Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 88

El juego que mas miedo pasaste en tu vida(añadir fotos)

Menciona agregando fotos al juego que mas miedo pasaste en tu vida. Yo por mi parte:

El juego que mas miedo pasaste en tu vida(añadir fotos)

¿y ustedes? Animense comenten.
1 VOTO
Arjbadsystem3425Hace 1 año1


Silent Hill, el primero, el original, su tipo de terror tan psicológico me impactó mucho la primera vez que lo jugué, aún recuerdo el miedo que sentía recorriendo las calles con el único sonido de la radio y con monstruos tan grotescos persiguiéndome, o detalles como la llamada de teléfono del colegio. A día de hoy sigue siendo mi juego de terror favorito, más aún que sus posteriores entregas.
5 VOTOS
ArchedFacu966Hace 1 año2
Creo que Dead space 1, aunque también Doom 3 en su momento me lo hizo pasar mal.
4 VOTOS
SujetoDesmond10195Hace 1 año3
Amnesia:The Dark Descent
EDITADO EL 04-08-2022 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
XDaniihx1829Hace 1 año4
La pase mal con Visage y Song of Horror... tenia que jugarlo con la luz prendida ...
2 VOTOS
Minosgrifo2172Hace 1 año5
Resident Evil 3 en su día, además ni primer survival horror. De los modernos Visage.
1 VOTO
Pokedavidmaster14541Hace 1 año6
Alien Isolation, palpitaciones me daban... Aunque en buena parte era por estar tener que esconderme en vez de atacar con rabia ratatata! Pendejo xddd, esa inseguridad, estar desprotegido, aterrador.
1 VOTO
Monegrino7771054Hace 1 año7
Silent Hill y Dead Space.
1 VOTO
Bnbm17234Hace 1 año8
No sabría decir, muchos juegos me han hecho pasar mucho miedo, pero los que más recuerdo que me llevaron hasta el clímax de ello fueron 4: F.E.A.R., Dead Space, Alien: Isolation y Amnesia: The Dark Descent.

F.E.A.R. fue de los primeros juegos de su tipo que experimenté, tiene screamers constantes, y algunos alivios de accion, pero es terrible no poder deshacerse de una amenaza que no puedes dañar.
Casi no quería ver la pantalla por temor a lo que me salte.

Dead Space es una trilogía excelente, pero el primer juego es el que más miedo da: por más que estés acorazado hasta los dientes y con armas futuristas, la amenaza puede salir por cualquier parte, paranoia y psicosis total.

Alien: Isolation es bastante único, es facil perderse en sus escenarios, hay mas enemigos ademas del alien, aunque este ultimo puede matarte al instante, y hay que ir con mucho... mucho sigilo y paciencia.
Y es de esos juegos que tiene un ambiente tan opresivo que no puedes jugar mucho tiempo y necesitas un respiro.

Amnesia: The Dark Descent es un juego muy especial para mi, su historia es sublime, tanto la que ocurre en el juego en sí como en los flashbacks, y especialmente las notas que todo el mundo detesta pero que tienen una trama anexa fascinante que conecta muy bien con los hechos del juego.
Su ambiente, su musica, y su historia es de los que me hizo pasar mucho miedo pero a la vez me mantenía enganchado hasta el final.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > El juego que mas miedo pasaste en tu vida(añadir fotos)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL