Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8935 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Theory458
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 98

Trailer Trigun Stampede

¿Que os parece?

A mi se me hace muy raro.
Gwynelyth1064Hace 1 año1
No me gusta nada el rediseño de Vash.
The-jocker-v5216Hace 1 año2
Tampoco me convence el rediseño de Vash, la verdad. Ha pasado de chungueras badass a gafotas mono con expresión tristona... pero habrá que darle una oportunidad, eso seguro.

Eso sí, hay una cosa que me confunde un poco, y no sé si es que no recuerdo bien el anime de los 90 o qué. El origen de Vash y el otro, con la historia de cómo llegan al planeta y todo eso no se revelaba ya avanzada la historia, en plan a 3/4 de anime o así? Porque o estoy equivocado, o me resulta chocante que aquí la revelen ya en el tráiler.
Theory458Hace 1 año3
@The-jocker-v Si, lo revelan "tarde". Pero bueno, supongo que como va dirigido a los fans, que ya saben como es su historia, pue eso. Pero para los nuevos yo creo que es una sorpresa, y lo acaban de joder.
1 VOTO
Kre1van104Hace 1 año4
Saldra para ps3?
Xeper1574Hace 1 año5
@Kre1van
Mostrar cita
Saldra para ps3?
¡Jajajajajaja, jajajajaja! ¡Eso ha sido muy gracioso @Kre1van! ¿Te has planteado alguna vez trabajar de ello?
The-jocker-v5216Hace 1 año6
@Theory Eso pensaba... la verdad es que revelar eso ya avanzada la historia fue un puntazo en el anime de los 90, cambiaba por completo la atmósfera de Trigun y le daba otro significado a la historia. 

Es cierto que buena parte de la gente que verá la nueva adaptación ya conocemos la historia, pero no deja de ser una gran oportunidad para gente nueva vea Trigun por primera vez, así que no entiendo que ahora pongan esto directamente en el tráiler y chafen el efecto que tendría en el anime. Espero que si cambian el enfoque y empiezan la historia desde el principio, al menos sea porque tienen pensada una forma de que merezca la pena.
1 VOTO
Theory458Hace 1 año7
@The-jocker-v Mientras no toquen el principal mensaje sobre matar, que las personas se creen jueces, sobre como la ira y venganza nos envenena el alma, pues eso
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Trailer Trigun Stampede

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL