Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14652
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 96

Pregunta

Os habéis sentido solos en algún grupo?

Si (comenta cuál)
50%  (5)
No
50%  (5)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tras este último golpe bajo sobre el cambio de contraseñas, que ya se nota la bajada de usuarios antes activos y que parece que ya no están, os habéis sentido solos en alguno de los grupos en los que estáis?

Yo por ejemplo he notado desde hace semanas en los grupos Todo-Sobre-Videojuegos y GamerPoint 3D que ya no comenta ni dios... Creo que solo uno y eso fue hace bastante, me siento el último usuario de esos grupos , estoy por dejarlos, buenos en TSV no porque soy mod ahí y seguiré, pero GamerPoint ya dudo de seguir posteando porque me siento... Solo   

Os habéis sentido así en algún grupo en el que estéis?

No se si me he explicado bien lo que siento, no se si lo habéis sentido últimamente porque yo sí.
1 VOTO
Darkfish16428Hace 1 año1
Sí, en los de Los Sonyers y Games Legacy. 

El único que está medianamente activo es este, DTUP.

Por si cierran los grupos, pueden visitar [url=https://www.reddit.com/r/3DJDetodounpoco/]reddit[/url]  
1 VOTO
YogurConChoco1686Hace 1 año2
Me he sentido "solo" en grupos de personas reales. La mítica situación qué dices "qué hago aquí" porque no te integras ni pa atrás. Aquí no.
3 VOTOS
Theory458Hace 1 año3
La mayoria brother, que decirte xd.
3 VOTOS
-Erin-255Hace 1 año4
No,intenté tratar de registrarme varias veces,después le comente a una amistad que si podía registarse con su ordenador y como no se podía ni por activas ni por pasiva me dio su cuenta que no la usa.

Espero que no les pase esto a administradores y moderadores de grupo ya que si que va a suponerles un problema.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Pregunta

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL