailer, no sé porqué, pero me da la sensación de que habrá gente decepcionada. Ya sea por la animación o por otros temas. Al ser la serie que más arrastra la atención, es posible que se lleve la mayoría de la atención de la temporada y por tanto, puede que también se lleve mucha de la toxicidad de la temporada, cosa que tal vez pueda beneficiar al resto de series que se emiten en esa temporada (salvo boku no hero. Esa desde la segunda temporada, lleva viviendo en polémica, debido al fandom que tiene en Internet, donde hay de todo).
en octubre va a competir con spy x family segunda parte , asi que no va a tener todo el foco para el solo pero si chainsaw man es de lo mas esperando en el año y por lo que se ve con el trailer van a cumplir al menos la calidad se ve que va a estar mas cerca de jujutsu que de SNK
Prarax2492Hace 1 año5
@Yoni-33
Mostrar cita
@Darkdarkness
Mostrar cita
Viendo el trailer, no sé porqué, pero me da la sensación de que habrá gente decepcionada. Ya sea por la animación o por otros temas. Al ser la serie que más arrastra la atención, es posible que se lleve la mayoría de la atención de la temporada y por tanto, puede que también se lleve mucha de la toxicidad de la temporada, cosa que tal vez pueda beneficiar al resto de series que se emiten en esa temporada (salvo boku no hero. Esa desde la segunda temporada, lleva viviendo en polémica, debido al fandom que tiene en Internet, donde hay de todo).
en octubre va a competir con spy x family segunda parte , asi que no va a tener todo el foco para el solo pero si chainsaw man es de lo mas esperando en el año y por lo que se ve con el trailer van a cumplir al menos la calidad se ve que va a estar mas cerca de jujutsu que de SNK
Yo diría que la atención de la siguiente temporada quedará en Chainsaw Man y Mob Psycho 100 3
Frerooja23502Hace 1 año6
@Prarax
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
@Darkdarkness
Mostrar cita
Viendo el trailer, no sé porqué, pero me da la sensación de que habrá gente decepcionada. Ya sea por la animación o por otros temas. Al ser la serie que más arrastra la atención, es posible que se lleve la mayoría de la atención de la temporada y por tanto, puede que también se lleve mucha de la toxicidad de la temporada, cosa que tal vez pueda beneficiar al resto de series que se emiten en esa temporada (salvo boku no hero. Esa desde la segunda temporada, lleva viviendo en polémica, debido al fandom que tiene en Internet, donde hay de todo).
en octubre va a competir con spy x family segunda parte , asi que no va a tener todo el foco para el solo pero si chainsaw man es de lo mas esperando en el año y por lo que se ve con el trailer van a cumplir al menos la calidad se ve que va a estar mas cerca de jujutsu que de SNK
Yo diría que la atención de la siguiente temporada quedará en Chainsaw Man y Mob Psycho 100 3
No olvides a Spy x Family. Esos tres son los que más van a llevarse la atención.
---Reshiram---1366Hace 1 año7
@Kre1van
Mostrar cita
Esperaba mas de las voces, salvo la de aki me parecen muy genericas.
Bastante de acuerdo. A excepción de pelirroja del principio (creo que es pelirroja) y la chica esa que dice que se llama "Power", las demás voces me han decepcionado. No sé si llamarlas voces "genéricas", pero simplemente me esperaba algo más de.. ¿pasión en las voces? No sé, he visto mejores gritos que el del segundo 0:51, por ejemplo.
EDITADO EL 06-08-2022 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
DriveTheGamer3527Hace 1 año8
@---Reshiram---
Mostrar cita
@Kre1van
Mostrar cita
Esperaba mas de las voces, salvo la de aki me parecen muy genericas.
Bastante de acuerdo. A excepción de pelirroja del principio (creo que es pelirroja) y la chica esa que dice que se llama "Power", las demás voces me han decepcionado. No sé si llamarlas voces "genéricas", pero simplemente me esperaba algo más de.. ¿pasión en las voces? No sé, he visto mejores gritos que el del segundo 0:51, por ejemplo.
La voz de Denji debuta por primera vez en el anime. Todos los actores de voz son jóvenes y tienen alrededor de 20 años. La voz de Power es la más reconocible ya que le da voz a Jolyne en JoJo, pero ese ha sido su primer papel importante, Power es el segundo. Todo el elenco principal son actores relativamente nuevos (sobre todo Denji), la mayoría solo han participado como voces de personajes secundarios, y todos por primera vez están participando en un papel importante.
1 VOTO
---Reshiram---1366Hace 1 año9
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@---Reshiram---
Mostrar cita
@Kre1van
Mostrar cita
Esperaba mas de las voces, salvo la de aki me parecen muy genericas.
Bastante de acuerdo. A excepción de pelirroja del principio (creo que es pelirroja) y la chica esa que dice que se llama "Power", las demás voces me han decepcionado. No sé si llamarlas voces "genéricas", pero simplemente me esperaba algo más de.. ¿pasión en las voces? No sé, he visto mejores gritos que el del segundo 0:51, por ejemplo.
La voz de Denji debuta por primera vez en el anime. Todos los actores de voz son jóvenes y tienen alrededor de 20 años. La voz de Power es la más reconocible ya que le da voz a Jolyne en JoJo, pero ese ha sido su primer papel importante, Power es el segundo. Todo el elenco principal son actores relativamente nuevos (sobre todo Denji), la mayoría solo han participado como voces de personajes secundarios, y todos por primera vez están participando en un papel importante.
Por una parte hubiera preferido voces de gente con más experiencia (y por ende mejores), sobretodo porque este anime tiene pinta que va a ser muy muy reconocido y gustado, pero por otro lado me parece perfecto que les den una oportunidad a gente sin apenas experiencia para hacer las voces en un anime importante. Muchas gracias por la aclaración!!
DriveTheGamer3527Hace 1 año10
@Darkdarkness
Mostrar cita
Viendo el trailer, no sé porqué, pero me da la sensación de que habrá gente decepcionada. Ya sea por la animación o por otros temas. Al ser la serie que más arrastra la atención, es posible que se lleve la mayoría de la atención de la temporada y por tanto, puede que también se lleve mucha de la toxicidad de la temporada, cosa que tal vez pueda beneficiar al resto de series que se emiten en esa temporada (salvo boku no hero. Esa desde la segunda temporada, lleva viviendo en polémica, debido al fandom que tiene en Internet, donde hay de todo).
Lo de la animación es normal, no a todos les gusta la animación Sakuga y menos que se abuse de ella como en Jujutsu Kaisen (al contrario de mí, que me encanta). Y eso es una de las cosas que más me está gustando de MAPPA, que parece ser que quieren hacer el primer anime de la historia con animación Sakuga de principio a fin con Chainsaw Man.
Garbe892160Hace 1 año11
@Yoni-33
Mostrar cita
@Darkdarkness
Mostrar cita
Viendo el trailer, no sé porqué, pero me da la sensación de que habrá gente decepcionada. Ya sea por la animación o por otros temas. Al ser la serie que más arrastra la atención, es posible que se lleve la mayoría de la atención de la temporada y por tanto, puede que también se lleve mucha de la toxicidad de la temporada, cosa que tal vez pueda beneficiar al resto de series que se emiten en esa temporada (salvo boku no hero. Esa desde la segunda temporada, lleva viviendo en polémica, debido al fandom que tiene en Internet, donde hay de todo).
en octubre va a competir con spy x family segunda parte , asi que no va a tener todo el foco para el solo pero si chainsaw man es de lo mas esperando en el año y por lo que se ve con el trailer van a cumplir al menos la calidad se ve que va a estar mas cerca de jujutsu que de SNK
y con Bleach que me parece que tiene mas intereses que todo lo demas tengo ganas de spy ... pero bleach llevo años esperando su final animado infinitamente mas que cualquiera de los nombrados aqui
EDITADO EL 07-08-2022 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SirDekar104Hace 1 año12
@Prarax
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
@Darkdarkness
Mostrar cita
Viendo el trailer, no sé porqué, pero me da la sensación de que habrá gente decepcionada. Ya sea por la animación o por otros temas. Al ser la serie que más arrastra la atención, es posible que se lleve la mayoría de la atención de la temporada y por tanto, puede que también se lleve mucha de la toxicidad de la temporada, cosa que tal vez pueda beneficiar al resto de series que se emiten en esa temporada (salvo boku no hero. Esa desde la segunda temporada, lleva viviendo en polémica, debido al fandom que tiene en Internet, donde hay de todo).
en octubre va a competir con spy x family segunda parte , asi que no va a tener todo el foco para el solo pero si chainsaw man es de lo mas esperando en el año y por lo que se ve con el trailer van a cumplir al menos la calidad se ve que va a estar mas cerca de jujutsu que de SNK
Yo diría que la atención de la siguiente temporada quedará en Chainsaw Man y Mob Psycho 100 3
Y Bleach.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Chainsaw Man muestra nuevo trailer y emisión para Octubre

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL