Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Tomb Raider-
Grupo / Formado por 448 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Tomb Raider-
Nos convertimos en lo que estamos destinados a ser.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Tomb Raider-
Por SkullBull9547
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 234

¡Primeras filtraciones sobre el nuevo Tomb Raider! [ACTUALIZACIÓN con NUEVA INFO]

[center][b]El nuevo [i]Tomb Raider[/i] podría ser cooperativo y estar protagonizado por una Lara Croft madura.[/b][/center]

¡Primeras filtraciones sobre el nuevo Tomb Raider! [ACTUALIZACIÓN con NUEVA INFO]

Sacred Symbols habría filtrado un guion que se usó para elegir a los actores del juego, y en él se han desvelado múltiples características de este nuevo [i]Tomb Raider[/i] que se conoce como [i]Project Jawbreaker[/i].

Desde VGC, recogen que se concibe esta como [b][i]"un juego de acción y aventuras que se ambienta en un mundo moderno invadido por un misterioso cataclismo".[/i][/b] Para el personaje de Lara Croft se busca un perfil auténticamente británico y de unos 30 años aproximadamente, de un perfil similar al de Emily Blunt y Rosamund Pike. La protagonista tendrá secuencias de romance con otro personaje femenino. [b][i]"Lara ha dejado atrás su infancia y ha abrazado por completo la vida de aventurera… su legendaria carrera ha sido elogiada e impresa en tabloides, cuentos fantásticos de aventuras que han inspirado a una nueva generación de asaltantes de tumbas a buscar fortuna en el mundo".[/i][/b]

El guion también señala que en esta nueva aventura Lara deberá configurar a un equipo de Tomb Raiders para enfrentarse a sus nuevos desafíos. [b][i]"El comienzo del próximo capítulo presenta a Lara con un problema esencialmente adulto: enfrentarse a algo demasiado grande para manejarlo sola. Lara se enfrentará a un desafío que solo podrá superar con un equipo a su lado. La colaboración es ajena a ella: siempre ha tenido éxito sola, así que en esta situación es como un pez fuera del agua".[/i][/b] Se especifica además que los personajes Devendra y Tanvi estarían incluidos en este juego.


[u][b]ACTUALIZACIÓN:[/b][/u]

He encontrado el podcast en el que leen las escenas del guión para el casting y podemos sacar algunos detalles más.

[list][*]Lara es la misma de la trilogía [i]Survivor[/i], pero más mayor y experimentada. Sigue teniendo los picos de escalada para deslizarse por tirolinas, también tiene un paracaídas, aunque no sabemos si es solo en una cinemática o si han rescatado esa habilidad jugable que fue descartada en Shadow.
[*]Hay guardianes de tumbas de piedra y enormes con rayos láser. Lo del rayo láser suena a ciencia-ficción pero puede tratarse de alguna habilidad como la mirada de Medusa de [i]Assassin's Creed: Odyssey[/i] que también atacaba con un "rayo" para petrificar.
[*]El guión es más desenfadado.
[*]Tanvi es una chica, Devendra es un chico.[/list]

[b]Escena con Tanvi:[/b]
Dentro de una cámara, Tanvi se queda en shock tras acabar con unos guardias sobrenaturales y quiere tirar la toalla, pero Lara le dice "sé cómo te sientes, he pasado por eso, pero es mejor saber la verdad, créeme". Le pide a Tanvi que la ayude a ocultar un artefacto, le dice que debe convertirse en su guardiana porque lo conoce mejor que nadie, algo relacionado con sus ancestros (debe tratarse de un personaje de ascendencia indígena o algo así). Tanvi le hace caso a Lara.

[b]Escena con Devendra:[/b]
Es una carrera por el tesoro, una villana llamada Lathan (según la transcripción de YT) les pisa los talones para hacerse con el Artefacto de Gravedad. Devendra se balancea por una pared con su gancho y salta al otro lado, Lara se desliza por una tirolina con su pico de escalada. Devendra le dice "exhibicionista", Lara responde "empezaste tú". Devendra dice "si nos alcanza habrá pelea", Lara responde "no va a tocar el artefacto, este es mío", Devendra dice "bueno, técnicamente, es mío", Lara responde "nunca acepté ese acuerdo".
Aparecen los guardianes del templo. Lara y Devendra huyen. Un rayo abre un agujero en el suelo mostrando un lago a cientos de metros de altura. Lara agarra el brazo de Devendra y dice "a la de tres", él responde "no puede ser en serio, busca otro plan", Lara le ignora y sigue su cuenta atrás, Devendra dice "vas a ser mi final, Lara Croft". Los dos saltan mientras los guardianes atacan y caen en picado al vacío, Lara agarra a Devendra contra su cuerpo y tira de la anilla de su paracaídas. Descienden lentamente sobre el lago. Devendra dice "podrías haberme dicho que tenías un paracaídas", Lara responde "¿y perderme la cara que has puesto?". Lara sonríe mientras se alejan del peligro volando. Fin.


El guión completo de las escenas está en el vídeo, a partir del [b]minuto 29[/b], el resto del vídeo son otros temas que no tienen que ver con [i]TR.[/i]

[url=https://vandal.elespanol.com/noticia/1350755501/se-filtran-los-primeros-detalles-del-nuevo-juego-de-tomb-raider-en-unreal-engine-5/]FUENTE[/url]
EDITADO EL 02-08-2022 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SkullBull9547
Hace 1 año1
Recordemos que esta información no es nada definitivo. Lo más probable es que haya sido filtrado por los propios desarrolladores para tantear el terreno y cambiar sobre la marcha en función de la reacción de los fans. Algo parecido pasó con las filtraciones de [i]Tomb Raider: Ascension[/i] en 2011.
Lo único confirmado oficialmente hasta la fecha es que el juego se está desarrollando por Crystal Dynamics con Unreal Engine 5 y que unificará las líneas temporales de la saga.


En cuanto a mi opinión, dejo por aquí lo que comenté en el foro TRFans.

Me gusta eso de que Lara sea más mayor, experimentada y aislada del resto del mundo, como la clásica de toda la vida. No me gusta decirle adiós a Camilla Luddington, pero bueno, también me costó decirle adiós a Keeley Hawes, nada es eterno en esta vida. Que haga de mentora para otros personajes jóvenes me suena a que quieren implementar el cooperativo de los [i]Lara Croft[/i] y [i]Marvel's Avengers[/i], dudo que Lara pierda el protagonismo, sería cavar la tumba de la saga. Me parece bien que haya personajes secundarios viejos o nuevos como respaldo, siempre que aparezcan solo en algunos niveles (como en [i]Uncharted[/i] por ejemplo) y no estén pegados a nuestro culo de principio a fin.
También es posible que estos compañeros puedan recibir órdenes como en [i]Mass Effect[/i], eso lo haría más interesante, pero sigo pensando que sería un error que nos acompañen constantemente, Lara Croft es una loba solitaria y eso puede cambiar puntualmente pero no por completo.

Lo que de ningún modo deberían hacer es implantar ese cáncer llamado juego-servicio. Estropearía la experiencia de la campaña como pasó con [i]Avengers[/i], lo último que necesita la saga [i]Tomb Raider[/i] es una cagada de esas. Doy gracias al cielo de que toda la comunidad de fans estemos en contra de esto, espero que recapaciten.

Y bueno, lo de hacer a Lara lesbiana creo que solo les traería polémica. Si quieren meter a personajes gais, vale (ya metieron en los cómics a la hermana lesbiana de Álex y nadie se quejó, que yo sepa), el problema aquí es que Lara Croft es un personaje con 25 años de historia a sus espaldas y nunca ha sido lesbiana o bisexual. Las pocas veces que ha tenido algún compromiso, romance o coqueteo (generalmente en cómics, pelis y novelas) ha sido hetero, desde la biografía de [i]Tomb Raider I.[/i] Es como si coges ahora a iconos clásicos como Indiana Jones o James Bond y los cambias de orientación sexual o de sexo o de raza, pues no tiene ningún sentido, da igual cómo me lo quieran vender.

Respeto que haya fans a los que les hace ilusión la idea de que Lara sea lesbiana (bastante gente shippea a Lara con Sam), cuestión de gustos. Yo por mi parte quiero y espero a una Lara Croft que se parezca lo máximo posible a la original y que no hagan cambios innecesarios en su identidad e imagen, tales como quitarle su mansión para hacerla menos "pija" (un cambio estúpido que corrigieron en [i]Rise[/i] y [i]Shadow[/i]), vetar los icónicos pantalones cortos por puritanismo, privarnos de las clásicas pistolas gemelas una trilogía entera, o cambiarle la orientación sexual porque sí.

Por otro lado, tampoco quiero romances de ningún tipo en los juegos, en los cómics de los 90 y las novelas era divertido porque su narrativa era mejor y más desenfadada, pero en un nuevo juego temo que sería una castaña (a no ser que dejaran de lado el tono dramático y volvieran al estilo divertido de siempre).
Pero bueno, realmente no creo que vayan a tirar por ese camino, porque ya se lo pensaron otras veces por sugerencia de las guionistas y lo descartaron.

Saludos a todos.


Edito: Sobre los detalles nuevos no tengo nada malo que decir. Me alegra que NO sea otro reinicio sino una secuela, unos 10 años después, con una Lara veterana, más confiada y desenfadada. Los enemigos sobrenaturales clásicos vuelven con fuerza. El guión no parece nada especial, pero tiene el tono de las aventuras clásicas y eso me gusta.

Y en cuanto a los compañeros nuevos, como dije, no me importa que los haya mientras sea un protagonismo secundario como el de Jonah. Eso está por ver todavía.
EDITADO EL 02-08-2022 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HYPERBREAK822
Hace 1 año2
Si Lara será la misma que en la trilogía, ¿ finalmente será Camilla ? No me ha quedado muy claro esto, por que por otra parte, estaban buscando perfiles, estoy confundido, un saludo !! ^^
1 VOTO
SkullBull9547
Hace 1 año3
@HYPERBREAK Es la misma Lara del reinicio, pero 10 años más mayor y para interpretarla están buscando a una nueva actriz británica que tenga unos 30 años. Es triste decirle adiós a Camilla, pero bueno, esperemos que la nueva se gane otro lugar en nuestros corazones.
HYPERBREAK822
Hace 1 año4
@SkullBull Ah ostras, entiendo, jope, que mal, no quiero decirle adiós a Camilla... Me gustaba muchísimo y me he acostumbrado muchísimo... Muchísimas gracias por la información! Menos mal que por lo menos, el Shadow, estará ahí siempre jeje

Un saludo ! ^^
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Tomb Raider- > ¡Primeras filtraciones sobre el nuevo Tomb Raider! [ACTUALIZACIÓN con NUEVA INFO]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL