Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Pokedavidmaster14544
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 37

Lunes: a que podréis jugar durante la semana?

[center]Lunes: a que podréis jugar durante la semana?

Al final me dio tiempo a pasarme el Maneater, igualmente lo voy a comprar porque también quiero jugar a su expansión.

En el móvil he descubierto un juego interesante.

Estando en inglés igual es fácil de entender y jugar, no me canso, es muy relajante y adictivo, encima en verano pega jugar a este juego xd

Tras un largo descanso también quiero acabar el joio

Con nuevas fuerzas retomadas, continuo de nuevo, con tantas armas sin sentido me abruman, podría dejarlo y centrarme en la historia para acabar ya pero ahora que ya tengo bien empezado el farmeo de armas, no puedo dejarlo, y ya estoy acercándome al final del juego muy lentamente.

Y vosotros? Feliz verano, feliz semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año1
Dead Cells para sufrir y el kirbo para desestresar.
1 VOTO
Pokedavidmaster14544Hace 1 año2
@Molelizaj gracias a dios por fin alguien xd, ya creí que estaba solo en este grupo jajaja, últimamente la mayoría de post son solo míos, y en otros pocos que no lo son tampoco comenta nadie, había pensado en dejar este grupo pero gracias a ti quizás aguante un poco más 

Que disfrutes de tus juegazos y feliz verano 
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año3
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Molelizaj gracias a dios por fin alguien xd, ya creí que estaba solo en este grupo jajaja, últimamente la mayoría de post son solo míos, y en otros pocos que no lo son tampoco comenta nadie, había pensado en dejar este grupo pero gracias a ti quizás aguante un poco más Que disfrutes de tus juegazos y feliz verano
Pues si, el estado del grupo es un poco triste la verdad. Bueno, como del foro y sobretodo de los grupos en general. Pero bueno, siempre le he tenido cariño a este grupo y también a tus posts de los lunes, así que siempre que pueda me pasaré por aquí. Pero vamos, que si decides irte no hay ningún problema. Un saludo y buen verano igualmente hombre!
1 VOTO
Pokedavidmaster14544Hace 1 año4
@Molelizaj
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Molelizaj gracias a dios por fin alguien xd, ya creí que estaba solo en este grupo jajaja, últimamente la mayoría de post son solo míos, y en otros pocos que no lo son tampoco comenta nadie, había pensado en dejar este grupo pero gracias a ti quizás aguante un poco más Que disfrutes de tus juegazos y feliz verano
Pues si, el estado del grupo es un poco triste la verdad. Bueno, como del foro y sobretodo de los grupos en general. Pero bueno, siempre le he tenido cariño a este grupo y también a tus posts de los lunes, así que siempre que pueda me pasaré por aquí. Pero vamos, que si decides irte no hay ningún problema. Un saludo y buen verano igualmente hombre!
Na, sabiendo que mínimo hay alguien que sigue por aquí, también seguiré yo , es que ya llevaba semanas viendo este grupo casi caído en su totalidad y últimamente ya 0 patatero, y me empezaba a venir abajo y sentirme tonto perdiendo el tiempo posteando si nadie lo va a ver , me daba pena con solo pensar en irme de este grupo porque solo estoy en grupos que realmente me gusten, pero repito, habiendo aunque sea solo una persona, seguiré aquí
1 VOTO
Lesbiano2813338Hace 1 año5
Jugar jugaré poco pero me jugaré el Stray aprovechando que está en el Plus .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Lunes: a que podréis jugar durante la semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL