Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14543
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 132

Lunes: a que podréis jugar durante la semana?

[center]Lunes: a que podréis jugar durante la semana?

Al final me dio tiempo a pasarme el Maneater, igualmente lo voy a comprar porque también quiero jugar a su expansión.

En el móvil he descubierto un juego interesante.

Estando en inglés igual es fácil de entender y jugar, no me canso, es muy relajante y adictivo, encima en verano pega jugar a este juego xd

Tras un largo descanso también quiero acabar el joio

Con nuevas fuerzas retomadas, continuo de nuevo, con tantas armas sin sentido me abruman, podría dejarlo y centrarme en la historia para acabar ya pero ahora que ya tengo bien empezado el farmeo de armas, no puedo dejarlo, y ya estoy acercándome al final del juego muy lentamente.

Y vosotros? Feliz verano, feliz semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
6 VOTOS
Mordred7478Hace 1 año1
Salt and Sacrifice. 
Una build de magia pura. Ya entiendo cómo se activan los hechizos, es como los glifos prohibidos. Y a parte van las armas a distancia pero no escala ese "icono" con arcano. Que me hice un lío tremendo con esa clase y la descarté...

4 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año2
He descubierto RimWorld, un juego de gestión de comunidades y supervivencia en el que cualquier cosa puede pasar. Y tengo una enganchada brutal, asi que seguiré metiéndole horas.


Su creador lo describe como un generador de historias, por la variedad de cosas distintas que pueden ocurrir en cada partida. 

El juego lleva años en PC y acaba de salir hace un par de días en consolas. 

La verdad es que yo no lo conocía hasta que hace poco me encontré este video que hizo que me interesara por él.

5 VOTOS
Phantom-Thieves4358Hace 1 año3
Xenoblade Chronicles 3. Todavía no lo he empezado pero es a lo que voy a jugar durante las próximas semanas. 
2 VOTOS
-Erin-255Hace 1 año4
'Billar' y 'Conecta cuatro'.
2 VOTOS
Fenix-john12421Hace 1 año5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pokedavidmaster14543Hace 1 año6
@FenixJohn vamos a ver, tu comentario no tiene nada que ver con el post en cuestión, no viene a cuento ahora discutir sobre algo que ocurrió en no se que otro post, no soy mod pero no quiero discusiones en mis post, no se lo que pasó pero olvídalo ya, está zanjado, sigamos adelante en esta vida.
2 VOTOS
Fenix-john12421Hace 1 año7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Bigvaya12729Hace 1 año8
Jugar? A nada.

Estoy en Menorca. Hoy en cala Cavalleria.




Edito: te recuerdo que se dice "a qué vais a TUGAR esta semana"  
EDITADO EL 02-08-2022 / 09:34 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año9
Seguiré con UNDERMINE.
2 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año10
@Mordred

Qué tal es?
Mejor, peor o igual que Salt and Sanctuary?
Mordred7478Hace 1 año11
@Seluvis

A ver, se enfoca mucho en el online. Es un juego para jugar al modo online. Hay jefes que sin modo online tienen una dificultad terrible por el espacio para luchar.
Como modo historia, mapas, jefes, bso, ambientación,...es inferior a su precuela. 

Hay 5 mapas que dicen que son muy grandes pero son cortos, los puedes memorizar hasta sin mapa te acuerdas de todo y consigues el 100% a diferencia del primero que me dejé un porrón de zonas ocultas...

El juego es tipo Monter Hunter. Vas cazando magos y consiguiendo materiales para forjar equipo más poderoso. Puedes repetir de manera ilimitada la caza de los mismos magos hasta que consigas tu equipo deseado. Lo malo es que si estás con una build de destreza y quieres cambiar a fuerza o magia, no es como Monster Hunter, tienes un límite para quitar "esas estrellas". Yo he repetido 3 veces las clases.

El aplomo funciona mejor que en Elden Ring!

Los pactos son más divertidos! Hay uno como en el Dark Souls 1, el pacto de Nito, en el que invocas a enemigos. Otros en los que invades. Recibes monedas para comprar equipo, regalos para el host que contienen trolleos.

Los gestos son buenísimos. Está el de decapitar de Dark Souls 2!   A Elden Ring le faltó más cosas de Dark Souls 2 como sus gestos, los mejores.

La magia de las armas, bastones, katanas, ect es como en Dark Souls 3, se activan con glifos prohibidos o divinos. No puedes comprar hechizos ni milagros. Fastidia un poco ya tienes que mejorar el equipo y para eso debes de farmear más magos y magos...

Está el modo hueco típico de los Souls.

Es buen juego y adictivo. A mi me gusta aunque sea inferior a su primera parte por el modo online, sus mecánicas parecidas a Monster Hunter, a Dark Souls 2 incluso (el mejor Souls).

Saludos!
2 VOTOS
Pokedavidmaster14543Hace 1 año12
@Bigvaya
Mostrar cita
Jugar? A nada. Estoy en Menorca. Hoy en cala Cavalleria. Edito: te recuerdo que se dice "a qué vais a TUGAR esta semana"
Tío que vistas , que disfrutes como loco, y ya, pero no siempre pongo lo mismo, voy variando, a que vais a tugar, a que podréis jugar, a que estaréis jugando y ecz ecz y más ecz de tugar xd, que lo pases en grande yuuu!
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año13
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
Jugar? A nada. Estoy en Menorca. Hoy en cala Cavalleria. Edito: te recuerdo que se dice "a qué vais a TUGAR esta semana"
Tío que vistas , que disfrutes como loco, y ya, pero no siempre pongo lo mismo, voy variando, a que vais a tugar, a que podréis jugar, a que estaréis jugando y ecz ecz y más ecz de tugar xd, que lo pases en grande yuuu!
Muchas gracias! Ayer aprovechamos que estabamos en la cala para quedarnos por la noche (sólo unas horas) y mirar las estrellas. Se ve la Via Láctea y me encanta
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lunes: a que podréis jugar durante la semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL