Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 24

Caso de la Aldea Nevada [Ladrones Fantasma]

[center][spoiler="Música de fondo para acompañar"]
[/spoiler] [b]Leblanc[/b] Caso de la Aldea Nevada [Ladrones Fantasma] [b]Los Ladrones Fantasma más Goro Akechi se reúnen en el ático de Leblanc por petición de Futaba[/b] Por fin de vacaciones de verano, ¿eh? Dios, ¡qué gustazo! ¡Pues sí! Ryuji parece haber suspendido los exámenes. Oh... Morgana, ¡serás...! T-todavía no está clara mi nota, ¿vale? Hablando de notas, deberíais de prestarme atención todos. He descubierto cosas muy interesantes del móvil de Yukimura. ¿De quién? ¿Te refieres a Aki-chan? Ah, ¿AkiAki dices? Va a tu clase, Ryuji, ¿cómo te la puede sudar todo tanto? Shut up! Os lo paso por el chat de grupo. Leerlo y luego comentamos. Buf, mucho texto. No te quejes y lee. [spoiler="Caso Aldea Nevada"][b]- Detective Albo investiga un caso extraño, lo llama el "Caso de la Aldea Nevada". Nombre en clave. X, Un policía padre de familia, muere en extrañas circunstancias. Fallece en un "accidente" automovilístico donde éste se sale de la carretera y cae colina abajo, carretera que tomaba todos los días para ir de casa al trabajo y viceversa. La autopsia verifica que no estaba bajo los efectos de ninguna sustancia. Estaba en plenas facultades a la hora de coger el automóvil más nada impedió que se saliera de la carretera. Su automóvil salió de la carretera, no hay indicios de que el piloto intentara frenar y/o esquivar algo, ya sea un objeto, otro automóvil un animal... Testigos afirman que el automóvil de X tomó la curva a la velocidad permitida y que las luces de los frenos se encendieron pero igualmente se precipitó colina abajo, llevándose por delante el quita miedos. ¿El automóvil iba sin frenos? Afirman que es un accidente. Un coche antiguo de la familia al que X tenía bastante cariño. ¿Manipularon el automóvil? Una investigación podría llegar a averiguar si el automóvil fue manipulado de alguna manera pero el caso está inconcluso y nadie indaga. ¿Suicidio? No había ningún motivo para eso y estaba a punto de ascender. Su compañero Z, no hace nada para investigar. Más adelante, ése mismo compañero asciende puestos dentro de la policía. ¿Beneficiándose de la muerte de su compañero? Z no es querido en la comisaría, sus compañeros le tienen poca estima. Esos mismos son trasladados a otras ciudades cuando Z ascendió, solo los más leales se quedan a su lado. Z tiene una rutina simple: Llega a las 7:30. Sale a almorzar a las 8:00. Come en un bar cercano a las 12:30. Se queda en la oficina hasta las 20:00 Sale a cenar al mismo bar a las 21:00 Se dirige a casa en cuanto sale del bar. El detective entra en la comisaría para indagar un poco más, algunos azules le comentan que Z solía reunirse con algunas personas los viernes por la noche cuando cierto político estaba en plena campaña. Cuando los trapos sucios salieron de la misma boca de ése político --¿Piratas Espectrales? -- Todos los lazos que tenían éste y Z se pierden, no hay hilos que tirar para encontrar una conexión entre ambos. Después de estar varios días llendo y viniendo de la comisaría, viendo a antiguos compañeros de X, el Detective Albo se topa con Z. Éste le reconoce como el bástago de X y le insta a marcharse de la comisaría. Azules, antiguos compañeros de X se acercan al detective y le hablan "por los viejos tiempos" Eluden hablar sobre X por miedo a ser trasladados a otro departamento o ser despedidos, aunque, algunos susurran cosas de casos inconclusos y que X investigaba sobre ése asunto antes de que falleciera. Algunos azules están en contra de que Z sea quien mande, pero no dicen nada. Prefieren aguantar ya que a final del mes de Agosto Z se traslada a otro puesto. Si Z se traslada a otro puesto el caso no solo quedará inconcluso sino que se cerrará y jamás se sabrá la verdad acerca de lo ocurrido, Detective Albo tiene que resolverlo antes de que se vaya de rositas. Últimos pensamientos: Todo parece indicar que X fue asesinado más la investigación se entierra bajo una montaña de papeles y el caso queda inconcluso. ¿El culpable? Hay fuertes sospechas que su antiguo amigo y compañero Z sea el responsable, hay demasiadas cosas turbias alrededor suyo y que cierto político corrupto esté involucrado solo hace reafirmar mis sospechas.[/b][/spoiler] No me he enterado de una mierda. ¿Tan difícil es escribir el nombre de la gente en vez de tanto X, Z y su puta madre? ¿Quién escribe esto? ¿Es el propio AkiAki? El parece ser el Detective Albo. No está nada mal. También se nota que esto es de Akihiko por su buena redacción. Akechi, ¿pudiste sonsacarle información a Akihiko sobre el caso del policía? ¿Te refieres a Yamaoki Kaoru? No, ni siquiera he tenido oportunidad de hablar con él. Normal, está de vacaciones en Akita con sus abuelos, más en concretamente en Semboku. Me lo comentó ayer por mensaje privado en el móvil. ¿Te dijo algo interesante? No, simplemente dudaba de su masculinidad a través de un sueño. Excuse me?! ¡Qué asco de tío! Aunque no debería de contar más, pues fue una conversación privada. Eso tendremos que hablarlo. Creo que deberíamos ceñirnos en el documento. No te preocupes, Makoto parece está concentrada. Sí, ella lo resolverá todo. ... ¿En qué estás pensando? En lo que ha dicho Yusuke. ¿A qué te refieres? Rompió conmigo porqué es gay, ¿verdad? No, sobre su redacción. Es buena pero tiene faltas de ortografía. "Llendo" es con Y. ¿Qué? ¿Esa es tu conclusión después de todo? Parece estar investigando el caso en el que su padre muere misteriosamente y en los ascensos extraños y consecutivos de Yamaoki Kaoru. El detective Albo es Yukimura-san, X es su padre que murió de forma extraña y Z es Kaoru el policía que tiene un Palacio según la aplicación del metaverso. S-sí, yo también lo había deducido así. No parece haber indicios de nada sobre la muerte de X, o sea, del padre de Yukimura-san. Estáis pensando en lo mismo que yo, ¿verdad? Debe tratarse de una desconexión mental. Sí, la frase final del documento lo confirma, pues el político involucrado debe ser el mismísimo Shido. Akechi-san, ¡¿a cuántas personas mataste a las órdenes de Shido?! ¡Asesino! ¿Si os ayudo a resolver el misterio estaremos en paz? Mirad, sinceramente estoy un poco perdido con tanta mierda, ¿porqué no vamos directamente al Palacio del policía y le sonsacamos la verdad a la fuerza? Es la única forma de salir de dudas. ¿Pero sabes dónde está su Palacio? N-no, pero debe de ser en la comisaría, ¿porqué no probamos? Sí, pero en la comisaría en la que trabaja ahora, en la de Akita. Seguro en estos mismos momentos Yukimura-san sigue investigando a Kaoru. Bueno, pues nos hacemos un viajecito, ¿no? ¿Qué cosas interesantes hay allí? Ni idea. "Algunos azules están en contra de que Z sea quien mande, pero no dicen nada. Prefieren aguantar ya que a final del mes de Agosto Z se traslada a otro puesto." ¿Soy la única que lo ha leído o qué? Si se cierra el caso incluso aunque despertemos su corazón ya no se hará justicia. Debemos actuar antes de que se traslade. Así que nuestra fecha límite pongamos el día 25 de agosto, para asegurarnos de cumplir con la misión. Hagamos el trabajo antes de que transcurran 3 semanas empezando por hoy. Pero no sigue faltando la palabra clave, ¿no? No me fío de Yukimura-san. Si nos ve a todos por Akita deambulando por las cercanías de la comisaría, podría sospechar de nosotros si a los pocos días Kaoru confiesa todos sus delitos cómo hasta ahora han hecho nuestros objetivos. Lo malo es que parece estar tan pendiente de la comisaría y de Kaoru cómo nosotros. Ayer me dijo que podría pasarse unos días por Shibuya si quisiera. ¿Y porqué a ti y no conmigo? ¡Es gay! ¿Creéis que se siente atraído por mí? Eeehhh, no creo, tío... Obviamente aquí no vamos a conseguir nada, debemos conocer al propio Kaoru y sonsacarle la palabra clave escondida bajo sus palabras. He pensando en que podríamos dividirnos. Junto con Yoshizawa-san, seremos dos equipos de 5. Unos se quedarán aquí entreteniendo todo el tiempo posible a Akihiko, que vea que nada ha cambiado aunque no se cruce con todos. Entiendo. Y mandar a otros 5 a Akita mientras él está por Shibuya para dar con la palabra clave, ¿no? No es mala idea. Yo me apunto al grupo que vaya de cabeza al Palacio. No, es mejor que tú te quedes aquí y disimules un encuentro casual con él, para intentar sonsacarle más información sobre Kaoru. Eres el gran detective, ¿no? Di que estás investigando el caso, seguro contribuye. Ren y Morgana también deberían quedarse aquí, sería raro no verlos por el Leblanc. Sí, y Haru y Yusuke también, que parecen tener buenas migas con Yukimura-san. Tú Ryuji también. ¡¿Porqué yo?! Porqué eres muy escandaloso y se nota cuándo no estás. No os confundáis, no vamos a resolver el Palacio solo unos pocos, solo iremos allí a averiguar la palabra clave de Kaoru. Una vez la sepamos y podamos entrar en el Palacio, iremos todos allí un día y lo haremos del tirón para poder enviar el aviso y acabar lo más rápido posible con la situación. Yo voy a Akita contigo, Makoto, necesitarás mis conocimientos también. Me apunto. Además, lo raro sería que yo estuviera con Aki. Y que alguien avise a Yoshizawa-san por favor, que pasa muy desapercibida. Yo avisé por el chat de grupo, si ella no viene ya es cosa suya. Estará entrenando. ¿Entonces le pido a Akihiko de venir a Shibuya? Sí, pero todavía no lo hagas, antes debemos prepararnos. Oye, ¿y Uzi y Alvarito qué? Es una misión a contrarreloj, no convendría llevarnos a novatos con nosotros que nos ralentizaran. Todavía deberían entrenar en Mementos. En todo caso, el plan ya está listo. Solo queda ejecutarlo. Despertaremos el corazón de Yamaoki Kaoru. Menciono a @Gywnelyth obvivamente. [b]Imagen de la miniatura[/b] [/center]
1 VOTO
UzielAlbel4754Hace 1 año1
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
[center][spoiler="Música de fondo para acompañar"]
[/spoiler] [b]Leblanc[/b] [b]Los Ladrones Fantasma más Goro Akechi se reúnen en el ático de Leblanc por petición de Futaba[/b] Por fin de vacaciones de verano, ¿eh? Dios, ¡qué gustazo! ¡Pues sí! Ryuji parece haber suspendido los exámenes. Oh... Morgana, ¡serás...! T-todavía no está clara mi nota, ¿vale? Hablando de notas, deberíais de prestarme atención todos. He descubierto cosas muy interesantes del móvil de Yukimura. ¿De quién? ¿Te refieres a Aki-chan? Ah, ¿AkiAki dices? Va a tu clase, Ryuji, ¿cómo te la puede sudar todo tanto? Shut up! Os lo paso por el chat de grupo. Leerlo y luego comentamos. Buf, mucho texto. No te quejes y lee. [spoiler="Caso Aldea Nevada"][b]- Detective Albo investiga un caso extraño, lo llama el "Caso de la Aldea Nevada". Nombre en clave. X, Un policía padre de familia, muere en extrañas circunstancias. Fallece en un "accidente" automovilístico donde éste se sale de la carretera y cae colina abajo, carretera que tomaba todos los días para ir de casa al trabajo y viceversa. La autopsia verifica que no estaba bajo los efectos de ninguna sustancia. Estaba en plenas facultades a la hora de coger el automóvil más nada impedió que se saliera de la carretera. Su automóvil salió de la carretera, no hay indicios de que el piloto intentara frenar y/o esquivar algo, ya sea un objeto, otro automóvil un animal... Testigos afirman que el automóvil de X tomó la curva a la velocidad permitida y que las luces de los frenos se encendieron pero igualmente se precipitó colina abajo, llevándose por delante el quita miedos. ¿El automóvil iba sin frenos? Afirman que es un accidente. Un coche antiguo de la familia al que X tenía bastante cariño. ¿Manipularon el automóvil? Una investigación podría llegar a averiguar si el automóvil fue manipulado de alguna manera pero el caso está inconcluso y nadie indaga. ¿Suicidio? No había ningún motivo para eso y estaba a punto de ascender. Su compañero Z, no hace nada para investigar. Más adelante, ése mismo compañero asciende puestos dentro de la policía. ¿Beneficiándose de la muerte de su compañero? Z no es querido en la comisaría, sus compañeros le tienen poca estima. Esos mismos son trasladados a otras ciudades cuando Z ascendió, solo los más leales se quedan a su lado. Z tiene una rutina simple: Llega a las 7:30. Sale a almorzar a las 8:00. Come en un bar cercano a las 12:30. Se queda en la oficina hasta las 20:00 Sale a cenar al mismo bar a las 21:00 Se dirige a casa en cuanto sale del bar. El detective entra en la comisaría para indagar un poco más, algunos azules le comentan que Z solía reunirse con algunas personas los viernes por la noche cuando cierto político estaba en plena campaña. Cuando los trapos sucios salieron de la misma boca de ése político --¿Piratas Espectrales? -- Todos los lazos que tenían éste y Z se pierden, no hay hilos que tirar para encontrar una conexión entre ambos. Después de estar varios días llendo y viniendo de la comisaría, viendo a antiguos compañeros de X, el Detective Albo se topa con Z. Éste le reconoce como el bástago de X y le insta a marcharse de la comisaría. Azules, antiguos compañeros de X se acercan al detective y le hablan "por los viejos tiempos" Eluden hablar sobre X por miedo a ser trasladados a otro departamento o ser despedidos, aunque, algunos susurran cosas de casos inconclusos y que X investigaba sobre ése asunto antes de que falleciera. Algunos azules están en contra de que Z sea quien mande, pero no dicen nada. Prefieren aguantar ya que a final del mes de Agosto Z se traslada a otro puesto. Si Z se traslada a otro puesto el caso no solo quedará inconcluso sino que se cerrará y jamás se sabrá la verdad acerca de lo ocurrido, Detective Albo tiene que resolverlo antes de que se vaya de rositas. Últimos pensamientos: Todo parece indicar que X fue asesinado más la investigación se entierra bajo una montaña de papeles y el caso queda inconcluso. ¿El culpable? Hay fuertes sospechas que su antiguo amigo y compañero Z sea el responsable, hay demasiadas cosas turbias alrededor suyo y que cierto político corrupto esté involucrado solo hace reafirmar mis sospechas.[/b][/spoiler] No me he enterado de una mierda. ¿Tan difícil es escribir el nombre de la gente en vez de tanto X, Z y su puta madre? ¿Quién escribe esto? ¿Es el propio AkiAki? El parece ser el Detective Albo. No está nada mal. También se nota que esto es de Akihiko por su buena redacción. Akechi, ¿pudiste sonsacarle información a Akihiko sobre el caso del policía? ¿Te refieres a Yamaoki Kaoru? No, ni siquiera he tenido oportunidad de hablar con él. Normal, está de vacaciones en Akita con sus abuelos, más en concretamente en Semboku. Me lo comentó ayer por mensaje privado en el móvil. ¿Te dijo algo interesante? No, simplemente dudaba de su masculinidad a través de un sueño. Excuse me?! ¡Qué asco de tío! Aunque no debería de contar más, pues fue una conversación privada. Eso tendremos que hablarlo. Creo que deberíamos ceñirnos en el documento. No te preocupes, Makoto parece está concentrada. Sí, ella lo resolverá todo. ... ¿En qué estás pensando? En lo que ha dicho Yusuke. ¿A qué te refieres? Rompió conmigo porqué es gay, ¿verdad? No, sobre su redacción. Es buena pero tiene faltas de ortografía. "Llendo" es con Y. ¿Qué? ¿Esa es tu conclusión después de todo? Parece estar investigando el caso en el que su padre muere misteriosamente y en los ascensos extraños y consecutivos de Yamaoki Kaoru. El detective Albo es Yukimura-san, X es su padre que murió de forma extraña y Z es Kaoru el policía que tiene un Palacio según la aplicación del metaverso. S-sí, yo también lo había deducido así. No parece haber indicios de nada sobre la muerte de X, o sea, del padre de Yukimura-san. Estáis pensando en lo mismo que yo, ¿verdad? Debe tratarse de una desconexión mental. Sí, la frase final del documento lo confirma, pues el político involucrado debe ser el mismísimo Shido. Akechi-san, ¡¿a cuántas personas mataste a las órdenes de Shido?! ¡Asesino! ¿Si os ayudo a resolver el misterio estaremos en paz? Mirad, sinceramente estoy un poco perdido con tanta mierda, ¿porqué no vamos directamente al Palacio del policía y le sonsacamos la verdad a la fuerza? Es la única forma de salir de dudas. ¿Pero sabes dónde está su Palacio? N-no, pero debe de ser en la comisaría, ¿porqué no probamos? Sí, pero en la comisaría en la que trabaja ahora, en la de Akita. Seguro en estos mismos momentos Yukimura-san sigue investigando a Kaoru. Bueno, pues nos hacemos un viajecito, ¿no? ¿Qué cosas interesantes hay allí? Ni idea. "Algunos azules están en contra de que Z sea quien mande, pero no dicen nada. Prefieren aguantar ya que a final del mes de Agosto Z se traslada a otro puesto." ¿Soy la única que lo ha leído o qué? Si se cierra el caso incluso aunque despertemos su corazón ya no se hará justicia. Debemos actuar antes de que se traslade. Así que nuestra fecha límite pongamos el día 25 de agosto, para asegurarnos de cumplir con la misión. Hagamos el trabajo antes de que transcurran 3 semanas empezando por hoy. Pero no sigue faltando la palabra clave, ¿no? No me fío de Yukimura-san. Si nos ve a todos por Akita deambulando por las cercanías de la comisaría, podría sospechar de nosotros si a los pocos días Kaoru confiesa todos sus delitos cómo hasta ahora han hecho nuestros objetivos. Lo malo es que parece estar tan pendiente de la comisaría y de Kaoru cómo nosotros. Ayer me dijo que podría pasarse unos días por Shibuya si quisiera. ¿Y porqué a ti y no conmigo? ¡Es gay! ¿Creéis que se siente atraído por mí? Eeehhh, no creo, tío... Obviamente aquí no vamos a conseguir nada, debemos conocer al propio Kaoru y sonsacarle la palabra clave escondida bajo sus palabras. He pensando en que podríamos dividirnos. Junto con Yoshizawa-san, seremos dos equipos de 5. Unos se quedarán aquí entreteniendo todo el tiempo posible a Akihiko, que vea que nada ha cambiado aunque no se cruce con todos. Entiendo. Y mandar a otros 5 a Akita mientras él está por Shibuya para dar con la palabra clave, ¿no? No es mala idea. Yo me apunto al grupo que vaya de cabeza al Palacio. No, es mejor que tú te quedes aquí y disimules un encuentro casual con él, para intentar sonsacarle más información sobre Kaoru. Eres el gran detective, ¿no? Di que estás investigando el caso, seguro contribuye. Ren y Morgana también deberían quedarse aquí, sería raro no verlos por el Leblanc. Sí, y Haru y Yusuke también, que parecen tener buenas migas con Yukimura-san. Tú Ryuji también. ¡¿Porqué yo?! Porqué eres muy escandaloso y se nota cuándo no estás. No os confundáis, no vamos a resolver el Palacio solo unos pocos, solo iremos allí a averiguar la palabra clave de Kaoru. Una vez la sepamos y podamos entrar en el Palacio, iremos todos allí un día y lo haremos del tirón para poder enviar el aviso y acabar lo más rápido posible con la situación. Yo voy a Akita contigo, Makoto, necesitarás mis conocimientos también. Me apunto. Además, lo raro sería que yo estuviera con Aki. Y que alguien avise a Yoshizawa-san por favor, que pasa muy desapercibida. Yo avisé por el chat de grupo, si ella no viene ya es cosa suya. Estará entrenando. ¿Entonces le pido a Akihiko de venir a Shibuya? Sí, pero todavía no lo hagas, antes debemos prepararnos. Oye, ¿y Uzi y Alvarito qué? Es una misión a contrarreloj, no convendría llevarnos a novatos con nosotros que nos ralentizaran. Todavía deberían entrenar en Mementos. En todo caso, el plan ya está listo. Solo queda ejecutarlo. Despertaremos el corazón de Yamaoki Kaoru. Menciono a @Gywnelyth obvivamente. [b]Imagen de la miniatura[/b] [/center]
Por muy novatos que seamos no seremos un estorbo. Bethoven está a vuestro servicio Podríamos pedirle ayuda al Abuelo. Seguro que tiene sus contactos y nos podría hechar un cable para encontrar la palabra clave :3
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > Caso de la Aldea Nevada [Ladrones Fantasma]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL