Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 576 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine
Por Incolume1040
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 227

Ben Affleck volverá a ser Batman

Aparecerá en la próxima película de Aquaman ([i]Aquaman y el Reino Perdido[/i], marzo de 2023).

[center]Ben Affleck volverá a ser Batman[/center]

¿Tienes ganas de volver a verle como Bruce Wayne?
EDITADO EL 02-08-2022 / 09:36 (EDITADO 6 VECES)
2 VOTOS
Rafael-Aveledo10480
Hace 1 año1
Si es sin relleno en el traje y con un mejor guion, pues por supuesto que es bienvenido.
Incolume1040Hace 1 año2
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Si es sin relleno en el traje y con un mejor guion, pues por supuesto que es bienvenido.
No llevaba relleno, era músculo.
Juanhobby39127
Hace 1 año3
Sigo diciendo que Affleck se merece una película de Batman para él solo.

Me alegra ver que volverá a interpretar su papel, aunque a ver si Warner deja ya de tocar los cojones con sus superhéroes. Hasta las narices de ver cada dos por tres un cambio de actores.

A saber si después de esta de Aquaman vuelve Affleck como Batman en alguna película o por el contrario vemos a Pattinson, que no me desagrada pero c*ño, o uno u otro.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674
Hace 1 año4
Lo único bueno de Ben Affleck como Batman es que le dobla Claudio Serrano, que también doblaba a Cristian Bale.

Este último y Michael Keaton son los únicos buenos Batman que han existido en películas.

Ben Affleck y Pattinson que se vayan a jugar a cartas con George Cloone y Val Kilmer.
2 VOTOS
Incolume1040Hace 1 año5
@Juanhobby
Mostrar cita
Sigo diciendo que Affleck se merece una película de Batman para él solo. Me alegra ver que volverá a interpretar su papel, aunque a ver si Warner deja ya de tocar los cojones con sus superhéroes. Hasta las narices de ver cada dos por tres un cambio de actores. A saber si después de esta de Aquaman vuelve Affleck como Batman en alguna película o por el contrario vemos a Pattinson, que no me desagrada pero c*ño, o uno u otro.
Dicen que volverá a aparecer en [i]The Flash[/i] en donde se le dará la despedida final. Pero visto lo visto, quién sabe si será el final...
1 VOTO
Juanhobby39127
Hace 1 año6
@Incolume
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Sigo diciendo que Affleck se merece una película de Batman para él solo. Me alegra ver que volverá a interpretar su papel, aunque a ver si Warner deja ya de tocar los cojones con sus superhéroes. Hasta las narices de ver cada dos por tres un cambio de actores. A saber si después de esta de Aquaman vuelve Affleck como Batman en alguna película o por el contrario vemos a Pattinson, que no me desagrada pero c*ño, o uno u otro.
Dicen que volverá a aparecer en [i]The Flash[/i] en donde se le dará la despedida final. Pero visto lo visto, quién sabe si será el final...
Entonces más a mi favor. Su última aparición en La Liga de la Justicia que recuerde, me hacen después un The Batman con Pattinson, confirman The Batman 2 otra vez con él, ahora vuelve Affleck a hacer de Batman para Aquaman y supuestamente otra vez en The Flash... ¿Se podrían aclarar los de Warner? No estoy muy puesto en el universo DC pero supongo que habrá algo estilo multiverso y medio entendería estás decisiones pero vamos, que me vayan cambiando y haciendo película cada dos por tres con actores diferentes el mismo superhéroe me cansa un poco ya. Me hubieran hecho lo mismo los de Marvel con la cantidad de superhéroes que había antes (y que todavía hay) de Endgame y me cago en todo.
EDITADO EL 02-08-2022 / 11:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SkullBull9547
Hace 1 año7
Pensaba que volvía para algo más que un cameo, su Batman merece mucho más, pero bueno, que él siga interesado en el papel y le dejen tener algo de participación en DC es una buena noticia para los que somos fans de Batfleck. Ojalá algún día Ben pueda hacer aquella película de Batman que escribió basándose en [i]Arkham Asylum[/i] y por desgracia acabó cancelada.
1 VOTO
SkullBull9547
Hace 1 año8
@Juanhobby Efectivamente es por el multiverso, Aquaman y Wonder Woman nacieron en el Snyderverso y siguen formando parte de él (aunque para Warner el canon oficial es la [i]Josstice League[/i] y no el [i]Snyder's Cut[/i] que establece un futuro muy diferente para los personajes), por eso Batleck tiene el cameo.
Se supone que el tema del multiverso lo van a presentar en la película de Flash, el problema es que tras la [i]JL[/i] de Whedon Warner tenía prisa por reiniciar y por eso todos estos cambios de universo y actores han llegado antes de lo que debían.

Saludos.
EDITADO EL 02-08-2022 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanhobby39127
Hace 1 año9
@SkullBull
Mostrar cita
@Juanhobby Efectivamente es por el multiverso, Aquaman y Wonder Woman nacieron en el Snyderverso y siguen formando parte de él (aunque para Warner el canon oficial es la [i]Josstice League[/i] y no el [i]Snyder's Cut[/i] que establece un futuro muy diferente para los personajes), por eso Batleck tiene el cameo. Se supone que el tema del multiverso lo van a presentar en la película de Flash, el problema es que tras la [i]JL[/i] de Whedon Warner tenía prisa por reiniciar y por eso todos estos cambios de universo y actores han llegado antes de lo que debían. Y como bien has dicho, que haya paz y amor en el grupo. Saludos.
Mira que fui bastante hater con él cuando la de Batman vs Superman porque venía de una trilogía de Bale bastante tocha (y eso que la tercera para mi fue las más floja) y no veía a Affleck como Batman. Con el paso del tiempo fui viéndolo diferente y llegué a un punto que me di cuenta de que fui gilipollas por el hate que le tiré cuando tenía peliculones detrás que me encantaban y que como actor es muy bueno. Ahora cuando no está como Batman principal es cuando se da cuenta uno de lo que ha perdido. Pattinson no ha hecho mal Batman pero la película se me hizo ademán de larga, aburrida, siendo sincero. Ojalá le den a Affleck la oportunidad de tener su película de Batman aunque no sé yo si Warner va a ver bien tener dos Batman al mismo tiempo por mucho multiverso que haya.
UchihaDios4205
Hace 1 año10
Tranquilamente el peor Batman, que deje el hueco para alguien que de verdad sepa manejar el puesto.
2 VOTOS
SkullBull9547
Hace 1 año11
@Juanhobby
Mostrar cita
@SkullBull
Mostrar cita
@Juanhobby Efectivamente es por el multiverso, Aquaman y Wonder Woman nacieron en el Snyderverso y siguen formando parte de él (aunque para Warner el canon oficial es la [i]Josstice League[/i] y no el [i]Snyder's Cut[/i] que establece un futuro muy diferente para los personajes), por eso Batleck tiene el cameo. Se supone que el tema del multiverso lo van a presentar en la película de Flash, el problema es que tras la [i]JL[/i] de Whedon Warner tenía prisa por reiniciar y por eso todos estos cambios de universo y actores han llegado antes de lo que debían. Y como bien has dicho, que haya paz y amor en el grupo. Saludos.
Mira que fui bastante hater con él cuando la de Batman vs Superman porque venía de una trilogía de Bale bastante tocha (y eso que la tercera para mi fue las más floja) y no veía a Affleck como Batman. Con el paso del tiempo fui viéndolo diferente y llegué a un punto que me di cuenta de que fui gilipollas por el hate que le tiré cuando tenía peliculones detrás que me encantaban y que como actor es muy bueno. Ahora cuando no está como Batman principal es cuando se da cuenta uno de lo que ha perdido. Pattinson no ha hecho mal Batman pero la película se me hizo ademán de larga, aburrida, siendo sincero. Ojalá le den a Affleck la oportunidad de tener su película de Batman aunque no sé yo si Warner va a ver bien tener dos Batman al mismo tiempo por mucho multiverso que haya.
Yo cuando lo anunciaron no tenía claro si me iba a calar tanto como Bale (las dos primeras también son mis favoritas ), pero cuando lo vi con la caracterización y esa actitud de estar hasta la p..lla de todo, como una bestia contenida que está deseando salir y romperle los huesos a nada menos que a Superman, vi totalmente reflejado al Batman de Frank Miller y me encantó porque es mi favorito de los cómics. Cuando más me gusta Ben Affleck es precisamente en los papeles de cabreao jajaja Ver a ese Batman contra Deathstroke y todos los maníacos del Arkham Asylum sería una fantasía Al Pattinson le faltó garra y energía para mi gusto, de la película me encantó la ambientación y el estilo de cine negro, pero al igual que tú creo que es innecesariamente lenta y larga. Un ritmo más vivo le hubiera sentado genial.
1 VOTO
Siegfird491Hace 1 año12
Por lo que dicen es debido a el hype de namor en black panther, no estaba planeado que saliera batman pero bueno hoy en dia todo es sobre cameos y fanservice.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D Cine > Ben Affleck volverá a ser Batman

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL