Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por TakayukiYagami164
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 135

A ver si alguien sabe que coño pasa por favor

Viereis compre los Silent Hill 2 y 3 en HD para ps3, la cosa es que yo todo ilusionado y de repente el Juego falla, el 2, falla, manejo al personaje y falla y el menú también, yo estoy alucinando, no he visto cosa igual en mi puta vida, alguien por favor me sabe decir si es que es cosa de parches o algo, yo empeze a meter el Internet en la ps4, en la 3 nunca pero vamos si hay que hacerlo se hace, por favor alguien sabe que es, porque el mando es nuevo y GTA 5 me va bien y el Juego lo demás va bien, por favor alguien que sepa, gracias.
SujetoDesmond10197Hace 1 año1
Esa recopilación es recordada por lo mal optimizada que estaba incluso llegaba a ser peor que los originales.
EDITADO EL 02-08-2022 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TakayukiYagami164Hace 1 año2
@SujetoDesmond Algo escuche, pero en la ps2 con gráficos ps2 tampoco es que vaya a ser un lujo, pero yo me refiero a sí son normales los fallos que digo
LadyLaila379Hace 1 año3
A ver... Sin decir que fallos, esta dificil pero lo que si puedo decir es quepor no tener internet no es. Siarriba dicen que lo optimizaron mal, tal vez sea por eso.
1 VOTO
TakayukiYagami164Hace 1 año4
@LadyLaila Pues le doy al joystick y el tío se ralentiza, o darle a pausa y no ponerse hasta la 5 vez o más, esas cosas.
Pokedavidmaster14545
Hace 1 año5
@TakayukiYagami holap  sólo quería avisarte de que no pongas tantas palabrotas, menos aún en un título de post, rebaja un poco el nivel de insultos.

Ahora, respondiendo al post coincido, yo también me compré esa recopilación hará ya la ostia de tiempo, a llovido muchísimo, en fin que la volví a vender... Cosa más horrible, no funciona ni responde bien nada, de verdad que era algo incomprensible  que trabajo más desastroso, si lo puedes devolver o revender hazlo, dedazte de esa cosa, es mi recomendación.
EDITADO EL 02-08-2022 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TakayukiYagami164Hace 1 año6
@Pokedavidmaster Gracias por responder amigo, te lo agradezco muchísimo, no creo poder devolverlos, no se que hare.
1 VOTO
Pokedavidmaster14545
Hace 1 año7
@TakayukiYagami vaya faena, revendelo entones, a ver si cuela al menos el mismo precio por lo que lo has comprado  es que son injugables...
1 VOTO
TakayukiYagami164Hace 1 año8
@Pokedavidmaster Y que no me gustaron un poco pesados, y gracias.
O-Ren-Ishii257Hace 1 año9
Como te han dicho, tienes la posibilidad de revenderlo, y por Wallapop, que te puedes sacar una pasta, porque los hd de Ps3 están buscados, y se pagan, pero como vayas a Cex o Game te darán la mitad, menudos truhanes   

Yo te iba a decir que te los pillases en Ps2, si te va solo lo físico y original, porque la versión de Ps3 sí que es verdad que salió muy mal y la verdad, creía que habían arreglado con parches, pero si te aburrieron, entonces ya nada 
2 VOTOS
TakayukiYagami164Hace 1 año10
@O-Ren-Ishii No me gustaron no, pero aun así como dice mi madre hay que informarse mejor porque no sabía que los de ps3 estarían tan mal, es que en mi casa no sabemos vender por internet, en Game ya ni los compran de ps3, de todas formas gracias.
O-Ren-Ishii257Hace 1 año11
@TakayukiYagami
Mostrar cita
@O-Ren-Ishii No me gustaron no, pero aun así como dice mi madre hay que informarse mejor porque no sabía que los de ps3 estarían tan mal, es que en mi casa no sabemos vender por internet, en Game ya ni los compran de ps3, de todas formas gracias.
What? WHAAAAAAAT???!!! Que no compran juegos de Ps3 en Game? Pero si es ahora cuando se están empezando a revalorizar, y más sabiendo que Ps3 no es retro ni con Ps4, ni con Ps5. Madre del amor hermoso, de mal en peor, como 3djuegos. Qué asco de compañía Bueno, si no habéis hecho nunca esto de vender por internet, pide a alguien que te ayude, que no es complicado. Yo la primera vez que me hice cuenta en Wallapop también andaba perdido, pero aprendí enseguida. Es fácil.
1 VOTO
TakayukiYagami164Hace 1 año12
@O-Ren-Ishii El de la tecnología es mi tío jaja, el si que sabe hacer esas cosas y gracias de verdad, no no los compran, a mi también me parece una imbecilidad increíble.
1 VOTO
Multiversal86Hace 1 año13
Si quieres jugar a los primeros silent hill, los puedes jugar en PC

el 2 y el 3 salieron nativamente para PC, el 1 tendras que tirar de emulador, pero vamos te pones retroarch y a correr.
1 VOTO
TakayukiYagami164Hace 1 año14
@Multiversal No en PC no me gusta jugar jaja y además que no me gustaron pero agradezco que comentases.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > A ver si alguien sabe que coño pasa por favor

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL