Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 240 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por MrMorgan816
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 81

Duda sobre los Yakuza

Bueno, pues han dado el Yakuza Like A Dragon este mes con el plus y la verdad es que me gustaría jugarlo, pero jamás he jugado un juego de la saga y desconozco totalmente su historia. ¿Hace falta jugar los juegos anteriores o es una entrega independiente?
Texen9291Hace 1 año1
Hay alguna referencia para los fans, pero no hace falta ya que son personajes nuevos y una historia nueva.
3 VOTOS
Xineseman25742Hace 1 año2
No hace falta. Pero Yakuza 0 es el mega GOTY.

Recomiendo jugarlo simplemente porque es bueno.

Del 0 al 6 es una trama con unos personajes. Este nuevo es una trama nueva con nuevos personajes en el mismo universo.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año3
@MrMorgan
Como te han comentado, no es necesario.

Yo es el único Yakuza que he jugado y me encantó.

Es un juegazo, RPG por turnos con sistema de trabajos. Muy divertido y con una historia bastante buena.
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año4
@MrMorgan
Mostrar cita
Bueno, pues han dado el Yakuza Like A Dragon este mes con el plus y la verdad es que me gustaría jugarlo, pero jamás he jugado un juego de la saga y desconozco totalmente su historia. ¿Hace falta jugar los juegos anteriores o es una entrega independiente?
Es una entrega digamos "independiente" por que cuenta otra historia , aunque algunos personajes de títulos anteriores reaparecen. La saga Yakuza se puede hacer muy pesada (mucha cibematica y mucho texto , aunque es parte de su encanto) aunque si le pones empeño te enganchará cosa mala. Eso sí, mejor que sepas inglés básico por lo menos por que no están ni traducidos, solo Yakuza 7 Like a Dragon.
2 VOTOS
Vicnaruto2713Hace 1 año5
No necesitas jugar los anteriores. Yo es el único qué he tocado de la saga y me pareció buenísimo.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14652
Hace 1 año6
Me habéis convencido, voy a probarlo xd, y quien sabe, si me gusta mucho lo compraré porque no me dará tiempo a pasarlo en dos semanas.
2 VOTOS
TakayukiYagami164Hace 1 año7
Lo que te han dicho amigo, yo no se Inglés y son los únicos Juegos que he jugado en Inglés porque me encantan jaja, el 7 lo tengo pendiente, saludossssss.
1 VOTO
MrMorgan816
Hace 1 año8
Pues muchas gracias a todos, duda más que resuelta. En principio solo estoy interesado en jugar a este así que eso es lo que haré, una vez lo complete, ya veremos.

Muchas gracias!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Duda sobre los Yakuza

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL