Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Play Anywhere
Grupo / Formado por 1032 miembros
Temática:

VideoJuegos

Xbox Play Anywhere
Bienvenido al ecosistema Xbox

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Xbox Play Anywhere
Por --Agarselian--13683
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 37

Problema con pagos en Xbox live

Veréis hoy he ido a pagar dos ofertas, una de ultimate y un dlc de un juego, la he pagado con el dinero de mi tarjeta y se supone que me lo han cobrado, por que eso es lo que pone en historial de pedidos.

El problema viene cuando me meto en mi banca online y tengo el mismo dinero que tenía antes, esto es normal o se me reduce al poco paso del tiempo? Es que sino es así es que aunque pongan que me lo han cobrado en realidad no xd, y temo que me pongan una sanción o algo por no pagar las cosas y obtenerlas, es que me ha dejado un poco loco esto.

PD:En movimientos con tarjeta en bizum si me aparece que he realizado los dos movimientos, pero sin embargo cuando me salgo y vuelvo a iniciar sesión en la banca online me aparece el mismo dinero de antes(estoy en cajasur por si ayuda en algo).
EDITADO EL 04-08-2022 / 21:51 (EDITADO 2 VECES)
XDaniihx1829Hace 1 año1
Pero te aparecio el juego en tu biblioteca?, quizas no se realizo el cobro, por lo tanto, no lo compraste. Es como mi Ex con falsas ilusiones.
2 VOTOS
Jk115516Hace 1 año2
Igual por el tipo de tarjeta bancaria no te lo cargan al momento.

Lo de que te sancionen por no pagar las cosas es bastante improbable. Si tú les has facilitado un método de pago válido, pero luego no te pasan el cobro, es su problema. En realidad tú no estabas haciendo maniobras para evadir el pago.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Xbox Play Anywhere > Problema con pagos en Xbox live

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL