Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 576 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine
Por Rafael-Aveledo10480
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 113

Primer teaser de Joker 2. Lady Gaga confirmada.

No me extiendo mucho que estoy desde el cel. Ya hace un tiempo se confirmó la secuela de Joker, vuelve Joaquin Phoenix en el protagonico, y se confirma el rumor de la cantante Lady Gaga como coprotagonista, presumiblemente la veremos interpretando al personaje de Harleen Quinzel. El rumor también decia que está nueva cinta sería un musical, aunque el teaser parece apuntar a ello, no esta totalmente confirmado. ¿Que opinas?
Joker 2, Dc comics y Folie a deux
6 VOTOS
Carlos-971557Hace 1 año1
Ojalá no sea musical o de serlo que apenas sean unas escenas. La primera es de lo mejor que se ha hecho los últimos años del cine de superhéroes aún con todos los memes que se ha ganado. 
Lady Gaga es una pedazo de artista y actriz, con ella a muerte jajs.
2 VOTOS
Monegrino7771048Hace 1 año2
Opino igual que el compañero, ojalá no sea un musical, que tenga sus escenas de cantar y bailar me parece perfecto, pero no veo la trama como para un musical. La primera fue sublime, espero que no hagan verdad el refrán de segundas partes nunca fueron buenas.
2 VOTOS
Xeper1574Hace 1 año3
Que tanto miedo os da un musical con lo estupendas que son Moulin Rogue o Chicago, que son mucho mejores que la mayoría independientemente del género. Sobre Lady Gaga sinceramente no me gusta la elección, no me parece buena actriz sino más bien una celebridad que trabaja en ello de rebote. Pero bueno, ya se verá.
1 VOTO
Juanhobby39127
Hace 1 año4
Ojalá no sea un musical. No porque no me gusten este tipo de películas teniendo a 'El Gran Showman' o 'La La Land' entre mis favoritas pero venir de la película de Joker a esto menudo salto.

Mi mente no está preparado para semejante salto que queréis que os diga.
3 VOTOS
SkullBull9547
Hace 1 año5
Qué ganas de verla, tengo muchísima curiosidad por ver con qué sorprenden esta vez. La primera me pareció increíble y al principio no tenía muchas expectativas por ser una versión diferente a la del cómic.

Creo que hacer la segunda parte un musical sería una forma de contar la historia desde la perspectiva de Joker, en la primera película se ponía a bailar una música imaginaria cuando abrazaba su lado más perverso y se sentía liberado y fuerte, así que creo que los números musicales representarían que Joker ahora está más desatado que nunca.

A la Mother Monster le pega bastante el papel de loquilla excéntrica jajaja
Me gustó bastante en el remake [i]Ha nacido una estrella[/i] y tiene una pedazo de voz, así que creo que estará a la altura.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D Cine > Primer teaser de Joker 2. Lady Gaga confirmada.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL