Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers Assassins Creed
Grupo / Formado por 4677 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos Asesinos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers Assassins Creed
Por Sangrehacker7776133
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 20

Nuevo contenido para Assassin's Creed Valhalla

[b]Nuevo contenido para Assassin's Creed Valhalla 

El atuendo de Edward Kenway llegará en septiembre a Assassin's Creed Valhalla.




Adéntrate en las profundidades de Niflheimr y enfréntate a una situación abrumadora en este emocionante modo de juego gratuito inspirado en los juegos de mazmorras para Assassin's Creed Valhalla. Accesible para todos los jugadores que hayan llegado a Asgard en el juego principal. Este nuevo modo ofrece a los jugadores un desafío formidable en una misión exclusiva que se enfrenta al destino. Después de visitar Asgard por primera vez, será posible construir en Ravensthorpe la nueva edificación desde donde se accede al modo La saga olvidada. Para disfrutar de este contenido no hay requisitos de nivel de poder, y no se transferirán ni el equipo ni las ventajas desbloqueadas a través de Inglaterra.




El Festival Sigrblót regresa a Ravensthorpe por tiempo limitado. Participa en las fiestas del 4 al 25 de agosto e intercambia ópalo por recompensas exclusivas del festival. Para poder participar en las fiestas del Sigrblót, los jugadores deberán llegar a Inglaterra y completar uno de los dos primeros arcos narrativos (Cambridgeshire o Leicestershire), así como disponer de un asentamiento de nivel 2 como mínimo.




Al igual que otros juegos de mazmorras, La saga olvidada os obligará a forzar vuestros límites para enfrentaros a enemigos hostiles. Tendréis que avanzar por el mundo con el objetivo de conquistar las profundidades de Niflheimr. Sin embargo, la muerte forma parte natural de la experiencia y será un elemento habitual de la aventura. Cada vez que muráis regresaréis al inicio y tendréis la oportunidad de mejorar a Odín, haceros más fuertes para el siguiente intento y adquirir más conocimientos sobre cómo superar los desafíos.



Nuevos productos en la tienda de Reda por tiempo limitado.




Ya está disponible el lote definitivo de la Saga Olvidada por 1000 créditos Helix.




Para celebrar el Festival de Sigrblot de ACValhalla.  Ubisoft regala 50 piezas de ópalo que se pueden canjear en la tienda de Reda o en Ubisoft Connect. 




¡Acumula puntos participando en el cuestionario de la web y podrás conseguir grandes premios cada semana!  Esta semana podrás ganar una figura de Assassin's Creed IV Black Flag. 

Participa aquí: [url]https://www.ubisoft.com/es-es/game/assassins-creed/15th-anniversary[/url]

Fuente: [spoiler][url]https://www.facebook.com/elgremiodelassombras[/url][/spoiler][/b]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers Assassins Creed > Nuevo contenido para Assassin's Creed Valhalla

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL