Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14521
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 87

Lunes: a que podréis jugar durante la semana?

[center]Lunes: a que podréis jugar durante la semana?


Al final me dio tiempo a pasarme el Maneater, igualmente lo voy a comprar porque también quiero jugar a su expansión.

En el móvil he descubierto un juego interesante.

Estando en inglés igual es fácil de entender y jugar, no me canso, es muy relajante y adictivo, encima en verano pega jugar a este juego xd

Tras un largo descanso también quiero acabar el joio

Con nuevas fuerzas retomadas, continuo de nuevo, con tantas armas sin sentido me abruman, podría dejarlo y centrarme en la historia para acabar ya pero ahora que ya tengo bien empezado el farmeo de armas, no puedo dejarlo, y ya estoy acercándome al final del juego muy lentamente.

Y vosotros? Feliz verano, feliz semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
Pues he intentado ponerme con We Happy Few otra vez y ya no lo intento más, me parece un juego muy mal hecho. Así que seguiré con el MH Subreak y me estoy bajando el FF VIII del PS+. Seguramente eche un ojo al catálogo a ver qué más me puedo bajar.
1 VOTO
Sins-Johnny2245Hace 1 año2
Sigo con Guardianes de la Galaxia. Capítulo 10.
1 VOTO
Pokedavidmaster14521Hace 1 año3
@Macija con FF7R tienes juegazo para rato, esta todo lo del original y más todavía, aunque eso sí, con alguna que otra fumada pero en lo personal pasable si te dejas llevar.

@Sins-Johnny podría probar ese guardianes, nunca vi su película y la verdad, no tengo interés pero el juego es otra cosa, ya buscaré de que trata por YouTube pero me gustaría saber cuales son tus impresiones personales? 
Sins-Johnny2245Hace 1 año4
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Macija con FF7R tienes juegazo para rato, esta todo lo del original y más todavía, aunque eso sí, con alguna que otra fumada pero en lo personal pasable si te dejas llevar. @Sins-Johnny podría probar ese guardianes, nunca vi su película y la verdad, no tengo interés pero el juego es otra cosa, ya buscaré de que trata por YouTube pero me gustaría saber cuales son tus impresiones personales?
Lo he estado jugando en difícil y hasta el momento, me parece Top. Combate es divertido y con posibilidades, la historia y personajes son geniales(ni que decir de las interacciones entre ellos), los niveles son, por lo general, lineales pero con espacio para explorar... En fin, yo nunca he sido fanático de la franquicia. Este juego es, en realidad, mi primer contacto con ella y tengo que decirte que me ha encantado cada segundo que he pasado con él. Mi único pero es que hay bugs visuales en ciertas partes y problemas de rendimiento en batallas muy cargadas en la versión de PS4 slim, pero por lo demás, recomendadísimo.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año5
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Macija con FF7R tienes juegazo para rato, esta todo lo del original y más todavía, aunque eso sí, con alguna que otra fumada pero en lo personal pasable si te dejas llevar. @Sins-Johnny podría probar ese guardianes, nunca vi su película y la verdad, no tengo interés pero el juego es otra cosa, ya buscaré de que trata por YouTube pero me gustaría saber cuales son tus impresiones personales?
Sí, si el Remake ya lo jugué aunque me falta a la expansión. Me refiero al remastered del FF VIII, pero no sé por qué no me detecta la partida que tenía y no quería empezar otra vez. Ahora estoy bajándome el Pathfinder Kingsmaker y el Deliver us the Moon, estoy aprovechando para probar juegos del servicio.
1 VOTO
Pokedavidmaster14521Hace 1 año6
@Macija
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Macija con FF7R tienes juegazo para rato, esta todo lo del original y más todavía, aunque eso sí, con alguna que otra fumada pero en lo personal pasable si te dejas llevar. @Sins-Johnny podría probar ese guardianes, nunca vi su película y la verdad, no tengo interés pero el juego es otra cosa, ya buscaré de que trata por YouTube pero me gustaría saber cuales son tus impresiones personales?
Sí, si el Remake ya lo jugué aunque me falta a la expansión. Me refiero al remastered del FF VIII, pero no sé por qué no me detecta la partida que tenía y no quería empezar otra vez. Ahora estoy bajándome el Pathfinder Kingsmaker y el Deliver us the Moon, estoy aprovechando para probar juegos del servicio.
Huy perdona, llevo un día un poco tonto y no vi bien el tercer palito xd, hablabas del 8 es verdad , no se por que no te detecta la partida guardada, espero que logres solucionarlo, y que lo pases bien con los juegos, feliz verano.
1 VOTO
MAKO93-N74023Hace 1 año7
Por lo pronto me estoy terminando en crash del plus.

PD: para ver el final de Rogue Galaxy debes ir con buen sentido del humor. [spoiler="Spoiler"]El juego es una maravilla en su recorrido, pero el final es una soberana mierda[/spoiler]
1 VOTO
Fran0090701Hace 1 año8
Pues después de formatear la play y volver a instalar el Stranger of Paradise Final Fantasy, he vuelto a jugar y en las 3 horas que estuve, solamente me salió un error la primera vez al entrar a una misión. Así que iré jugando y cada 2 horas saldré para guardar la partida en un Pendrive.

P.D: Y tal vez al DLC de PayDay de Goat Simulator.
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año9
Acabo de terminar RE2 y RE3 en sus versiones de PS5. Ahora voy con DMC5 SE y en Switch acabo de recibir el Dragon's Dogma desde EEUU. Muy Capcom todo.
1 VOTO
Juanhobby39127
Hace 1 año10
Fall Guys y MultiVersus, eso sin olvidarme de los juegos del Plus que habrá que probarlos al menos.
1 VOTO
O-Ren-Ishii257Hace 1 año11
Continúo con el Observer, últimamente no estoy jugando apenas, (debe ser por el calor) y me está durando demasiado 
1 VOTO
Ragnarok6535Hace 1 año12
He vuelto al DBD a ver si aprendo a jugar de una vez lo malo que no tengo gente para jugar y tengo que ir en Solo q.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lunes: a que podréis jugar durante la semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL