Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por ToxicOrchid5716646
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 144

Me pasé? (Tema serio)

Buenas.
Hace 2 horas, salí de la escuela, a las 12 del mediodía.
Bueno, íbamos saliendo con algunos amigos hablando de pendejadas técnicamente (solo pa que sepan nosotros nos decimos homosexuales en broma), resulta que llega una chica de mí grado y con toda la mala intención me dice: sabemos que sos gay, para cuando lo digas ponemos cara de sorpresa. Bueno, resulta que me enojé bastante, y como ella es bisexual entonces lo aproveché y le dije: sabemos que sos bisexual por moda.
En ese momento me sentí bastante bien, ella se quedó callada y yo bien feliz, eso sí, algunos compañeros me dicen que me pasé.
Lo hice?
1 VOTO
LadyLaila379Hace 1 año1
Si
1 VOTO
Pokedavidmaster14652Hace 1 año2
Bueno, le pagaste con la misma moneda... Te pasaste? Si, pero tampoco ni que hubieras matado a nadie xd, no haberse metido contigo la tonta, o también quizás te lo dijo en broma porque le caes bien y a lo mejor se sentía con confianza para decirte eso, o es que le gustas y no te diste cuenta, a veces quien más te quiere te hará llorar 

Pueden a ver una y mil razones yo que se, tampoco te obsesiones, cuando la veas le pides perdón y le invitas a una fanta y todo arreglado.
2 VOTOS
MrMorgan816Hace 1 año3
No.
3 VOTOS
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año4

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Darkfish16428Hace 1 año5
En realidad no, vos respondiste hacia una agresión, en todo caso, fue ella la desubicada de decirte algo que tal vez no lo seas o tendría que haberse informado antes o decirlo de otra manera, porque además, está ofendiendo a todo un colectivo al querer utilizar esa palabra como un agravio en pleno siglo XXI.
2 VOTOS
Ryuza5258Hace 1 año6
[b]Mal hecho bro.Me parece muy infantil por tu parte que te ofenda eso y encima tengas la poca verguenza de perder el tiempo en responder.

Yo me habria hecho una paja.[/b]
2 VOTOS
Ssitox262293Hace 1 año7
Hiciste bien, si te molesta alguien lo mejor es darle larga, me alegro de que no toda la generación de jóvenes este perdida.
2 VOTOS
5prunk1278Hace 1 año8
Si tienes entre 12 y 15 años puedo llegar a comprenderlo.
1 VOTO
ArchedFacu966Hace 1 año9
Enserio nene ?
1 VOTO
ToxicOrchid5716646Hace 1 año10
@ArchedFacu
Mostrar cita
Enserio nene ?
Que¿?
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 1 año11
El que se enoja pierde bro.

2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Me pasé? (Tema serio)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL